Secret of Mana para PC, ¿una broma?

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Secret of Mana para PC, ¿una broma?

Mensaje por CUE » 26 Ago 2017, 10:37

Hoy veo que el 15 de febrero de 2018 sale el remake de Secret of Mana para PC en Steam. Noticia interesante hasta que ves el precio, ¿39.99 euros? ¿Están de cachondeo estos de Square Enix?? Podrán poner mucho 3D y todo lo que quieran, pero ni los pierdeculos que compran nada más salir al mercado lo van a pillar.
[align=center][img]http://cdn.edgecast.steamstatic.com/ste ... header.jpg[/img][/align]

Leeg

Mensaje por Leeg » 26 Ago 2017, 11:51

A ver, no es un port, es un remake. Y es Square Enix. No sé de qué te extrañas XD Además, en Steam solo se compra en rebajas.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 26 Ago 2017, 13:09

Es un remake y con ese estilo gráfico que no convence a nadie. No aprendieron con los remakes que hicieron de los Final Fantasy, que apenas vendieron, y eso que eran mucho más baratos. Si piensan que de este van a vender muchísimos más solo por el nombre se equivocan, que las nuevas generaciones pasan de estos juegos, son para nostálgicos, que es donde menos pierdeculos hay y donde no se engaña tan fácilmente.

De todas formas, siempre estoy abierto a recibirlo como regalo cuando salga (anda que si cuela esto, jejejeje).

Davoker

Mensaje por Davoker » 26 Ago 2017, 15:25

Yo nada mas verlo me dio la risa, el estilo gráfico no le va nada, y como tu dices la nueva generación pasa de estos juegos, es para viejales nostálgicos como nosotros, y cago cuadrado, como muchos, para esta puta mierda de 40 pavos, me quedo con el de snes pero de muy muy lejos vamos.

Square-Enix es de las compañías que mas se flipa con estos temas, no extraña para nada, y se van a llevar otra ostia como con otros remakes, eso esta cantado vamos :roll:

Yo es que cuando vi los gráficos para este juego dije por dios, es una coña de SE seguro, y ya los 40 pavos ya era para rematar la inocentada fuera de tiempo, que va, se han quedado tan anchos los hijo putas :lol:
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 26 Ago 2017, 15:51

Esto no lo había visto.
Acababa de verlo para 3DS, no sabía que también será para pc.
Para 3ds, por colección y por no tener el de snes igual sí lo compraría, para pc no me atrae mucho y menos a ese precio.
Solo espero que si lo traducen sea mejor que con el Sword of Mana (algún día terminaré de insertar el texto ya que me molesté en re-traducirlo por mi cuenta :roll: )

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 26 Ago 2017, 16:09

Yo de los gráficos no me quejo mucho, aunque por lo que he leído sé que a bastantes no nos convencen, pero ya es cuestión de gustos, y por eso pasé de pillar los FF que sacaron en Steam, de los que nunca me he quejado de sus precios, que me parecen bastante aceptables. Pero con lo del precio de este seguiré siendo muy crítico, que creo que ya va siendo hora de que despierten de su sueño megalómano y dejen de tomarnos el pelo. Joer, si cuesta lo mismo que un Skyrim Legendary Edition en tienda.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 26 Ago 2017, 18:24

Es un remake rollo las que salen para moviles, con dlcs ya en preorder por supuesto.
Sobre los remakes de los FF de snes, pues el 5 y 6 son sida,
cualquiera que sepa de tiles o pixelart y lo vea, ve el problema de los tiles mal juntados,
que ya lo comente en su momento con el 5.

El FF4 de DS no está mal, en pc tiene cosas que no me gustan como que los menus son a tamaño
del port de moviles con todos los textos expandidos como si fueses a jugar desde un tablet,
que no puedes ver el minimapa en tiempo real de la segunda pantalla de ds obviamente
creo que tampoco pusieron uno en una esquina medio transparente al menos, los
combates a 15fps fijos, etc

Mejor jugarlos en emulador a los de snes.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 26 Ago 2017, 19:28

Yo esas cosas de los gráficos creo que es porque las hacen para que sean compatibles con todos los dispositivos, y cuando juegas en algunos de ellos, los más modernos, se ve la porquería esa. Ya dijo Square este año que se van a dedicar más a sus juegos que a los de los demás (pobre Hitman), y me temo que veremos más cosas así. El caso es que en consola les va bien, pero en PC la gente está pasando mucho de esos juegos, y mira que los FF no son caros, pero tienen un diseño de consola de mano que echa para atrás, no es lo que se espera en un PC. Como el remake del FF7 lo hagan así se cargarán un clásico, y me temo que es lo que pasará.

Davoker

Mensaje por Davoker » 26 Ago 2017, 23:06

El FF7 remake ya se lo han cargado antes de salir, esto es como las películas de El Hobbit, que de un libro de mierda de 4 paginas han estirado para 3 películas y tiene mas relleno que un pavo, dividen FF7 en varios juegos, creo que en 3 no estoy seguro, igual han pensado que como el juego original en psx tiene 3 discos, pues seria buena idea dividirlo en 3 partes, pero es una puta mierda, que esas limitaciones son arcaicas, el juego podría ir perfectamente en un mismo disco en consola, en digital es otro tema.

Así lo que consiguen es sacar un montonazo de pasta con cada parte del juego, cobrarte una barbaridad por el remake de un juego de hace 20 años (que probablemente jodan en mas sentidos), aun esta por ver que van hacer, pero yo no daría en principio ni dos duros por el tampoco.

No merece la pena ni bajárselos piratas remakes como este, si es que parece hasta de un rollo infantil que tampoco le pega nada, a mi particularmente me da bastante asquete ver lo que le han hecho pero bueno...
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 27 Ago 2017, 11:35

Pues esa es la filosofía de Square ahora. Sorprendió este año cuando anunciaron que pasaban de IO, el estudio de de Hitman, por los "escasos" resultados (o vendes millones de copias o a la mierda, esa es la historia). Pero ya se les vio el plumero cuando añadieron que solo quieren seguir con sus franquicias, en un intento de exprimir al máximo sus juegos.

Anuncian sus resultados fiscales y, aunque las ventas digitales han aumentado, las referentes a sus remakes fueron una mierda, como todos esperaban excepto ellos, que están desconectados de la realidad. Ningún remake llega a 100000 copias vendidas el último año, ni de lejos. Por ejemplo, el FF6, que debía ser el mejor de la saga consolera, y que esperaban vender como churros, no llega a 140000 copias en casi 2 años, y es el más vendido de todos ellos. Y no son caros, que no llegan a 15 pavos, lo que ya da una idea de cómo está el tema y de lo ciegos que están.

Pero aún así se empeñan en querer sacar lo impensable de cada juego, llegando a este absurdo de 40 euros por el SoM. Mientras otros sacan remakes baratos o incluso regalan versiones mejoradas de los juegos, ellos siguen pensando que la gente es la de hace unas décadas, que comprarán lo que saquen al precio que sea porque había poco donde elegir, y solo piensan que vender 1 juego a 40 es mejor que vender 3 a 15.

Leeg

Mensaje por Leeg » 27 Ago 2017, 13:12

Bueno, en el caso del FFVI, creo que habrían vendido más si hubieran sacado la rom de SNES directamente en la tienda de Steam en vez de... "eso".

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 27 Ago 2017, 14:33

No pueden. Necesitarían un emulador, y dudo que Nintendo lo permitiera. No es como el caso de SEGA, que tiene su propio emulador porque la tecnología es suya.

Davoker

Mensaje por Davoker » 27 Ago 2017, 17:51

Hasta Hudson tiene, o tenia al menos su propio emulador, en psp sacaron (aun que solo en Japón) una buena tanda de juegos de PCE (Hucard y CD), que la peña pensaba que eran conversiones, pero eran juegos de PCE emulados en PSP con un emulador hecho para ella, que no se tardó demasiado en descubrir que se podían inyectar otros juegos en su lugar, tanto de la versión CD como la de roms Hucard, el tema sigue siendo desconocido por muchos y es el emulador que mejor emula PCE en PSP de lejos, no es perfecto pero lo roza.

Esta gente es lo que dices, se piensa que la peña de la época va tragar con todo, pero hoy día hay muchas opciones para jugar a los juegos de la época sin pasar por esa mierda de remakes que hacen, y mucho menos a esos precios, los FF es que son como de tablet, si al menos se lo hubiera currado mejor, con ese precio podrían haber vendido mucho mas, pero ves cosas como el FF9, donde hay una mezcla de gráficos remasterizados "pegados" ahí en entornos super pixelados que da hasta grima verlos, una mezcla de lo original con el añadido de esos "gráficos inventados" que los filtros provocan y tal, no se es algo raro de cojones, yo es que prefiero una buena TV de tubo y la propia PSX, no tiene color vamos, y en su defecto un emulador (la verdad es que no se cual es el emulador de psx que mejor esta en la actualidad, xebra?), y si tengo que meter un filtro emular lo que verías (al menos que se parezca) en la tv de tubo sino dispongo de ella, pues que asi sea, pero con estas mierdas yo no trago.

No se bajan de la parra, viven en su mundo particular, venden una puta mierda cuando hacen esas cosas pero les suda el rabo, algo debe de compensarles porque no lo entiendo.

Leeg

Mensaje por Leeg » 27 Ago 2017, 20:21

CUE escribió:No pueden. Necesitarían un emulador, y dudo que Nintendo lo permitiera. No es como el caso de SEGA, que tiene su propio emulador porque la tecnología es suya.
Oh, vaya. Tienes razón.

Responder