Copyright y esas cosas

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
Loz

Mensaje por Loz » 21 Dic 2014, 15:39

A mi también me paso lo mismo, con el archivo del programa de Naruto, pero en mi caso fue eliminado.

Con esto de los derechos de autor, los filtros automáticos que utilizan para identificar archivos con derechos de autor, cualquier coincidencia que encuentren es notificada o eliminada directamente sin ni siquiera revisar el contenido, tendrían que mejorar su sistema de identificación automática.

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 21 Dic 2014, 15:47

yo uso one drive porque tengo 1tb nunca se me ha borrado nada esta publico y son videos con copyright. La voy a poner en privado...

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 21 Dic 2014, 16:10

A mí lo que más me "divierte" es que todo lo que tengo por ahí es público y no atenta contra los derechos de nadie, que para otras cosas ya están los privados. Da la impresión de que te castigan por ser legal.

Curiosamente, estas cosas las hacen los de la ESA, una especie de SGAE americana, y es particularmente penoso que digan, como se puede leer, "Bajo pena de perjurio, por la presente afirmamos que ESA está autorizada para actuar en nombre de sus miembros, cuyos derechos creemos que se han infringido tal como se describe en el presente documento". O sea, que ellos mismos dan pie a que se les acuse de perjurio por falsedad.

Los de mediafire aún no me han contentaso a mi reclamación, y el fichero sigue activo, por mucho que digan que impiden su acceso.

Wastor

Mensaje por Wastor » 22 Dic 2014, 17:00

Pues va para largo CUE, yo tengo dos avisos y el acceso a descarga no está tocado, sólo un mensaje que me salta si estoy logueado cada vez. En fin, esto va a ser más largo que el juicio de la Pantoja.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 22 Dic 2014, 19:04

Da igual, tengo un sillón cojonudo, así que puedo esperar sentado. Por lo que me he enterado, lo normal es que si es una cosa de las de pirateo te quitan el acceso además de avisarte, así que no me queda otra que pensar que son ganas de tocar las pelotas.

También mira que eres piratón, mira que tener dos "tarjetas". En el fútbol ya estabas en la calle :twisted:

Responder