Nueva PS4

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 24 Feb 2013, 20:43

Puedo pasar por alto lo de "tube".
Puedo pasar por alto lo de "iva".
Puedo pasar por alto lo de "si quiera".
Puedo pasar por alto lo de los acentos.
¡¡¡Pero no voy a tolerar eso de "espectrum"!!! Semejante insulto no lo cometían ni los frikis del commodore 64. Te has pasado tres pueblos y medio y en este foro no se toleran semejantes agravios.

El 386 es posterior al Spectrum, así que te lo compraste cuando ya estaba desfasado, a no ser que fuese un 286.

Yo he creado carpetas con sistemas antiguos y nunca ha variado, así que eso era cosa de lo que estuvieses usando, aunque también es posible que fuese un error del usuario. Pero he probado MS-DOSes desde versiones 1.xx y es como ahora. Y he probado en WINDOWes desde 1.xx también y es como ahora.

Davoker

Mensaje por Davoker » 24 Feb 2013, 20:52

No me tengas en cuenta las faltas ortográficas xD si quiero puedo escribir perfectamente, pero me da pereza, hablo mucho y me resulta cansino estar al loro de que todo este correctamente y dejo "la mano suelta" jajaja

Por lo otro pues según dices, entonces debía tenerlo ya desfasado, lo de las carpetas ni recuerdo tío, hace un huevo de años, si te digo que el primer PC algo decente, con windows ME creo que venia, lo tuve por el 2000 o 2001, pase mazo de los PCs hasta que salí del ejercito en el 2003 :lol: luego ya me moleste mas en tener algo en condiciones, o al menos que me tire para lo que lo uso :lol:

P.D: lo de las faltas solo me lo dices a mi cabronazo :twisted:

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 24 Feb 2013, 22:38

[img]http://img.desmotivaciones.es/201101/imagesCADTMSUB.jpg[/img]

[img]http://4.bp.blogspot.com/-JJ0bEAgZK9k/T ... 2Bojos.png[/img]

mi diccionario llora y mis ojos sangran ¡HOYGAAAA!.

Pues el metodo de crear carpetas cambia de ms-dos a linux eso si pero en todos windows se ha hecho siempre igual, y en ms-dos con comandos se ha hecho igual, ya que cambiar los comandos de xp por ejemplo a 7, seria una putada para los usuarios que deberian aprenderse todo de nuevo, asi que como dicen en tecnologia: "Si algo funciona, dejalo como esta"

Davoker

Mensaje por Davoker » 25 Feb 2013, 04:34

Un colega de roquetas de mar: "toma prueba esto, e "asenta""
Yo: "¿que es eso?"
colega: "asenta tío, alchol con 75º" (si, ya sabéis que algunos andaluces se comen mucha letra xD)
Yo: "¿asenta? y no sera Absenta?"
colega y el encargado de obra que escuchó en ese momento: "ya estamos con los madrileños y su habla pijo jarl jarl jarl"

Esos personajes escriben igual que hablan, vosotros no habéis visto lo que es escribir mal :lol:
Lo mio es dejadez, si el diccionario llora "pos que me comar el navo" o que la PS4 con lo que va a valer, me corrija al paso :twisted:

Cajones, me vais hacer aplicarme con "lo aguzto qe estava yo biolando el dicionario" xD

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 25 Feb 2013, 10:36

[img]http://2.bp.blogspot.com/-Wgc8B0VGFAw/T ... _small.jpg[/img]

Me meooooooooooooooooooooo :twisted: :twisted: :twisted:

tchusami
Contactar:

Mensaje por tchusami » 25 Feb 2013, 11:40

Solo tengo una cosa que añadir: picoesquina.

P.D. A estudiar ISO cohone' ISO_Teoria_Tema4_SistemasFicheros.pdf

Davoker

Mensaje por Davoker » 25 Feb 2013, 16:19

tchusami escribió:Solo tengo una cosa que añadir: cuñaaaaoooooo.

P.D. Twittear mi foto:
[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/me ... 786323.jpg[/img]
:twisted:

Bromas aparte :lol: en que momento escribiria la cagada del "espectrum" cabrones :lol: :lol:

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 26 Feb 2013, 14:37

Nuevas noticias de PS4.

http://www.xataka.com/consolas-y-videoj ... rgar-todos

Como podeis leer yoshida en una entrevista, ha comentado que los juegos de ps4 se podran descargar todo el catalogo y que algunos juegos vendran en formato fisico. Esto como intento antipirateria y una manera de joder los juegos de segunda mano, asi que eso de jugar un juego y venderlo para sacar pasta y comprar otro se va a terminar el chollo.
Lo que tiene es que esta medida va a joder mucho a las tiendas como game, gamestop, corte ingles y demas tiendas que hay, y asi ganan mas dinero los de sony; porque con la psvita ya lo han hecho asi, ponene los juegos a descargar y aqui en españa, si el juego en tienda te vale 40€ en la store de psvita te vale casi lo mismo. Lo cual joden a los intermediarios solo para ganar mas dinero ellos, porque si el vendedor lo deja a 40€ ellos ganan 30€ y el mediador 10€, con esta medida los 40€ van para sony.

Y sobe gaikai y demas servicios, comentan que los juegos y los servicios, pueden ir con una suscripcion mensual o anual. Mucho se reian algunos usuarios de ps3 de pagar dinero por tener el internet de xbox, pero como les cobren a ellos suscripcion a los juegos como por ejemplo el wow, se van a reir de ellos muchisimo mas aun; por que no jodais, os imaginais que descargais o comprais el watch dog de la ps4 y os hacen pagar una suscripcion mensual por poder jugarlo? seria para matarles. Ademas en españa la fibra optica a 100 megas aun, pero alguien con 10 megas como hay mucha gente con adsl, cuanto tardaran en bajar un juego de ps4 en blue ray de unos 30 a 50 GB?

Davoker

Mensaje por Davoker » 26 Feb 2013, 23:49

con 10 megas de adsl como el mio yo descargo a 1 mega dependiendo del servidor, esos 50 gigas los pones por la tarde y mañana por la mañana lo tienes, comprobado vamos =)
Ahora que en la ps4 no se como descargara xD de todas formas dudo que hagan eso, no te van hacer pagar todos los meses o 1 vez al año por jugar a un juego que ya has pagado, aun que sea digital vamos, por que se comen los mocos tan ricamente, albóndigas de mocos del presidente de sony, baratas hoy para toda la compañía...

Eso lo primero, dudo que hagan algo así por que seria un suicidio empresarial vamos xD
Lo segundo es que para Vita creo que aun no se a conseguido, dependiendo de la consola se puede tardar 2 meses como 2 años, pero que se jugaran copias es 100% seguro, mientras haya juegos en digital (da igual que no haya en físico) habrá copias para todos =)
Y la PS4 va ir por el mismo camino, es algo irremediable, las consolas están destinadas a ser hackeadas, tarde o temprano todo se hace, esta mas que comprobado, esto no es discutible :lol:

Yo siempre e sido partidario de comprar las consolas muy tarde, 2 años mínimo, lo primero por que hacen cagadas, y sacan 1 o 2 versiones mas con las cagadas quitadas, no definitiva, siempre sacan novedades absurdas para venderte la misma consola con un bonito acabado nuevo..., pero esperar un par de añítos mínimo para mi es algo recomendable, y cuando te quieres dar cuenta, la compras y ya hay una scene bastante avanzada, que mas se puede pedir, aparte de que la vendan por 5 duros? :twisted:

P.D: Espectrum Espectrum Espectrum

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 27 Feb 2013, 09:47

Pues lo de que se van a comer los mocos si hacen eso de venderte el juego y hacerte pagar al mes o al año, te equivocas y te voy a poner el mejor ejemplo de todos ellos:

BLIZZARD

Te suena?? pues te vende tan ricamente el wow, el juego y las expansiones que cada vez que salen 30 pavos casi y luego otros 25 cada 2 meses minimo de suscripcion y sin embargo estan forrados con el wow. El guild wars 2 te vende el juego y ya juegas con eso, no te cobran mes a mes y sin embargo no le llega al wow ni a la suela de los zapatos; si hacen lo de cobrar los juegos la suscripcion con juegos realmente buenos y que sean de muchas horas de juego, te digo yo qu siempre hay gente que lo paga y se va a forrar sony

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 27 Feb 2013, 11:03

Hombre, es que no puedes comparar. Busca cuántos juegos como el WOW han sido grandes éxitos y verás. La gente puede permitirse el lujo de pagar suscripciones por 2-3 juegos como mucho durante largo tiempo, pero en el momento en que lo quieran extender va a reventar la burbuja, que parece que se piensan que vamos a comprar un juego y pagar todos los meses por él, así que si compras 10 juegos ¿tendrás que pagar por lo 10?. Mira Diablo, que tiene mucho más nombre que cualquiera de esos juegos, y no ha sido lo que se esperaba. Eso pasará con muchos más juegos, la mayoría que sólo interesarán a una minoría, lo que hará que las pérdidas empiecen a aumentar. Y si luego, como pretenden, no permiten que se puedan vernder los juegos entre usuarios, la gente empezará a plantearse muy seriamente si van a pagar por comprar un juego, por jugar unos meses y luego sólo servirá para ocupar sitio.

res_non_verba

Mensaje por res_non_verba » 27 Feb 2013, 14:06

Lo que me hace gracia de los usuarios de playstasion sobre todo losfanaticos de la play es que se la han metido doblada y ni se han dado cuenta. Salio la noticia de que tanto sony como microsoft iba a quitar los juegos de segunda mano y era un rumor pero ya empezaron a criticar, luego hizo sony el evento de lo nuevo de ps4 y se ve que los juegos de segunda mano siguen funcionando lo cual ya muchos fanaticos en unos cuantos foros ya estan echando bilis y pus contra microsoft diciendo que ellos son los que van a quitar los juegos de segunda mano, que hacen pagar por jugar en red (eso si unos servidores sin lag, sin hackers, sin perdidas de datos como en psn...) y demas mierdas que han dicho de microsoft como que se dejen de consolas y sigan intentando arreglar las "ventanas" (windows).

Ahora con la noticia de yoshida en la entrevista diciendo que todos los juegos van a ser descargables y que algunos llegaran en formato fisico, que seran los de siempre, el fifa, el FF, los DMC, MGS, gran turismo, algun need for speed si no implanta EA origin en las consolas que esperemos que no... ahora los fanaticos de sony se hacen oidos sordos y dicen que eso facilita al usuario el comprar un juego si quiere, por ejemplo comprarlo un domingo que la tienda este cerrada. Eso si no se dan cuenta que si descargan el juego y pro alguna causa se les jode el disco duro, les va a tocar volver a bajar el juego pagando otra vez por el juego, y sin embargo en disco lo vuelves a empezar y fuera. Ademas que como ya he dicho esto lo hacen para que si en tienda un juego son 60€, en la store de sony seran 60€ tambien y se llevan mas dinero ya que no hay que sacar blue ray, no hay que usar transporte y la tienda no se queda nada asi que... intentan cargarse a la mayor gente que esta en medio para llevarse mas ganancias aun.

CUE, la cosa que dices esta en que en ordenador esta el wow y algunos casos mas y los tipicos juegos pay to win, tanto rol, fps, lo que quieras que no pagas por jugar pero si quieres ser bueno tienes que pagar tambien... pero el caso es que son juegos contados ya que en ordenador no hay muchos juegos, donde los hay mas y donde mas los sacan es en consolas. La verdad que como dices, a mi no me haria gracia tener que pagar por jugar el gta V o el proximo need for speed porque les de la gana a ellos; el need for speed world es online y no cobran una mierda por jugarlo en PC asique... les iria de culo con la de juegos que tienen la gente compraria menos porque si en vez de comprar 2 juegos, tendran que comprar 1 y lo del otro juego pagar el servicio para jugar el que se ha comprado.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 27 Feb 2013, 14:25

No, si a mí no me importaría pagar por jugar a un juego. El problema está si ésa empieza a ser la tónica habitual de las casas. Si un año me pillo 6 juegos, pagar por jugar a cada uno de ellos es absurdo.

Lo otro es normal. Son los típicos mensajes talibanes Sony/Microsoft/Nintendo/SEGA, Windows/Linux, Playa/Montaña, En_Tu_Casa/En_La_Mía. Lo que más me divierte a mí es que no habrá PS4 antes de navidades y que no han enseñado aún la consola, y todo son rumores, pero que dan pie a todo ese rollo.

Davoker

Mensaje por Davoker » 27 Feb 2013, 18:52

Joder yo hace años jugué al WOW cuando no había ni expansiones, en el servidor oficial, pagaba 12€ no llegaba al mes, pero como dice CUE, no es comparable, imagínate tu que en 1 años has comprado 35 juegos, vas a pagar todos los meses por ellos? sabes que no, a no ser que seas un friki adinerado que no le importa tirar su dinero, un gilipollas vamos, pero como no es así, entonces "sabes que sony se va comer los mocos" :lol:

Davoker

Mensaje por Davoker » 17 Nov 2017, 16:41

Estos mensajes de aquí atrás dan mucha pena, y siento verdadera vergüenza ajena por haberlos recordado (al re-leerlos) por el extraño personaje este que a escrito en este hilo que me hubiera gustado olvidar, es un dolor de ojos ver tanta falta, grosería y comportamiento pedante, me merezco un baneo en serio, no se como toleras estas cosas CUE :roll: , en serio (de verdad de la buena), vergüenza ajena me esta dando, que asco de verdad...
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

Responder