Nueva PS4

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
res_non_verba

Nueva PS4

Mensaje por res_non_verba » 21 Feb 2013, 02:09

Hoy 21 en españa y 20 aun en estados unidos; sony ha presentado el nuevo arma de la nueva generacion de consola, la ps4.

-el mando

El mando que tendra esta consola es el filtrado hace dias, el nuevo dual shock 4, el cual integra un panel tactil como el de atras de la psp vita (el cual no ha hecho que venda mas xD), tiene botones para compartir, tiene barra de luz con sensor de movimiento (posiblemente sea la union de ps move al mando) e incluye conexion jack para conectar cascos y una camara, lo cual recuerda a xbox y su kinect o a nintendo con el pad de la wii u, lo cual mucha gente habla de una copia a las demas consolas....
PS4 incluirá una barra de sensores estilo Kinect que hará las funciones de cámara 3D y permitirá rastrear los movimientos del DualShock 4. He ahí la razón por la que integra esa barra luminosa en el frontal, ya que permitirá funcionar como mando ‘Move’.

[img]http://images.eurogamer.net/2013/articl ... is.jpg.jpg[/img]

[img]http://img.xataka.com/2013/02/sony-ds4-sensor.jpg[/img]

Mi opinion personal es que el nuevo mando no me gusta, el panel tactil no me termina de llamar la atencion, ademas eso de mezclar el mando de la consola con el ps move hara que el mando cueste demasiado dinero, ademas que los niños se divertian mas con el mando de ps move que si tienen que usar el mando grande para jugar. Ademas esa integracion del mando dual shock con el de ps move y la barra al mas puro estilo del kinect...visto por primera vez parece una copia a xbox.

- Hardware

Se iban filtrando dias atras el hardware que iba a tener la nueva ps4 y hoy ha sido confirmado.
Llevara arquitectura x86 como los ordenadores, 8 Gb de memoria ram, GPU de pc y Disco duro para el almacenamiento el cual se estimara de primeras en unos 500 GB como en algunos modelos de la ps3.
Se oye desde hace tiempo que tanto la ps4 como la nueva xbox 720 llevarian arquitectura de pc a cargo de amd. Posiblemente el hardware este realizado por un amd de la serie A10 los que traen la gpu integrada o quizas lleve uno de los ultimos fx y una tarjeta grafica a parte de la serie 7000 de amd de la gama mas alta, pero el hardware no ha sido expecificado mas halla de simples numeros.

Mi opinión: Es sabido desde hace unos años atras que los ordenadores han superado en graficos y potencia a las consolas y ahora tanto ps4 como la futura xbox 720 quieren entrar a ser de arquitectura x86 para crecer e intentar quitar terreno a los PC; aunque esto nos beneficia en parte a los jugadores de PC ya que los port que haran de juegos seran directamente de ps4 y xbox 720 al PC no como paso en ocasiones con juegos que lo portaban de la version de ps2 y no de la version de ps3.

- Perifericos

Uno de los perifericos que traera ps4 es la psp vita, si como lo leeis, la psp vita se podra usar como mando para jugar a la ps4, exactamente igual que en la wii u con el game pad.

mi opinion: Esto simplemente es una copia a lo que ha hecho nintendo con la wii u, darle al jugador la posibilidad de poder jugar al juego de la consola sin tener que mirar la television; esto nos puede venir bien cuando la tipica madre nos diga "Niño deja la tele que quiero ver la novelaaaa!!!!" y entonces a jugar en la ps vita o en el game pad. Pero a la hora de la verdad ps vita ha sido un fracaso y reconocido por mucha gente, por lo cual no hay casi ps vitas en el mercado como para que merezca la pena hacer esto. Podian haber hecho lo mismo que nintento con el juego monster hunted 3 ultimate, podian haber hecho que los que jueguen en ps4 puedan jugar con gente que tenga la ps vita si tienen el mismo juego, pero por lo visto no han pensado en ello.

- Retrocompatibilidad

un dato importante: tal y como se esperaba, PS4 será retrocompatible con anteriores consolas mediante los servicios de Gaikai. Es decir solo se podran jugar a juegos de ps1, ps2 y ps3 en el servicio en la nube que adquirio sony, Gaikai. Ahora tocara tirar a la basura los juegos de ps3 que se tengan ya que no se podran jugar en la ps4.

mi opinion personal, es que esto es una cagada bien grande, si tienes una mala conexion a internet no podras jugar bien a los juegos ya que gaikai es un servicio en la nube, lo cual necesitas una buena conexion a internet para poder disfrutar a tope del servicio. Ademas cuando saquen a la venta la ps4, la lista de juegos sera corta aun y hasta que creciese deberian dejar jugar juegos de la ps3 en la consola para que la gente la comprase y a esperar a que saquen juegos para la nueva generacion, porque seamos sinceros, ¿Quien va a pagar por la ps4 nada mas salir si no va a tener juegos para poder jugar en ella ya que los de ps3 no valen? eso solo hara que sus ventas al principio sean pequeñas y posiblemente le pasara como a ps vita, si la ps4 no tiene juegos al principio y no pueden jugar a los de ps3 no la compraran, al no comprarla no haran muchos juegos exclusivos, sera el pez que se muerde la cola. Ademas esa retrocompatibilidad con un servicio en la nube... hace un tiempo se probo con onlive el jugar en la nube y la experiencia fue malisima tanto que onlive al poco tiempo desaparecio, si esto de gaikai es igual y tiene sony que dejarse el dinero en mantenerlo para que la gente juegue a juegos de ps3... posiblemente le haga perder dinero a sony.

- Juegos

Bueno, mas alla del tema de la retrocompatibilidad y del saber que no se podra jugar a los juegos de ps3 en ps4 si no es mediante internet (cosa que no todo el mundo tiene...) han presentado los primeros juegos de ps4, esperemos que en el E3 presenten bastantes mas o no venderan nada al principio hasta tener buen catalogo de juego.
El primer juego se llamara knack y el segundo es un exclusivo de la consola de sony y es un nuevo killzone, para ser mejor dichos sera el killzone shadowfall y hay imagenes. Tambien han descubierto el juego driver club, un juego de coches que nada tiene que ver con gran turismo o need for speed, es un juego mas de disfrutar conduciendo cochazos y se jugara a traves de grupos formados por jugadores reales, lo cual da a entender que drive club sera online. Tambien habra por lo visto un exclusivo infamous second son.

[img]https://pbs.twimg.com/media/BDleo9oCYAMvK-g.jpg[/img]

[img]https://pbs.twimg.com/media/BDlXiaBCAAA1i11.gif[/img]

~Tambien se ha mostrado una imagen de un nuevo motor que han creado para juegos posiblemente exclusivos de ps4 y que muestra un rostro en 3d

[img]http://img.xataka.com/2013/02/ps4-render-3d.jpg[/img]

~Campcom ha presentado un nuevo motor grafito llamado Panta rhei que suponemos sera el nuevo motor elegido para crear nuevos juegos en las diferentes consolas de la nueva generacion.
Square enix ha presentado la demo del juego conjuntamente realizado con luminous studio con el nuevo motor grafico. Los resultados son estos:

~Tambien se ha presentado ubisoft con imagenes y video de watch dogs, que segun los rumores saldra para ps3 y xbox 360 pero en ps4 y 720 saldra con muchisimos mejores graficos. El video presentado ha sido el gameplay de watch dogs que presentaron en el E3 del 2012.

~Blizzard presenta diablo III para ps4 y ps3; ya puede mejorar mucho la jugabilidad porque jugar un diablo en consola... sin raton ni tantas teclas para conjuros debe ser jodido jodido :lol:

~Activision ha presentado destiny un juego tanto de ps4 como de la futura xbox 720
Por cierto ha hecho Eric Hirshberg de activision quien lo ha presentado un guiño y ha dicho que le gusta mas xbox; normal ya que Eric Hirshberg es el creador de la saga halo y es exclusiva de xbox XD.

Yo sinceramente veo diferencia en algunos juegos, por ejemplo el nuevo metal gear rising o el crysis 3 los veo igual o incluso con mejores graficos que este killzone, sin embargo el motor luminous de square enix para posiblemente algun Final Fantasy nuevo lo veo brutal. Yo creo que la diferencia de graficos se empezara a notar dentro de un par de años cuando exploten ya el hardware de las consolas de nueva generacion y es ahi donde se vera diferencia con la generacion de ps3 y xbox 360 aunque ahora ya hay diferencias por algunas empresas desarrolladoras.

En esta presentacion al final no se ha visto nada de la ps4 mas que el mando y algunos juegos y su hardware, no se ha visto a la consola aparecer por ningun lado. Con todo lo presentado en esta conferencia de parte de sony ¿Que tal veis la nueva ps4? yo el mando lo veo mal por la integracion de esa barra a lo kinect, veo mal el jugar la ps4 en la ps vita como ha hecho nintendo con su wii u y el game pad o jugar juegos ocmo monster hunter 3 ultimate a la vez en 3ds y wii u y veo mal que la gente que tenga juegos de ps3 no los pueda jugar en ps4 si no lo hace mediante la conexion al servicio de gaikai.
Ahora toca esperar a ver que movimiento hace microsoft con todo esto y a ver que presenta sony en el proximo E3 para ver como sera la nueva ps4 y cual sera su precio y su catalogo final de juegos en el momento de salir al mercado.
Última edición por res_non_verba el 21 Feb 2013, 02:13, editado 1 vez en total.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 21 Feb 2013, 02:13

ese cacharro no es la ps4, es el kit de desarrollo, que siempre suele ser en plan pc,
el diseño de la consola no lo han mostrado los perros xd

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 21 Feb 2013, 02:20

gadesx escribió:ese cacharro no es la ps4, es el kit de desarrollo, que siempre suele ser en plan pc,
el diseño de la consola no lo han mostrado los perros xd
Realmente crees que no lo han mostrado?? jejeje puede que si y no te has dado cuenta :roll:

La primera imagen que he puesto simplemente es en la que he encontrado que marcaban que era cada parte del mando, pero si tienes razon eso es el kit de desarrollo y el mando es el mismo y eso si una cagada bien gorda... se han hecho un mando-move-kinect con una pantalla tactil como el trasero de la ps vita... yo me descojono con lo que han presentado.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 21 Feb 2013, 13:29

mira el kit de desarrollo de la xbox nueva
http://es.engadget.com/2012/08/14/kit-d ... ango-ebay/

Davoker

Mensaje por Davoker » 21 Feb 2013, 13:40

estube viendo videos de los nuevos juegos que van a salir para la ps4, como siempre la gente quejandose en EOL claro, tanto puto entendido de mierda, comparando la puta consola con un PC joder, siempre la misma mierda, "QUE NO COJONES, NO ES UN PUTO PC" pero es potente de cojones *O*O*O*O*O*

Habeis visto los rasgos faciales de los personajes? no hay mas que ver este video, y es solo una pequeña muestra:

Casi han logrado hacer la mirada de una persona, y es "casi" por que aun les falta, pero esta consola esta a años luz de la PS3, y solo es el principio, cuando exploten la consola dentro de 2 o 3 o 4 años buff, miedito da macho, y este:

In game macho, y mira que putos graficos, para que luego los subnormales de siempre me digan que no estan viendo nada que no hayan visto en un PC, no me jodas, para ver algo mejor que eso en un PC, tu CPU sola vale 2000€ (y el que entiende sabe que eh puesto poco)

En fin, es la puta ostia, paso de comprarme la ps3 (si, no la tengo, es lo que tiene el paro xD), intentare ahorrar para la ps4, si me deja esta mierda de vida :lol:
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 21 Feb 2013, 15:04

a ver, ahora mismo si en navidades sale la consola a un precio
de 500 euros supongamos, en relacion calidad-precio la PS4 será mejor que un pc,
porque algo equivalente en PC será mas caro,
pero al cabo de un tiempo pasará lo que pasa siempre, que en ese largo ciclo que dura
la consola, el pc ha avanzado muchisimo y habra piezas no tan caras que ya serán mas potentes,
lo que tiene bueno esta ps4 es que por ejemplo
han puesto una memoria mas acorde a la epoca que estamos,
la ps3 tenia una memoria grafica de 256MB y en su dia los PCs ya solian llevar 1GB,

en fin todo va segun la epoca,
si en el 2007-2008 te hubieses comprado un PC bueno, estarias jugando todos estos años
a los juegos en ultra mejor que en ps3-360, pero para los juegos que vienen ya toca cambiar.

esta claro que suele ser
empieza generacion - consola mejor en relacion calidad/precio
mitad generacion, final - el pc se la come con patatas

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 21 Feb 2013, 15:49

gadesx escribió:mira el kit de desarrollo de la xbox nueva
http://es.engadget.com/2012/08/14/kit-d ... ango-ebay/
Pero vengaaaaaa si eso parece un puto servidor no me jodas mas que un kit de desarrollo jajaja.
Dakover escribió:estube viendo videos de los nuevos juegos que van a salir para la ps4, como siempre la gente quejandose en EOL claro, tanto puto entendido de mierda, comparando la puta consola con un PC joder, siempre la misma mierda, "QUE NO COJONES, NO ES UN PUTO PC" pero es potente de cojones *O*O*O*O*O*

Habeis visto los rasgos faciales de los personajes? no hay mas que ver este video, y es solo una pequeña muestra:

Casi han logrado hacer la mirada de una persona, y es "casi" por que aun les falta, pero esta consola esta a años luz de la PS3, y solo es el principio, cuando exploten la consola dentro de 2 o 3 o 4 años buff, miedito da macho, y este:

In game macho, y mira que putos graficos, para que luego los subnormales de siempre me digan que no estan viendo nada que no hayan visto en un PC, no me jodas, para ver algo mejor que eso en un PC, tu CPU sola vale 2000€ (y el que entiende sabe que eh puesto poco)

En fin, es la puta ostia, paso de comprarme la ps3 (si, no la tengo, es lo que tiene el paro xD), intentare ahorrar para la ps4, si me deja esta mierda de vida Laughing
Yo ciertamente que quieres que te diga se nota el avance en graficos respecto a la ps3 y a la xbox 360 y es normal porque la ps3 la sacaron hace 7 años y es normal que en 7 años la nueva generacion tenga mejores graficos y mas potencia. Y yo te lo digo bien claro, todo lo que sacan de ps4 yo ya lo he visto en ordenador, es un debate que siempre habra pero muchos profesionales como el creador de crysis 3 lo han dicho repetidas veces, nunca una consola va a poder superar a un ordenador y es por el simple hecho de que una consola saca tecnologia de ahora, aunque los pc con 8Gb de ram se llevan sacando ya 2 años casi y la grafica que llevan la ps4 y la futura xbox sera la mas alta de la gama de amd de la serie 7000 y tiene casi un añito o algo mas.
Que quieres que te diga yo tengo una nvidia gtx 670 y el crysis 3 en ultra a 1080 me lo tira de puta madre, sin embargo las consolas tirar juegos en graficos ultra a 1080p y con una media de 45~60 FPS como quieren muchos jugadores, no pueden hacerlo las consolas; ademas las consolas tienen el inconveniente de que se puede explotar la tecnologia que le han puesto en el momento, sin embargo en un ordenador si algo se queda obsoleto lo cambias, se sacan nuevos procesadores y tarjetas graficas y todo sigue avanzando sin embargo que haces con la consola si tiene una grafica y no puedes cambiarla, se queda estancada, ademas la tarjeta grafica de la nueva generacion de consolas ya salio hace algo mas de 1 año en ordenador, es normal que la gente que juegue habitualmente en pc lo que muestre la nueva generacion ya lo hayan vivido y lo hayan visto.
Y sobre tu comentario de que la consola no es un puto pc.... ahora mismo si que lo es quieras o no si que lo es, ya que ahora mismo las consolas de nueva generacion llevan arquitectura x86 y le han metido tanto procesador como tarjeta grafica de ordenador todo, y eso es para igualar las consolas a un ordenador y si quieren igualar las consolas al ordenador es porque el ordenador, claro esta que mucho mas caro, siempre superara a las consolas.
Sobre lo que te ha dicho gadesx tiene razon en todo lo que te ha dicho.

Yo me esperare a ver que saca microsoft, porque la verdad a mi lo de la retrocompatibilidad me ha sentado como una patada mal dada, eso de tener que usar gaikai y tener internet, no me compro nada mas salir la consola nueva y no poder jugar casi a juegos ni usar los de la antigua consola ni arto de vino, me espero a que saquen mas juegos y asi la consola pueda bajar precios.
Microsoft seguro que pone retrocompatibilidad ya que solo la tendrian con la 360 es la unica consola que tienen porque con la xbox primera no van a hacer retrocompatibilidad ni de palo ni con servicio en la nube.
Ademas tampoco me ha gustado lo que ha hecho sony con la ps vita de usarla de mando/pantalla para la ps4 como ha echo nintendo con wii u y ese mando dualshock4 de caca con ps move y la barra que tiene la consola que es el nuevo ps move... es identico a la barra de kinect no jodais.... a mi esos detalles no me han gustado nada. Ademas si los rumores son ciertos y la nueva xbox viene con w8 instalado...eso ya no es consola si no un ordenador real. Ademas los rumores decian que ps4 saldria con 4Gb de ram y ha salido con 8 que es el doble... y los rumores decian que xbox al llevar w8 saldria con 8Gb, espero que no la doblen tambien porque a ver donde meten 16Gb de ram a la consola jajaja

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 21 Feb 2013, 16:53

¿Y por qué la consola ha de tener retrocompatibilidad? Si quieres jugar a algo de la PS3, hazlo en la PS3. Entiendo que sería muy bonito, como pasó con la DS y la compatibilidad GBA (hasta que lo quitaron), pero no tiene sentido. Nadie se compró una SNES para jugar a los juegos de la NES, ni una GBA para jugar a los juegos de GB, ni una MEGADRIVE para jugar a los juegos de la MASTER SYSTEM, ni una PS2 para jugar a los juegos de PSX, ni ... ¿sigo o no hace falta? Las consolas nuevas son para jugar a los juegos nuevos, hechos para su tecnología, y si no hay juegos en el mercado es problema suyo.

Lo que no me gusta, como a todos, es la patética historia de jugar en la nube. A lo mejor es que saben que estamos todo el día fumados y en un estado en el que nos la pueden meter hasta el codo. Imagino, como persona muy mal pensada que soy, que eso significa que ya no tendremos ni copia física ni digital de esos juegos, que no creo que sean los propios de la consola. Siguiendo con mis malos pensamientos, que no tienen nada que ver con la vecina del cuarto, ahora se pagará por algo que se supone está ahí, pero el día que se acabe el servicio te quedas con cara primo porque has pagado por algo que nunca vas a tener en la mano. No voy a entrar en si va a funcionar bien o no porque tengo claro que no, pero, como cualquiera sabrá ya, es que soy muy mal pensado. Y ahora voy a pensar mal, pero con la vecina del cuarto.

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 21 Feb 2013, 17:09

A ver la retrocompatibilidad desde mi punto de vista tiene que estar aunque luego saquen otro modelo y lo quiten como hizo nintendo con ds y la retrocompatibilidad de gba. Pero lo que no me parece normal es que despues de que la gente haya pagado un dineral en juegos aunque fueran de segunda mano y demas historias (o importados como yo :D) y que ahora cojan y te digan no en ps4 no puedes jugar juegos de ps3, si quieres jugarlos pagate un buen internet, paga por el servicio de gaikai en la nube o si te lo damos gratis el servicio paga algo por los juegos. La mayoria de la gente no sabe de que va la cosa muchas veces, pero por parte de sony tendrian que saber que al sacar la consola el catalogo de juegos sera corto y si quieren vender consolas, deberian dejar que la gente pueda jugar juegos de ps3 y asi se aseguran que la gente se compre la ps4 para poder ir cogiendo juegos mientras van saliendo los nuevos de la ps4; por que vamos para 4 juegos que han anunciado asi que tal para ps4 los cuales llevan desde 2012 en el e3 presentado... el primer año no va a tener casi juegos, entonces la gente no le llamara la atencion y como no la podran usar la consola con otros juegos, primer año nefasto de ventas para la ps4 y otra patata mas como con ps vita.

Entrando en el tema del servicio en la nube de gaikai yo solo dire que ya se hizo la prueba con onLive hace un año casi 2 y el resultado fue nefasto por no decir una puta mierda, tanto que la empresa desaparecio; tenia un lag enorme, el retardo en recibir la imagen del juego se notaba porque no es lo mismo que la consola procese lo que tu quieres hacer, envie informacion al servidor y el servidor te lo devuelva y lo procese y te lo enseñe como hacen estos servicios, que hacerlo todo desde la propia consola con el jeugo en formato fisico. En españa hay sitios donde el internet es de 10 megas y les llegan 5 como mucho, como va a jugar gente asi con un servicio en la nube. Ademas ese servicio no es solo para la ps4, tambien estara implementado en los moviles nuevos como sony xperia z y zl y en tablets, cosa que veo aun menos logica porque solo lo podrias usar en casa, ya que al salir a la calle el 3G es una mierda la velocidad que tiene y ademas algunas compañias telefonicas solo te dan 1GB y eso con un servicio como este en 2 o 3 horas te has comido el giga de datos de red.

Por lo visto seguiran sacando copias fisicas por ahora, pero parece ser que quieren que todo se haga en la nube y no piensan que hay paises donde nuestra conexion a internet no es como la de otros paises como en corea del sur donde todo es fibra optica a 100 mb desde hace unos años o como la conexion que ofrece google en kansas con 1Gb de bajada y subida. Con un internet asi es normal que se pueda jugar bien en la nube XD

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 21 Feb 2013, 17:25

Tú mismo has dado con la cuestión. Lo que interesa no son los usuarios, son las cosas ésas cosas redondas metálicas o esos rectangulitos de papel que sirven para amontonar. Quien compre la consola pasa por caja sí o sí, comprando juegos, aunque ahora el catálogo sea reducido. Permitir que se juegue a títulos anteriores es una pérdida de dinero. Hay que pasar por caja aunque sea para comprar cosas que ya tienes, como está pasando en todas las tiendas virtuales. Si es que sois unos desagradecidos, sólo pensáis en vosotros mismos y en vuestros pokemones y barbies. Vergüenza debería daros no comprar una consola nueva cada 6 meses y al menos un juego cada semana.

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 21 Feb 2013, 22:57

CUE escribió:Tú mismo has dado con la cuestión. Lo que interesa no son los usuarios, son las cosas ésas cosas redondas metálicas o esos rectangulitos de papel que sirven para amontonar. Quien compre la consola pasa por caja sí o sí, comprando juegos, aunque ahora el catálogo sea reducido. Permitir que se juegue a títulos anteriores es una pérdida de dinero. Hay que pasar por caja aunque sea para comprar cosas que ya tienes, como está pasando en todas las tiendas virtuales. Si es que sois unos desagradecidos, sólo pensáis en vosotros mismos y en vuestros pokemones y barbies. Vergüenza debería daros no comprar una consola nueva cada 6 meses y al menos un juego cada semana.
sssshhhhhh que cuando salga para 3ds el pokemon x y el pokemon y nuevos me los compro ya veras y te hago un video dedicado a ti enseñando como se juega la 6ª generacion de pokemons donde el principal de agua es una bonita rana jaajajaj.

Pues con la 360 desde que la tengo y desde que descubri zaavi.es que es comprar juegos con texto español y audio ingles o japones al traerlos de fuera y comprarlos por 4 duros... pues me he llegado a pillar algun mes 2 juegos, en juegos tengo un monton pero vamos jode bastante que si quieres cambiar de consola te toque quedarte sin jugar a ciertos juegos; aunque visto lo visto esta generacion puede esperar un año a que curre o a que ahorre jajaja :lol:

Por cierto nueva informacion del hardware de amd para ps4.

procesador x86 basado en su arquitectura Fusion pero modificado pertinentemente para maximizar su eficiencia, tanto energética como en lo relativo al rendimiento.
Se trata de un procesador de ocho núcleos Jaguar de AMD, la próxima generación de cores que AMD está diseñando para que formen parte de sus futuros procesadores Fusion, que se presentarán en productos comerciales a lo largo del presente 2013.

GPU de PS4 también ha sido AMD la que ha desvelado más detalles. Ayer Sony hablaba de una enhanced PC GPU (que podríamos traducir como GPU de PC mejorada), y hoy el fabricante de hardware alaba su rendimiento situándolo en 2 TFLOPS. Este potencial es aproximadamente el aportada por las GPU más potentes del mercado doméstico actual, aunque al tratarse de una GPU modificada y adaptada a los requerimientos de Sony seguramente se trata de un modelo inferior pero con un rendimiento maximizado: los rumores indican que se trata de una GPU Pitcairn utilizada en las AMD 7850 y 7870.

Yo solo dire que mi gtx 670 me genera un rendimiento de 2,6 TFLOPS y la compre hace 1 año ya.... no dire nada pero que la fuerza de la grafica de ps4 sea lo mismo que de un pc de hace un año casi 2.... no lo pone en muy buen lugar; y menos si durante este año y primeros de 2014 llega a ordenadores la nueva generacion de graficas de nvidia la serie 700 y las graficas de amd la serie 8000 que en 1 año habran dejado tirada a la nueva generacion de consolas.
Y sobre sony se ha columpiado, le ha puesto un procesador a la ps4 el cual amd tiene que presentar durante este año los nuevos amd fusion con los nucleos jaguar; asi que como amd le de por tardar un pelin en sacar el procesador sony se los va a comer con patatas y los usuarios de playstation no me quiero ni imaginar xD

Davoker

Mensaje por Davoker » 21 Feb 2013, 23:40

Lo de la retrocompatibilidad pues tambien es verdad, es como haberle pedido a la snes que fuera compatible con la nes? (igual la estoy cagando y existe adaptador, no me extraria, mira la Game Gear, tiene adaptador para juegos de master system :lol: )

No hacerla retrocompatible podria reducir costes y podria salir mas barata, ya veremos, pero bueno, habra quien este dispuesto a gastarse X dinero cada mes o cada 2 meses para renovar su PC, y habra quien este dispuesto a espera una scene que llegara para la ps4 en unos años y "compre" los juegos por internet yo compro, ellos pagan :lol: es lo que hay :twisted:

Por que seamos sinceros, con esos juegazos (y solo es el principio, ya veras en 2 o 3 años como explotan la maquina) y eso graficos que tienen, para que quiero mas? no se, veo en esa maquina graficos suficientes como para no querer gastarme un paston en renovar el PC (que me gustaria, pero no se puede xD)

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 22 Feb 2013, 13:05

La SNES, a lo que llegaron, fue a hacerla compatible con Game Boy con el Super Game Boy, que es el "parato" que se conectaba como un cartucho donde se metían los juegos de GB. Eso sí fue un invento, no la rueda ni el fuego ni la imprenta. Anda que no me lo he pasado bien jugando a la GB en la tele con esa historia y usando los mandos de la SNES. Pero pronto se dieron cuenta del error que supone jugar con cosas de otras consolas o de consolas anteriores en las más modernas. Para poder hacerlo inventaron las consolas virtuales, donde te hacen pagar por comprar cosas que realmente ya tienes, y que no son más que simples emulaciones. Por eso está muy feo y es de pecado mortal de los mu'gordos modificar las consolas para poder meter cosas hechas por los usuarios sin pasar por la salida y cobrar 200.

Así que ya me os estáis quitándo esas cosas de "retrocompatibilidad" de la cabeza, que es de muy mala gente.

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 22 Feb 2013, 15:58

Davoker escribió:Lo de la retrocompatibilidad pues tambien es verdad, es como haberle pedido a la snes que fuera compatible con la nes? (igual la estoy cagando y existe adaptador, no me extraria, mira la Game Gear, tiene adaptador para juegos de master system :lol: )

No hacerla retrocompatible podria reducir costes y podria salir mas barata, ya veremos, pero bueno, habra quien este dispuesto a gastarse X dinero cada mes o cada 2 meses para renovar su PC, y habra quien este dispuesto a espera una scene que llegara para la ps4 en unos años y "compre" los juegos por internet yo compro, ellos pagan :lol: es lo que hay :twisted:

Por que seamos sinceros, con esos juegazos (y solo es el principio, ya veras en 2 o 3 años como explotan la maquina) y eso graficos que tienen, para que quiero mas? no se, veo en esa maquina graficos suficientes como para no querer gastarme un paston en renovar el PC (que me gustaria, pero no se puede xD)
Lo de que la retrocompatibilidad va a bajar el precio... puede ser. Se oye que la retrocompatibilidad en ps4 es imposible hacerla en formato fisico porque la ps3 tiene un procesador CELL propio de sony basado en parte en arquitectura powerPC y ahora la ps4 va a ser en arquitectura x86 lo cual al ser arquitecturas diferentes hace que sea un problema realizar la retrocompatibilidad, sin embargo mediante gaikai si pueden hacerla porque es simplemente un servidor que te envia imagenes e informacion de un juego como si es de la ps2, lo cual eso si es compatible con la arquitectura x86.

Lo del precio ya se estan empezando a barajar algunas cifras como:
- procesador amd 8 nucleos jaguar estrenado este año: 300€ ya que salen nuevos y el modelo anterior de 8 nucleos fusion de amd vale ahora mismo 250€ se espera que el nuevo aumente el precio en 50 pavos hasta llegar a 300€.
- tarjeta grafica amd 7850 o 7870 de 2Gb gddr5: entre 170 y 210 euros segun modelo.
A esto sumale el precio del disco duro que lleve que segun dicen sera un simple HDD de unos 500gb minimo y no se sabe si de 5400rpm o de 7200rpm; sumale los materiales de la consola, la placa base, el mando que viene de serie, los cables y todo, y aunque amd le baje los precios algo a sony por comprarle todo en cantidades industriales, la consola no baja de los 450 o 500 pavos de salida minimo.

Por mucho que en 2 o 3 años expriman el potencial de la consola, ahora mismo solo tienes que ver crysis 3 o battlefield 3 en pc y veras que esas tarjetas y todo lo que llevan las consolas ya lo estan exprimiendo desde hace casi un año. Ademas te aseguro que siempre es mejor invertir en un pc ya que el ordenador te sirve para mas cosas y segun dicen las malas lenguas, la nueva generacion de consolas estara basada en x86 asi que sacar emuladores para las nuevas consolas va a estar tirado segun dicen asi que... sigo viendo mejor invertir el dinero en un PC que en una consola.

crysis 3 PC
[youtube]
[/youtube]

Killzone shadow fall
[youtube]
[/youtube]

Los veo muy cercanos en graficos y todo siendo que el killzone aun no ha salido y esta en desarrollo y el crysis 3 ya salio hace unos meses y estaba en desarrollo hace 1 año...

Davoker

Mensaje por Davoker » 22 Feb 2013, 19:11

Si bueno, jugar "en" o "desde la nube"? igual confundo el concepto xD lo del steam ese o como se llame, que peudes jugar el juego de PC mas potente hasta en un neetbook si te descuidas, de hecho me han dicho que hasta en una tablet xD

Mi PC es tan pedo, que ni eso me aguanta, la grafica esta jodida, el ordena se reinicia solo cuando le da la gana, el otro dia 3 o 4 veces, y no hay pasta para renovar, que triste cojones, aguantando con un PC que tiene no menos de 6 años o 7 :lol: tendria que haberlo renovado cuando pude, ahora a joderme xD

El tema es que lo de gaikai para la ps4 se peude jugar a todas las de sony, ps1, ps2 y ps3, no se como ira el tema, me imagin que te haran pagar por jugar a juegos de anteriores versiones de consola, juegos que muchos tendran en fisico y diran: otra vez tengo que pagar? no me jodas... y tendran que tener una PS1, una PS2 y una PS3 junto con la PS4, para jugar a todo lo que tengan sin volver a pagar, y claro, con tanto trasto se compraran un mueble de roble americano que es mas barato y esta muy guapo tambien, para poder tener todas esas consolas mas la xbox360 que tambien tendran y luego la WII (los hay que tiene todas y lo sabeis xD) aqui el caso es pagar y pagar, sangrarnos a tope, que oye, es eleccion de cada uno, el que se queja es por que quiere, pero coño, manda cojones...
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

Responder