Problemas en esforos - Ya solucionado
- CUE
- Administrador
Problemas en esforos - Ya solucionado
Como muchos habréis observado, el día de ayer y la mañana de hoy no se podía acceder al foro, mostrando una página en blanco. No era ninguna inocentada del 28 de diciembre, como algunos podían creer. Al parecer, por lo que comentan en esforos, era un problema de caché y ya está solucionado.
- Leeg
Re: Problemas en esforos - Ya solucionado
CUE escribió:No era ninguna inocentada del 28 de diciembre, como algunos podían creer.

- CUE
- Administrador
Si es que ayer pensé que era coña cuando varios me lo comentaron, y cuando me metí en el foro me di cuenta que sí, que había un fallo. Fui a CCT y allí pasaba lo mismo, y, cosa curiosa, fui a los foros de esforos y allí todo iba bien. Había más gente con el mismo problema, así que dejé un mensajillo también, con los nombres de los 2 foros, por si se les ocurría echar un vistazo y arreglarlo.
Cagüentó, tenía pensado poner una imagen de esas del FBI diciendo que había cometido un delito y todo eso, y no me acordé
Cagüentó, tenía pensado poner una imagen de esas del FBI diciendo que había cometido un delito y todo eso, y no me acordé

- clow_eriol
- CUE
- Administrador