bugs para lukas ayuda onegai

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
otakufeliz

bugs para lukas ayuda onegai

Mensaje por otakufeliz » 07 Abr 2014, 00:52

jejejeje hola saludos mmm bueno tengo unos bugs de un juego que tradujo lukas es el dragon warrio monster 2 taras de gbc hace tiempo me lo aye en la red ya parchado el juego y hace unos 3 dias me puse a jugarlo iba tan contento que lo iba avansando y de repente me aparecio un bug y pense que era la rom pero me puse a buscar el parche y encontre que lukas lo habia traducido pero el bloke de notas que traia decia que habia sido tradicido en el 2008 y que no lohabian testiado entonces quise informar de error pero no ayo la seccion para informarlo en el blog de el le doy clic en unos lugares pero me manda al principio de to entonce vi que aqui comenta el por eso espero que pueda ver esto el quiero informarle de los errores talvez me pueda ayudar subo estas images es mi primera vez poniendo imagenes disculen por los errores que pueda cometer
[img]http://s30.postimg.org/hnztkucpp/Dragon ... ure_es.png[/img]

[img]http://s30.postimg.org/dswfi9tjx/Dragon ... ure_es.png[/img]

[img]http://s30.postimg.org/b90so65zx/Dragon ... ure_es.png[/img]

[img]http://s30.postimg.org/pqxzw5xb1/Dragon ... ure_es.png[/img]

[img]http://s30.postimg.org/7a3l5chct/Dragon ... ure_es.png[/img]

[img]http://s30.postimg.org/uzt0u1fq5/Dragon ... ure_es.png[/img]

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 07 Abr 2014, 15:03

Estoy reinsertando el texto, la otra vez lo hice a mano y en cuanto falla un puntero pasan esas cosas :lol:
Empecé con ganas y reinserté 13 bloques de los 35 que son, además de que a la vez los reinserto también en la versión de Cobi cambiando las cosas necesarias. Espero terminar pronto, durante esta semana tengo que acabar otra cosa así que no sé si tendré tiempo, pero supongo que podría acabarlo antes de que termine el mes.
En el blog se pueden poner comentarios abajo, al final, aunque tienes que tener cuenta en google o similar para poder escribir :lol:
En fin, gracias por el aviso, ya me había comentado algo otra persona antes, por eso lo estaba repasando.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 07 Abr 2014, 15:04

parece las islas fallo del pokemon

otakufeliz

Mensaje por otakufeliz » 07 Abr 2014, 17:47

encontre otros fallos son las del dinero ocosas que compras los numeros fallan y cuando vas al torneoy hablas con unas de las chicas la que te da las reglas salen los mismos numeros ycodigo que en la isla de los piratas pero ahi si te podes mover solo que el fallo no se quita seguire jugando y te dare mas fallos si en cuentro ahorita ya entre donde las sirenas jeje epero serte de ayuda y gracias por contestarme jeje saludos

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 08 Abr 2014, 15:16

El fallo que me comentaron fue justo por ahí, por la parte de las sirenas.
Como no voy a ir mirando los fallos uno por uno dado que estoy reinsertando nuevamente todo, si quieres espérate un poco antes de seguir jugando, aunque si no se te bloquea y quieres seguir jugando luego también podrás seguir la partida nuevamente en el parche actualizado.

otakufeliz

Mensaje por otakufeliz » 08 Abr 2014, 23:39

bien esperare aunque ya sali de esa isla y e detectado otros errores pero en los itens no se si eso se reparara tambien jeje hasta donde e llegado no habido errores estoy en el mundo de hielo pues lo dejo hay y espero jeje ya muy tarde lei esto pero guarde una partida de donde las sirenas

otakufeliz

Mensaje por otakufeliz » 15 Ago 2014, 20:23

jejejeje hola bueno ya probe el parche nueno que subistes y lo revise con los datos guardados de cada uno de los errores y pues los errores algunos siguen todavia como el de las sirenas el del Item orcape ai se queta trabado cuando lo revisas ese item se encuentra en el barco pirata ese que esta todo jodido el de abrir los 3 cofres ese si se arreglo y no creo que se mi rom porque estoy usando la que tiene que ser la correcta bueno eso estodo espero pues decir me algo Lukas jejej saludos

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 16 Ago 2014, 09:10

Lo siento pero no he llegado a esa parte y con esa explicación no tengo ni idea de qué podría o tendría que corregir.
Sin capturas o imágenes o un save para poder verlo no sé qué hay que corregir :cry:
También puede ser que tu save esté corrupto por los errores de antes que estén grabados en esos eventos y no se lancen de nuevo, aunque lo veo poco probable.

otakufeliz

Mensaje por otakufeliz » 16 Ago 2014, 09:52

hola jajaja gomenasai por no poner imagenes es que estoy en otra pc y no en la del osio esta es del trabajo jeje cuando llegue a mi casa las pondre pero los saves de cada uno los hago siempre afuera de los lugares antes del error no se si siempre estaran corructos asi los save pero me esta pensando mejor jugarlo de regreso es decir del comienso oye Lukas puedo sujerir unos juegos a traducir bueno si me dices si igual te dejo los nombres bien lo primeros son lo fire emblem de snes creo que 2 que estan en ingles de los otros no pero los que estan en ingles si bien el segun es dragon warrio monster el primero joder es uno de mi niñesy si quisiera jugarlo en español y el ultimo es la saga que nadie quiere traducir megaman battle network se que a casi la mayoria no le gusta jeje bueno no te pide que tos estos juegos los traduscas si alguno que valga la pena para ti jeje bueno solo eso queria decirte bien enpesare el juego y hay te dejo dato si encuentro error saludos amigo Lukas y gracias por haber actualisado el parche jeje bueno adios

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 16 Ago 2014, 10:33

Cuando tenga las capturas o los saves lo miro.
Yo he encontrado otra cosa, que me extraña no la haya visto nadie, porque sucede nada más subir de nivel a un personaje...
[img]https://sites.google.com/site/lukas613/1.PNG[/img]
[img]https://sites.google.com/site/lukas613/2.PNG[/img]

Lo he corregido pero no he actualizado el parche porque quiero ver lo que comentas antes.
El fallo era que en un código se había cambiado una i por una I y una m por una M, ese tipo de cosas me las puede haber hecho algún programa al copiar y pegar, porque dudo que yo me parase a escribir esas cosas, y si es así puede que sea lo que provoca el fallo que comentas.

En fin, yo seguiré jugándolo poco a poco, pero el DW3 lo jugué pasados casi cuatro años así que... :lol:
La verdad es que esto le da todavía más razón al título del próximo post que tenía para el blog :lol:

otakufeliz

Mensaje por otakufeliz » 16 Ago 2014, 10:46

vaya ahi esta el otro fallo que me fije no dije que eran un monton tambien en la sala de batallas cuando hablas con las chicas del toneo te da error la sirena el barco de los fantasmas el item que te menciones ya de ahi no e visto otro error y ya llegue al lugar de las nieves y no e visto error

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 16 Ago 2014, 11:13

No me entero de nada. Procura poner signos de puntuación y hablar más claro, que no es plan de perder el tiempo intentando descifrar lo que dices.

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 16 Ago 2014, 20:36

Como comenta CUE, es que no te entiendo nada de nada.

He jugado un poco más y he corregido un par de cosas.
Al hablar con un sacerdote para revivir a algún monstruo el juego se saltaba una línea y luego se corrompían los menús.
Y uno que se repetirá más de una vez, al aparecer alguna acción en la que sale el nombre de un monstruo enemigo a veces el diálogo se sale de la ventana porque yo tomé como referencia el tamaño de los nombres que das tú en el juego, no los que vienen por defecto que tienen más caracteres y que a veces incluyen también el sexo del bicho.
He visto uno y lo he corregido, pero seguro que hay más. Al menos esos sólo afectan estéticamente, no suponen que el juego se vuelva loco como con el anterior.

otakufeliz

Mensaje por otakufeliz » 17 Ago 2014, 09:19

jeje perdon no se hablar bien español ni escribirlo pero leerlo si bien la cosa era asi que eran varios fallos que habia visto pero no puse mas imagenesde esos errores porque lukas dijo solo de reinsertar y que haci se arreglaba todo por eso no comente sobre el error de la barrita que sale pero veo que ati tambien te sale el mismo error que ya habia visto en el parche anterior jeje eso era todo y perdon por mis errores de escritura

Deyvy

Mensaje por Deyvy » 18 Ago 2014, 03:36

No te preocupes, este CUE siempre tan :twisted: como siempre jajaja
Pues Lukas, leyendo todo esto he pensado que tienes que estar más que frito, porque con tantos errores te estarás pegando un currete bastante gracioso :P
Envidiable cómo te aplicas a esto, sigue así ^^

Responder