Cuestión entre DVI y HDMI

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Cuestión entre DVI y HDMI

Mensaje por CUE » 01 Ene 2015, 13:02

Estaba esperando que me trajeran mi nuevo "juguete", un barebone, y ahora que lo tengo y he estado probando en la tele, veo que con el cable DVI-HDMI no llega a los 1080 pixeles verticales, quedándose en 960 o algo así. Si pruebo con un cable HDMI-HDMI entonces sí llego a los 1080. ¿Alguien sabe a qué es debido esto?

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 02 Ene 2015, 10:52

Resuelto. Por esas cosas de estas fechas, que te dejan el cuerpo muy perjudicado, ni se me ocurrió ver qué monitor me había detectado. En DVI me puso uno genérico, que para esas cosas el windows es así de majete, y por eso no pillaba todas las resoluciones. Con HDMI me dice que tengo un Samsung, y me deja poner las cosas en condiciones. Ahora ya sólo queda meter emuladores para probar los juegos a 1080. EL tetris de GB tiene que verse cojonudo, no como cuando lo puse con la SGB de la SNES, todo pixelado.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 02 Ene 2015, 13:34

La GB en CRT por mucho que digan no me gusta como se ve,
en la Wii hay varios modos y o se ve borroso o nítido pero
con mucho parpadeo.
En la DS demasiado pequeño y a 2x se sale de la pantalla,
en la PSP a 2x se sale un poco pero es donde mejor se ve.
En pc siempre mejor por ser la master race

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 02 Ene 2015, 13:54

En un CRT de toda la vida queda bien, al menos usando el SGB, que es como lo tuve yo mucho tiempo, no como en LED o LCD. Ésta tele es LED a 46 pulgadas, así que además se vería peor por ser más grande, y por eso estaba esperando este mini PC, para poder usar emulación sobre windows, con todas las ventajas gráficas de los emuladores (filtros, amplificadores, etc.). Esta tarde pruebo algunas cosas, que no quería poner teclado y acaban de traerme un mando NiSuPu para probar (menos es nada, y por el precio no me quejo).

Responder