Devil Survivor: problema con los perfiles de los personajes

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
Leeg

Mensaje por Leeg » 24 Mar 2015, 14:34

Ya, si es cuestión de que ni siquiera tengo conocimientos básicos de cosas que debería para hacer lo que estoy haciendo... pero por ver si colaba. XD

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 24 Mar 2015, 15:01

No te creas, que yo me lío también con el debugger del no$gba, y más de una vez lo he dejado por imposible, que no me sale rentable el tiempo que tengo que utilizar (a partir de ahora preguntaré a Skye, y la diré lo maja que es y todo eso para hacerla un poco de peloteo, pero no se lo digas, ¿vale?). Bueno, me lío incluso con el del emulador de GB, el que trae el BGB, así que hazte una idea de lo coñazo que pueden llegar a ser.

Leeg

Mensaje por Leeg » 24 Mar 2015, 15:14

Vaya, y yo que pensaba que sabiendo algo de ASM ya más o menos se podía tirar... D: Pues sí que es complicada la cosa sí.

Skye

Mensaje por Skye » 24 Mar 2015, 16:36

Pues yo tampoco es que sea una usuaria muy avanzada xD todo lo que hago es poner breakpoints y leer código asm. Yo aprendí (si se puede llamar así) por necesidad, al intentar averiguar todo el tinglado del archivo .idx del Radiant. Poniendo breakpoints a diestro y siniestro y buscando instrucciones que no conocía en Google :lol:

Pero es cierto que me puedo tirar horas buscando de dónde viene un número, o leyendo el mismo trozo de código una y otra vez hasta averiguar qué es lo que hace.

Leeg

Mensaje por Leeg » 24 Mar 2015, 19:43

Gracias, Skye. Me has animado XD

La próxima [s]putada gráfica[/s] que tengo que resolver intentaré hacerla yo solo y si no puedo vendré aquí desesperado a que me socorra alguna alma caritativa otra vez ;D

Responder