Hola buenas, me presento :) [y ahora me despido]

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Cerrado
Onikyo

Hola buenas, me presento :) [y ahora me despido]

Mensaje por Onikyo » 15 Mar 2016, 23:20

Soy Onikyo, aunque la gente perezosa o con confi me llama "ei tio" o "Oni" xD
Antiguos alias (2000-2005 aprox.): IoRiS, Psycho Mantis

Mamarrachadas a parte, llegué a este foro un poco de casualidad, buscando traducciones de psx por google, y me interesó ver que se trataba de una comunidad en español y que ademas estaba un antiguo compi de zonepsx , gadesx.

Actualmente tengo 34 años , pareja estable, y en paro (que raro ¿no?)
Mis aficiones estan generalmente relacionadas con el PC, algo que considero parte de mi forma de vida, y tambien soy bastante noventero tanto en juegos como en musica o en peliculas, o como lo llaman ahora "retro" :lol:

No destaco en nada pero me atrevo con casi todo lo que me pueda interesar, no soy bueno ni soy malo, solo soy yo.

Espero tener la suerte de reencontrarme con alguien mas por aqui, y quizas hacer nuevas amistades.

1 saludo!
Última edición por Onikyo el 03 Abr 2016, 02:51, editado 1 vez en total.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 16 Mar 2016, 10:45

Bienvenido :)

Ahora está todo este tema muy parado. Entre que ya no queda mucho tiempo para estas cosas, que hay otras aficiones, que ya nos hacemos "mayoros", que no hay relevo generacional, que la peña de hoy día nace con juegos de última generación debajo del brazo y no saben lo que es la época dorada de este mundillo, ..., en fin, que poco a poco va desapareciendo este mundillo, una lástima :(

Pero resistimos, aunque cada vez con menos cosas y menos tiempo :)

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 17 Mar 2016, 17:06

Zonepsx eso si que eran tiempos y gameland.

Onikyo

Mensaje por Onikyo » 03 Abr 2016, 02:51

DESPEDIDA

Me hubiese gustado decir que mi estancia aquí fue placentera, o no tener que despedirme, pero ya sabeis lo que se suele decir... una retirada a tiempo...

Los pequeños roces acontecidos en mi estancia (pequeños pero acumulativos) me obligan a dejar de lado esta comunidad puesto que no veo que me este favoreciendo ni gratificando el hecho de continuar como usuario activo.

Hace tiempo que vengo notando que no estoy encajando aqui como deberia pese a mis esfuerzos, he aguantado y dejado pasar de largo todas las pullas, pero poco a poco mi entusiasmo, y cariño inicial, se iba desvaneciendo, asi pues, prefiero retirarme antes que se derrumben mis animos por completo, y progresar en este mundillo por mi cuenta.

Es por eso que me despido, no del foro, pero si como usuario activo, quedando simplemente como uno mas del monton que ojeara las cosas de vez en cuando, y nada mas.

Pero no todo va a ser malo:

Gracias a Player 2 y creoyo por vuestra gran ayuda , comprension, y buen rollo en general, espero poder compensaros y seguir en contacto, pedidme el facebook por mp si quereis.

Poco mas que decir, salu2!!

PD: No entrare en polemicas ni discusiones a raiz de este mensaje, asi que por favor, no le den vueltas al asunto.

Player 2

Mensaje por Player 2 » 03 Abr 2016, 09:18

De nada Onikyo y que lastima no verte mas activo por aqui bueno y gracias por traducir el juego Penny Racers y si terminas el de DBZ te agradeseria mucho si me lo pasas
si qiueres mandame el link del FB un saludo
"Eliminar a un enemigo es una victoria , ver como implora clemencia es la gloria"

Cerrado