Legend of Legaia Text files

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
gledson999
Contactar:

Legend of Legaia Text files

Mensaje por gledson999 » 29 Ago 2015, 03:58

hola chicos, estoy con una proyecto de traducción de Legend of Legaia PSX me enfrenté a tres problemas.

1º Un descompresor y compresor que fue programado por un miembro del grupo que estoy participando en el proyecto y está trabajando perfectamente = Resuelto

2º El texto carácter especial (áâãéêíôõóúç) que estaban todos fuera de línea, pero con la ayuda del depurador, me las arreglé para fijar el ancho alineando el ejecutable (SLUS) = Resuelto

[img]http://puu.sh/jSeTF.png[/img] [img]http://puu.sh/jSf7g.png[/img]

3. Los archivos de texto Leyenda de Legaia es la principal dificultad ahora, dado que las manos de los que sea difícil de encontrar o no saben cómo funciona punteros Regla de los diálogos del juego, cualquiera que nos puede ayudar, lo haría muy agradecido

Estoy ofreciendo 3 archivos idénticos, y el lenguaje para conseguir la investigación y entiendo las posibles estructuras de juego.

Inglés, Español y alemán

Texto

EDIT:

Aquí hay un video que hice usando las limitaciones del archivo de texto Inglés, sólo para las pruebas realizadas en el año 2014, utilizando sólo a través de editor hexadecimal, demasiado tedioso jajajajaja :lol:

[youtube]
[/youtube]

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 29 Ago 2015, 13:31

Yo intenté mirar el juego hace unos años pero abandoné porque no entendí la estructura de esos ficheros :(

gledson999
Contactar:

Mensaje por gledson999 » 29 Ago 2015, 16:27

CUE escribió:Yo intenté mirar el juego hace unos años pero abandoné porque no entendí la estructura de esos ficheros :(
Seguramente amigo, estoy sufriendo con esta misma dificultad, pero no voy a renunciar, yo he vencido dos obstáculos, voy a traducir del español a pesar de las limitaciones, siempre se las arregla para poner la adaptación.

Gracias amigo :)

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 06 Sep 2015, 15:57

Este juego está en castellano, a lo mejor le es mas fácil trabajar con dicha versión

Responder