Hablando de android y resoluciones...

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Davoker
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Hablando de android y resoluciones...

Mensaje por Davoker » 06 Nov 2014, 17:08

Gadesx, hablando de resoluciones y con el tema android que comentaba CUE en otro hilo, tengo la GPD G5A (la que dicen que es la alternativa barata a la nvidia shield xD):

[img]http://i1304.photobucket.com/albums/s52 ... 2813dd.jpg[/img]
(Imagen de la review de la GPD G7A de Deen0X de EOL)

La de debajo es la misma pero de 7 pulgadas en vez de 5, estoy harto de trastos de 7, que tengo que llevar un brazo a parla y el otro a albacete para manejar todos los botones xD

Que tiene una resolución de 800x480, tire a esta porque no corrompe la imagen en temas de emulación, pixelados tochos y demás mierdas;

El Chaos Rings de Square-Enix, el primero, mira como se me ve xD:

[img]http://i1304.photobucket.com/albums/s52 ... 7dd34c.png[/img]
[img]http://i1304.photobucket.com/albums/s52 ... 7bfa93.png[/img]

Pantallazo desde la maquina, no se si es que se ven los sprites muy pequeños, o si es directamente problema de resolución, como no había tenido una maquina con una resolución tan pequeña (hablando de tablets con android claro), no puedo comparar con otra;

Yo diría que es resolución, que si fuera mas grande, la imagen de fondo abarcaría mas y los sprites se verían donde deben verse, casi en medio a la izquierda los 2 que están solos xD

En la JXD S7800B que tenia, tiene 1280x800Px de resolución y se veía bien, si tienes por ahí algo asi medio potente y puedes probarlo a ver como se te ve, me dices, eso si, la resolución mas pequeña que la JXD, algo que se parezca a la resolución mía que puse arriba xD

Igual se puede cambiar esa resolución, aun que estos juegos descargan los datos desde un servidor, antiguamente dicha descarga miraba tu dispositivo y te bajaba los gráficos correctos para tu resolución, pero ahora se supone que todo es mas "standar", lo que vale para uno vale para otro, aun que no se aplica a todos, por ejemplo "Machinarium", como tengas una resolución mas baja de 1024x768 creo que era, no lo veías bien.

P.D: Por cierto, una maravilla "los Cerdas" o el Mario 64 o Kart de la N64 con texturas HD que usa el plugin RiceVideo, usandolas con el N64Oid de android, va de maravilla, es otro mundo *O*
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gadesx
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Mensaje por gadesx » 06 Nov 2014, 18:17

Ostia están descolocados los sprites? XDDDDDDDDDDDDD

Es como si el juego usase una base 3D y de fondo prerenderizados,
al cambiar la resolucion del juego cambia la distancia del 3d pero no
de los prerenderizados así que se descuadra.

Otros motivos: Estás usando una versión para tablets o movil
de algun tipo diferente del tuyo a otra resolucion.

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Davoker
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Mensaje por Davoker » 06 Nov 2014, 18:56

Mm la verdad es que lo "pillé en albacete", pero evidentemente, unos datos del juego (que son los que llevan todo, gráficos, sonidos, etc) bajados para otro dispositivo, bien podría cambiar esa resolución, ahora a ver como hago la prueba, me lo bajo en mi galaxy young de mierda? ni ganas de rootearlo, que da ascazo ese móvil también xD

La verdad es que es la risa verlos así si xD te puedo decir que si bajo el personaje hacia la zona de abajo, no baja del todo, se queda poco mas para abajo del medio del suelo ese de cuadros, es como si el fondo se hubiera corrido hacia abajo, dejando a los sprites mas arriba :lol:
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