Secret of Mana, Chrono Trigger y Age of Empires

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Secret of Mana, Chrono Trigger y Age of Empires

Mensaje por CUE » 28 Feb 2018, 18:53

Menuda decepción me he dado esta semana con esos 3 juegos para PC.

Ayer estuve en casa de un colega "jugando" al Secret of Mana de Steam. Lo único que puedo decir es que es lamentable cómo uno de los mejores juegos de la SNES ha quedado reducido a esa porquería. Los gráficos quedarán muy bonitos en una DS o en la Switch, pero para PC no es la mejor opción. El juego se colgó varias veces, al empezar el juego usas unas teclas para moverte por los menús, luego otras, y acabas cerrando el juego. Imagino que la gente que no lo ha jugado nunca lo verá como algo interesante, pero para muchos consoleros de la SNES es un insulto.

A las 19:00 pusieron a la venta por sorpresa en Steam el Chrono Trigger, y mi colega perdió el culo por comprar el juego. Nos pusimos a instalarlo todo ilusionados y comenzamos a jugar. Fue como recibir una patada en los cojones. Es una mera copia de la versión móvil e incluso no se han molestado en quitar ciertos mensajes, como uno que ponía "No apagues el móvil". Algunos gráficos pixelados, que te hecen mirar varias veces para comprobar que no te estás esquivocando. Cuelgues continuos, personajes que se quedan congelados sin razón aparente, ..., y un sinfín de cosas más. Lamentable, penoso, insultante, una tomadura de pelo en toda regla. Para dejar claro la impresión que nos dio, mi colega devolvió el juego.

Mi gran esperanza la semana pasada fue el Age of Empires Definitive Edition, que es el primero de todos con su expansión con gráficos mejorados, resolución mejorado, redoblaje, .... La primera en la frente, aunque ya se sabía, y es que el juego no sale en Steam, por lo que han perdido muchísimos compradores. Yo paso de comprar un juego para conectarme con él a XBOX Live. Lo estuve viendo en casa de mi colega (se nota quién tiene pelas) y, para ser sinceros, me decepcionó. Lo único que han hecho es cambiar los gráficos, todo lo demás es prácticamente lo mismo, no se han mejorado en arreglar algunos problemas de IA que tenía el juego, como cuando un aldeano se queda detrás de otro "esperando". El nuevo doblaje no lo entiendo, está bien, pero en la versión inicial estaba de puta madre. Al menos no han cambiado al wololo, símbolo del juego.
https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... 2kmdvlk85d

El wololo, por si alguien no sabe lo que es:
[center][youtube]3tBqdKGiqnI[/youtube][/center]

~~~ AÑADIDO ~~~
Acabo de ver que el foro cambia los enlaces a la tienda de Steam por las imágenes. No sé si es bueno o malo, pero vale.

Davoker

Re: Secret of Mana, Chrono Trigger y Age of Empires

Mensaje por Davoker » 05 Mar 2018, 21:33

Encima vaya precios, la lastima es que haya gente que compre esas mierdas, no hacen justicia a los originales, pero ni de lejos vamos, supongo que si recuperan lo invertido y ganan dinero les sudará el rabo las desarrolladoras.

P.D: Y yo que pensaba que Wololo era un tio de la scene de diferentes plataformas :lol: o era un foro?
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

Responder