Pues al final parece que sí lo han traducido :O ¿Lo veremos pronto en el idioma de cervantes? Aunque últimamente jugar con SE es jugar con fuego XD
Fuente:
http://gbatemp.net/threads/released-blo ... ct.283764/
Blood of Bahamut traducido al inglés
- CUE
- Administrador
- CUE
- Administrador
No hacer caso de los CRC que indican si se parchea con lo que dicen, que es una versión de hace mil años del xdelta, sin control de CRC, lo que puede dar problemas. De hecho, he parcheado el juego "Dragon Ball Z - Supersonic Warriors 2 (Europe)" con ese parche y no me ha dado ningún mensaje de error, ¡¡¡y no entiendo por qué no me funciona ahora!!! 
Lo comento porque, como suele ser habitual, se usa la ROM que se empezó a distribuir por la red (se ve en la cabecera del parche) en vez de un dump correcto del juego, que no cuesta tanto hacer o conseguir. Tampoco entiendo por qué siguen con esa manía de trimear la ROM, que cada uno lo haga si quiere, pero que dejen la estructura original, que no molesta a nadie.
Después de las críticas, lo bueno. Por lo que he visto es un juego bastante simple de traducir. No tiene cosas raras, todo está a la vista, con un empaquetado simple a veces, como las fuentes, que son las normales de DS. Así que es un juego ideal para aquellos que traducen traducciones.

Lo comento porque, como suele ser habitual, se usa la ROM que se empezó a distribuir por la red (se ve en la cabecera del parche) en vez de un dump correcto del juego, que no cuesta tanto hacer o conseguir. Tampoco entiendo por qué siguen con esa manía de trimear la ROM, que cada uno lo haga si quiere, pero que dejen la estructura original, que no molesta a nadie.
Después de las críticas, lo bueno. Por lo que he visto es un juego bastante simple de traducir. No tiene cosas raras, todo está a la vista, con un empaquetado simple a veces, como las fuentes, que son las normales de DS. Así que es un juego ideal para aquellos que traducen traducciones.
- gadesx
- Administrador
- Contactar:
Pero es una traducción completa o de esas
que solo traducen menús?
que solo traducen menús?
Mi blog y mi droga: http://gadesxscene.blogspot.com/