Fuente Radiant Historia

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
Quina

Mensaje por Quina » 10 Jul 2017, 16:15

CUE escribió:I've been looking and the font has numerous checksums, can not be changed with a hexadecimal editor. There is only one modified font with spanish, italian, french, german and portuguese characters added, using a private tool.
Sure. Private tool again.
So can you privately share it for me? Or you want to keep it as a deep and big secret that no one dare to touch it?
I dont understand why you make those public tools, say they can do the translation but actually they cant, "these are the tools that can use to translate the game, but actually those tools are just for research, if you really use them to translate the game you are an idiot."
If you can share private tool, thank you very much. If you cant share private tool, OK no problem. Happy with your private tool. Bu bye. :D

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 10 Jul 2017, 18:21

No me molesto en traducir, quien quiera saberlo que se busque la vida.

Las herramientas de las fuentes se han hecho únicamente para crear la fuente en español, y desde el inicio han sido privadas porque se basan en un programa llamado B2B, modificado para generar ese fichero, y ya he dicho en otros trabajos que no voy a hacer público nada relacionado con B2B. Y me refiero únicamente a las herramientas para tratar la fuente, que las que se usan para traducir el script ya he dicho que se pueden usar sin ningún problema, aunque no voy a mandárselas a nadie que no vea que es mínimamente serio, y eso es algo que se ve enseguida.

No he tenido ningún problema en ir añadiendo a la fuente los caracteres que me han ido indicando para poder incorporarlos al juego y así hacer traducciones a otros idiomas, sin que nadie se ponga a trolear pidiendo algo que se sabe desde hace años que no es público. Aparte de eso, todos los que han querido caracteres específicos me han informado de cuales eran, diciéndome también para qué lenguaje lo quieren, cosa que a otros se les olvida mencionar, imagino que por estar demasiado ocupados pidiendo algo que no ha tenido nunca nadie.

A partir de ahora eres libre de hablar con los desarrolladores del juego para que te den sus utilidades. Que seas muy feliz hablando con ellos.

Davoker

Mensaje por Davoker » 11 Jul 2017, 12:56

Tanto lío para que al final se pongan de morros porque no les das tus herramientas privadas, encima con "sonrisita", manda huevos :roll:
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 14 Jul 2017, 12:20

Na, si es lo de siempre, Davoker, que quieren dar un botón y que se lo haga todo. El hecho de tener que decir varias veces que algunas cosas pedidas están explicadas en el "readme" pero que no se han molestado en leer ya lo dice todo. Se veía venir.

Responder