Problemas en esforos - Ya solucionado

Para cualquier problema relacionado con los foros
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Problemas en esforos - Ya solucionado

Mensaje por CUE » 29 Dic 2015, 12:51

Como muchos habréis observado, el día de ayer y la mañana de hoy no se podía acceder al foro, mostrando una página en blanco. No era ninguna inocentada del 28 de diciembre, como algunos podían creer. Al parecer, por lo que comentan en esforos, era un problema de caché y ya está solucionado.

Leeg

Re: Problemas en esforos - Ya solucionado

Mensaje por Leeg » 29 Dic 2015, 15:14

CUE escribió:No era ninguna inocentada del 28 de diciembre, como algunos podían creer.
:roll:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 29 Dic 2015, 15:38

Si es que ayer pensé que era coña cuando varios me lo comentaron, y cuando me metí en el foro me di cuenta que sí, que había un fallo. Fui a CCT y allí pasaba lo mismo, y, cosa curiosa, fui a los foros de esforos y allí todo iba bien. Había más gente con el mismo problema, así que dejé un mensajillo también, con los nombres de los 2 foros, por si se les ocurría echar un vistazo y arreglarlo.

Cagüentó, tenía pensado poner una imagen de esas del FBI diciendo que había cometido un delito y todo eso, y no me acordé :(

Leeg

Mensaje por Leeg » 29 Dic 2015, 16:01

CUE escribió:Cagüentó, tenía pensado poner una imagen de esas del FBI diciendo que había cometido un delito y todo eso, y no me acordé :(
Yo me lo hubiera creído y estaría quemando discos duros y tarjetas SIM en el microondas.

clow_eriol

Mensaje por clow_eriol » 30 Dic 2015, 23:24

Leeg escribió:
CUE escribió:Cagüentó, tenía pensado poner una imagen de esas del FBI diciendo que había cometido un delito y todo eso, y no me acordé :(
Yo me lo hubiera creído y estaría quemando discos duros y tarjetas SIM en el microondas.
XD muy grande!

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 31 Dic 2015, 16:19

Leeg escribió:
Es que tú eres un cobarde gallina capitán de la sardina :twisted:

Responder