Graficos GBA

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Graficos GBA

Mensaje por Lukas » 19 Jun 2016, 17:15

Como por aquí sé que hay varios manitas en este tema, una petición de ayuda :D
Hace unas semanas terminé de traducir el script del Demikids - Dark Version, pero no encuentro la fuente.
Si alguien se anima a modificarla y le añade las vocales acentuadas (mayúsculas, minúsculas y la ü) junto con los símbolos necesarios, pues que me diga algo :ic_tongue:
Ahora estoy dando formato al texto para insertarlo, pero tardaré un montón porque los punteros son un coñazo.
Si la versión hermana del juego (Light Version) comparte los textos de menús, monstruos y demás, puede que me anime a traducirla ya que el modo historia se hace ameno y así aprovecho todo lo demás que he hecho para esta versión, aunque viendo los punteros se quitan las ganas, la verdad.
Los gráficos están comprimidos pero con el lz77restructor se pueden ver muchos. Imagino que sabiendo usar paletas y demás se podrá ver la fuente, pero yo no llego a tanto :oops:
Si no se puede cambiar la fuente, pues me pensaría sacarlo sin acentos ni nada, pero sería una pena :cry:

PixelHero

Mensaje por PixelHero » 03 Sep 2016, 21:18

[img]https://s11.postimg.org/5via9irjn/Fuente.png[/img]
DemiKids - Dark Version
0x02BFAD4

DemiKids - Light Version
0x02C3474

Hace un tiempo atrás encontré la fuente, pero por problemas personales no podía comentar :lol:

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 04 Sep 2016, 16:16

Me lo ocomentó Loz también pero igualmente no tengo tiempo de nada y no había podido postearlo.
Espero ser capaz de organizar el texto y los punteros algún día y poder publicarlo, llevo unos meses fatal :roll:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 06 Sep 2016, 12:11

Te haces mayor ya :)

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 09 Sep 2016, 23:05

Tendría que ser más mayor, jubilado sí que tendría tiempo de hacer cosas :lol:

Responder