"Phantasy Star Generation 2" traducido al francés

Todo lo que pueda parecer de interés y que aparecerá en la página del portal
Responder
CUE
Administrador
Administrador

"Phantasy Star Generation 2" traducido al francés

Mensaje por CUE » 08 Nov 2014, 09:45

Para los que no lo conozcan, SEGA lanzó varias recopilaciones de juegos clásicos bajo el nombre de SEGA AGES 2500 (el número es el precio en japón), con gráficos mejorados, etc. Vamos, que es lo que hoy en día se ha puesto tan de moda con la coletilla HD, pero que viene de mucho antes.

En este caso se trata del remake del Phantasy Star 2, original de Megadrive, pero mucho más bonito para PS2. El juego incluye además la rom original, que es jugable gracias a un emulador que incorpora el propio juego.

Hace unos meses hicieron la traducción del PSG1 al inglés y ahora sacan la del PSG2 al fráncés, aunque ya sé que a la mayoría no les interesará ese idioma, pero el romhack no conoce lenguajes, y a mí me da igual hacer cosas para un idioma que para otro.

[align=center][img]http://s25.postimg.org/pbp91wh4v/2301titlescreen.png[/img]
Enlace de descarga[/align]

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 08 Nov 2014, 11:48

Puff del japones al francés, y en inglés para los mortales pasando xD

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 08 Nov 2014, 11:57

¿Qué problema hay? La traducción al inglés se está haciendo, al castellano nadie quiso implicarse, así que en este juego no se pueden aceptar críticas, está ahí desde hace muchos años y no tiene sentido pretender que otros hagan lo que deseen los demás.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 08 Nov 2014, 13:11

Bueno si está haciendo a ingles entonces lo veo bien.

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 08 Nov 2014, 20:49

El original estaba traducido por Pablito's, no sé cuánto cambiará este remake en cuanto a textos, pero igual se podían aprovechar.
O siendo un juego de la época que es imagino que no tendrá una cantidad de texto muy grande para traducirlo desde cero si hay interés, (el juego que decías que tenía tantísimo texto lo acabo de terminar hace un momento :twisted: ).

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 09 Nov 2014, 10:05

A estos juegos, PSG1 y PSG2, ya se les pasó el arroz. Hace unos dos años, por ahí estarán los posts, quise traducir el 1, pero más que nada para aprovechar las tools para una traducción al cristiano, que hice por el 2010, según veo en la fecha de los programas, para la traducción brasileña que estaban haciendo, pero la gente con la que contacté pasó totalmente del tema. Curiosamente, comenté que después de ese juego, que no duraría más de 2-3 meses, me pondría con el LoM, pero como la gente no quería trabajar con uno que quería yo, entonces yo también sé pasar de los que quería la gente.

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 09 Nov 2014, 17:30

En aquel entonces es que no había ningún traductor compulsivo en estos foros :lol:

DarkGenesis

Mensaje por DarkGenesis » 03 Dic 2014, 19:03

Buenos días, soy nuevo en este mundillo, pero que muy nuevo y me gustaria ayudarles a traducir este juego, mi francés no es el mejor mejor, pero creo que al menos para traducir el juego podría. No se nada sobre RomHacking, pero ya ire aprendiendo.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 04 Dic 2014, 10:51

El problema es que nadie está con este juego para traducirlo al español. Los únicos que siguen con él son los que lo están haciendo al inglés :cry:

DarkGenesis

Mensaje por DarkGenesis » 04 Dic 2014, 21:30

Claro, no lo había pensado. Así que a buscar ayuda o a esperar que los que lo hagan al inglés ayuden en su versión española, cosa que veo complicada. En fin, a buscar otro proyecto de momento, ya que solo quería hacer algo, el juego no me importa tanto de momento.

Responder