Duda traducccion Tales of Vesperia

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
NonPlayerCharacter

Duda traducccion Tales of Vesperia

Mensaje por NonPlayerCharacter » 21 Dic 2014, 04:36

Hola, como algunos sabrán hace un tiempo se publicó la traducción de Tales of Vesperia al español
por parte del equipo de Tales Translations, luego de varios años de espera. El problema ahora viene siendo que este está solo disponible para
la región PAL. Pero se me ocurre que tal vez existe una forma de "sacar" los textos que existen en el parche y hacer un nuevo parche para
la region NTSC. Puede que sea complicado, pero estoy dispuesto a hacerlo. ¿Alguien sabe si es posible?

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 21 Dic 2014, 10:15

Hombre, creo que nadie te sabrá responder mejor que los propios traductores. En una traducción no hay sólo textos, hay muchas más cosas.

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 21 Dic 2014, 11:54

En muchos casos con un reemplazo de archivos funciona de la versión PAL a NTSC. Xbox es diferente ya que no es multi región, y posiblemente algunos archivos PAL insertados en una ISO NTSC no funcionen.

En este caso, me extraña que después de tanto tiempo no hayan sacado la traducción con los dos parches y eso me lleva a pensar que hay que hacer doble trabajo y decidieron hacerlo en la versión PAL. Si tu quieres hacer ese trabajo, consigue las dos ISOS, compáralas y viendo los resultados plantease los a Tales Tra, y si pasan de ti, pues puede que aquí alguien te ayude. Pero en este caso no es solo la intención de hacerlo, tienes que llevar una carta de presentación en forma de "me he mirado la iso, mirad lo que he investigado", sino explicarte algo será perder el tiempo porque nadie se va a bajar 16gb, para ayudarte a mirar los archivos, eso deberás hacerlo tu y postear archivos y pantallazos.

Saludos.

NonPlayerCharacter

Mensaje por NonPlayerCharacter » 21 Dic 2014, 14:46

En este momento me estoy descargando la ISO NTSC que es la que me falta.
Voy a investigar que onda y publicaré lo que pille. Además, voy a contactar a los de Tales Translations, pero en un principio había descartado
esa opción ya que, como deben saber, sus respuestas son algo tardías XD.

Gracias.

Responder