Los mejores showmans (del mundo del maker)

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Los mejores showmans (del mundo del maker)

Mensaje por gadesx » 24 Jun 2012, 22:26

cuchi
grandes obras:
si vas a aser un juego labura y ase fotos XD sono medio raro pero enserio tenes que aprender
consegos

consego 1: para saver la historia es aconsegable ablar con los npc, como asemos eso? nos asercamos a un npc le miramos y pretamos enter

consego 2: disfuta el juego, yo labure con este juego

consego 3: LEE LOS DIALOGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

consego 4: progura guardar la partida devesecuando o si no empesaras el juego denuevo si no guardas

consego 5: mira cada rincon del juego, tal ves alla algo
La autopsia perdida 2
yo diria que des un survival horror de zombies que sea asi de tiros y zombies, pero sin scremer o ear rape

esa es mi idea

es para grandes el juego?

shaka escribió:Lo que Vixan y Killer690 intentan decir es que si aparecen las pistolas en la edad media debería haber una explicación en el juego y no presentarlo como un hecho normal o cotidiano.

cuchi:
en una era magica y mediebal de fantasias las pistolas existen 8)
gadesx escribió:Bueno por algo se empieza no hay que ser muy duro.
Una de las cosas que debes hacer es escribir bien al menos en el juego, puedes pasar los textos por el microsoft word y arreglarlos, evitar escribir en mayúsculas y todo eso.

---
pantalla de titulo la de por defecto del rpg maker
sin intro
sales de la casa
pero no puedes entrar de nuevo
sin musica
cuando entra a la casa que te dicen aparece de repente en medio del mapa, y no
hay ninguna puerta aparente
los crios de dentro de la casa son npcs estatuas que no dicen ni hacen nada, y miran
hacia abajo como si estuviesen puestos ahi en plan rapido.
cuando sales de la casa 2 apareces en una mina directamente y no puedes volver
atraviesas la mina que son 3 mapas vacios y pone capitulo 2
El ladron que te encuentras resulta que tiene el mismo grafico de batalla que el
coprotagonista,
pàra un detalle que hay puesto en el bosque (un nido encima de un pilar) está mal
puesto y es como el personaje y no sobre el personaje
Tras eso llegas a un mapa sin salida, y tras probarlo mis ganas de suicidarme han
aumentado.
----

la grasia que te aserques al livro no que directamente a la chimenea y en la historia no bolverias a un lugar con moustros, no se vos :shock:

SI ABLARIAS CON EL PUTO NPC EMVES DE INTENTARTE SUISIDARTRTE....

QUE MAL ACOMODADA NI QUE NADA
ahora este que no tiene desperdicio
SE NECESITAN COLABORADORES EN GRAN PROYECTO.
por Mike G » 11 May 2012, 11:41

Buenas.
Este es el proyecto: El más grande juego de la historia, significa que va a ser un juego grande, MUY GRANDE.
Está ambientado en un mundo de fantasía, pero muy realista. Es decir, la magia tiene su espacio... pero es muy raro encontrarla. La tecnología está estancada, pues los sabios se dedican a estudiar magia. No obstante no hay mucho ni de lo uno, ni de lo otro. Es un universo de corte medieval. La ambientación es de Espada y Brujería (como Conan el Bárbaro, para que nos entendamos).

Necesito ayuda con los scripts para: Poder elegir el Personaje entre varios./ Poderlo editar./ Poder situar objetos en la casa, es decir mover los muebles./ Las batallas hacerlas dinámicas, algo más físico y no tanto rol (hay por ahí algo al respecto, tecleando las flechas en el orden correcto, etc, pues algo así quiero)./ Conversaciones cuyas respuestas sean aleatorias entre un abanico, para que cada conversación sea siempre diferente.

Por otra parte también necesito: Mapas de 500x500, de todos los climas, lugares, etc que se os puedan ocurrir.

También: Música original de corte épico, que incluya (o mejor, que esté compuesta en su totalidad) por los sonidos de 528 Mhz, etc (ver http://unisonicascension.com/es/solfeggio/ para que sepais a qué me refiero).

Y ya por último: Ideas para misiones secundarias (ir a rescatar a un mercader, por ejemplo) y minijuegos (abrir un cofre con ganzuas). Quién dice idea dice una idea con todos los datos (rescatar al mercader Hamed, que lo tienen secuestrado los Barenh, una especie de bárbaros norteños que viven del secuestro. Su hija ofrece una recompensa de 100 monedas de oro. La hija no es la típica belleza, al revés. Los Barenh viven en las montañas Feien, dónde habitan los lobos y las águlas Kuyak, que atacan a los hombres... etc)

No es un juego de rol al uso. Sí, en muchos aspectos, pero... Es un mundo abierto, muy abierto y muy grande, colosal.

¿El nombre del juego? KOLDER.
neo trainer
por Neo-Trainer » 14 Ago 2011, 20:37
Hola, estoy usando el Pokemon essentials, y necesito miembros para lo siguiente:

Scripter: Que maneje Rubi, a un nivel avanzado. [Necesito 2]
Grafiquista: Para hacer los Fakemon [Necesito 2]
Mapper: Que tenga mucha habilidad haciendo mapas [Necesito 1]
Diseñador: Que haga graficos para los Tileset, portada, y overworld [Necesito 2]
Guionista: Que haga una historia original para el juego [Necesito 1]
Musico: Para canciones unicas para el juego [Necesito 1]

Bueno, recibiran creditos en el juego, y podran aparecer como personajes importantes de la historia si lo desean

Datos del juego:
Plataforma: RPG Maker XP
Tipo: RPG
Juego: Pokemon
y el ultimo

AYUDA POKEMON ESMERALDA ROJA NESESITO JENTE

Notapor Novato99 » 11 Ago 2011, 00:08
Hola quisiera ayuda para que juntos colaboremos un juego llamado pokemon esmeralda roja con texturas de la nintendo ds
con todos los pokemons de las 4 generaciones 4 o 5 regiones neseeto trabajadores al salir el juego daria creditos nesesito
programadores
grafistas
guionistas
engineers AYUDDAAA

POKEMON STARTER KIT 1.0

YO ME ENCARGO DEL MAPEO

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 25 Jun 2012, 13:30

Te falta el típico "necesito halluda", que se pueden encontrar a miles con una búsqueda con google.

A mí siempre me han gustado los del tipo del "neo trainer", que piden gente para hacer todo, pero que no dicen qué es lo que van a hacer ellos, aparte de tocarse las pelotas, porque todo lo demás lo tienen que hacer otros.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 25 Jun 2012, 15:04

Va a haber que llamar a square, level5, nippon ichi,
bethesda, bioware, y mistwalker para hacer el gran KOLDER

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 22 Jul 2012, 14:37

Traigo otra: (resumida xd)
alluda!!Projecto demon monde

ARGUMENTO
En un mundo donde avitavan humanos,bestias y demonios,bestias y humanos...

Ninjas.-muy veloces aviles con siertos tipos de armas pueden llegar a desarrollar técnicas secretas,magistrales muy devastadoras se concentran en afectar los sentidos de el enemigo cambiar el entorno a su favor y en daños críticos al cuerpo y cerebro de el enemigo

Bueno quien este interesado agamelo saber en este tema o bien mandándome un mp.
Si es posible dejen su correo electrónico para organizar muy bien todo cualquier alluda y apollo en general seria muy buena.

comentarios al texto:
Concepto dice:
*la verdad es que el argumento tiene bastante peso...
*hay huimanos, bestias y demonios, y por otro lado tambien hay bestias y humanos
gadesx dice:
*es que claro no son lo mismo humanos y bestias, que bestias y humanos
*son cosas aparte

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 22 Jul 2012, 15:57

argggggggggggggggggggggggggggggggggg
¡¡¡ Que alguien me clave un tenedor oxidado en los ojos y le de vueltas !!!

Dahrkael
Contactar:

Mensaje por Dahrkael » 22 Jul 2012, 19:42

ains, lo que me puedo reir con esto :lol:

Dahrkael
Contactar:

Mensaje por Dahrkael » 24 Jul 2012, 14:48

v1.0 beta

Procesos & Estadísticas aproximadas

Script: 2%
Mapa: 5%
Eventos 1%
Objetos 0'1%
Charas: 0%
Imagenes: 0%
Música: 0%
Web: 0%
Aqui tenemos un ejemplo de persona que no entiende el significado de beta

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 24 Jul 2012, 14:55

"Objetos 0'1%", eso significa que si va a meter 1000 objetos ya tiene el nombre de 1, sin icono, pues en imágenes pone el 0%. Imagino que será el Cortauñas Mejillonero o algo similar. Pero mola saber que tiene pensado meter tantos objetos, aunque espero que no sean los típicos Poción +1, Poción +2, ..., Poción +100, que eso es como hacer trampa.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 26 Sep 2012, 12:17

Esto no es del maker pero es de traca, lo tenia apuntado en un txt aqui
no se en que foro lo vio mi hermano:
MAyor tonteria jamas vista
juan luis
May 2nd, 2007 at 8:21 pm
ya estamos otra vez con los graficos os voy a explicar una cosa. ahora mismo la maxima capacidad de la 360 es de 360 bits pero para aprocechar 360 bits en un juego seria la perfecccion. la xbox 360 normalmente aprovecha 300 bits. ahora mismo el gears of war tiene 300 bits es muy dificil hacer un juego de mas de 300 bits hay que dedicarle muchos años.la maxima capacidad de wii es de 280 bits pero suele aprovechar 170 en muchos juegos. ahora mismo zelda twilight princces es un juego de 180 bits, metroid priem 3 es un jeugo de 173 bits, red steel es un juego de 175 bits.asique que porqu los juegos de la xbox 360 se agan con 25 o 39 bits mas no pasa nada ahora mismo la ps2 tiene 242 bits y wii tiene 38 mas que la ps2 asique no digais que tiene malos graficos.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 26 Sep 2012, 12:48

Yo a lo máximo que he llegado cuando estoy muy puesto es a ver lucecitas de colores, pero me da que esta gente usa drogas mucho más duras que las mías.

Lo más divertido de todo es que estoy convencido de que lo dicen en serio. La pena es no saber dónde está escrito para responderle dándole las gracias por tan maravillosa información.

Memnoch

Mensaje por Memnoch » 26 Sep 2012, 18:14

gadesx escribió:
juan luis
ya estamos otra vez con los graficos os voy a explicar una cosa. ahora mismo la maxima capacidad de la 360 es de 360 bits pero para aprocechar 360 bits en un juego seria la perfecccion. la xbox 360 normalmente aprovecha 300 bits. ahora mismo el gears of war tiene 300 bits es muy dificil hacer un juego de mas de 300 bits hay que dedicarle muchos años.la maxima capacidad de wii es de 280 bits pero suele aprovechar 170 en muchos juegos. ahora mismo zelda twilight princces es un juego de 180 bits, metroid priem 3 es un jeugo de 173 bits, red steel es un juego de 175 bits.asique que porqu los juegos de la xbox 360 se agan con 25 o 39 bits mas no pasa nada ahora mismo la ps2 tiene 242 bits y wii tiene 38 mas que la ps2 asique no digais que tiene malos graficos.
Hostia bendita...

Esto tiene pinta de ser algún amigo troll del chaval ese que se la dio con queso, el pobre se lo creyó y se dedica a esparcirlo por ahí.

Railef

Mensaje por Railef » 27 Sep 2012, 11:34

gadesx escribió:Esto no es del maker pero es de traca, lo tenia apuntado en un txt aqui
no se en que foro lo vio mi hermano:
juan luis
Joder, casi me meo encima de la risa. XD

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 27 Sep 2012, 12:38

A ver si preguntando en eol averiguo donde esta eso porque me gustaria ver el hilo completo XD

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 28 Sep 2012, 12:13

Este es de EOL, y es ya mitico
Poco creible,pero cierto es
por Beneck 16 Feb 2007 16:22

Total que siguiendo el consejo de mi amigo jacker que trabaja en hercesa,abro la consola y mi primera sorperesa es que veo que no esta el chip gordo que el me dijo y voy y llamo a microsoft aver que pasa con ese chip q no esta y que seguro que afecta al buen funcionar de mi consola que cara me ha costado.
La señorita que me atiende me dice q espere y mientras espero llega mi amigo jacker con unos kebabs y me pregunta que pasa y yo le digo que no.
El asombrado no me cree y mira la consola,luego asiente con la cabeza diciendo -efectivamente el chip gordo no esta- y empieza a medir la fuerza electrica de mi consola con un aparato que tiene construido por el y que es la polla.
Me paso esperando como un pomelo en un arbol media hora hasta que consigo hablar con un tecnico de microsoft y lo que me dice es que puede que el celulino de la placa este dañado o que lo he dañado yo asi que le paso el telefono a mi amigo y empiezan a hablar con palabras de informaticos y no me entero de nada,total que al final el tecnico dice que no nos cambiaran la consola porque hemos roto el precinto ese de sony.

Si,me han vendido una consola sin chip gordo para leer bien los juegos,ahora es loteria lo que me pueda durar la consola.
Asi que estoy enfadado con microsft y he dicho a mi amigo jacker que es un fiera que les jackeé la pagina y que se jodan,conmigo no se juega.
Creo que la unica consola en condiciones que ha creado microsoft es la Dreamcast,eso si que fue una buena maquina,la pena esq no hiciesen mas porque la fabrica que tenian se quemo y perdieron los diseños y codigos para volver a hacer mas dreamcast.Si no se llega a quemar esa informacion,dreamcast seria ahora mismo la mejor y unica consola de microsoft.

Un saludo.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 06 Nov 2012, 23:35

Responder