Bug Jade Cocoon PS1

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
exem

Bug Jade Cocoon PS1

Mensaje por exem » 28 Sep 2016, 00:10

Buenas!

Quería saber si alguien se acuerda si la versión oficial PAL Español de este juego tenía este bug.

Como podéis ver la barra de PS se sale del dibujo, este bug también ocurre con la barra de experiencia que es muy similar, también pasa lo mismo en el menú de los combates, lamentablemente ya no dispongo de una PS1 para probarlo, a ver si alguien se acuerda.

Gracias!

P.D: He probado tanto con el emulador pSX como con el ePSXe con prácticamente todos los plugins y nada.

[align=center][img]https://s11.postimg.org/s90fnlg4j/jadecocoon.jpg[/img]
Editado por CUE para poner la imagen a tamaño real[/align]

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 28 Sep 2016, 08:56

Yo tengo mi PSX chipeada muerta, y no tengo el juego original para probar en la normal, así que poco puedo hacer.

Intenta con el no$psx porque los demás emuladores suelen usar cosas comunes, y así se descarta o no que sea cosa de ellos. Normalmente los no$ suelen tener una emulación mucho más correcta y fiable que los demás emuladores.

no$psx: http://problemkaputt.de/psx.htm

exem

Mensaje por exem » 28 Sep 2016, 13:34

Gracias CUE por la respuesta, he probado con el no$psx y sigue igual.

A ver si hay suerte y alguien por el foro lo pudiera probar o se acuerda de algo de esto.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 28 Sep 2016, 13:43

A mi me pasaba cosas del estilo al usar trucos, tampoco recuerdo bien.
La última versión del epsxe con el modo "lento" me parece más preciso que los otros emuladores. Al menos al pillar
bugs que pasan en la propia consola.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 28 Sep 2016, 13:48

Pues entonces es casi seguro que en la consola real pasa lo mismo debido a alguna tontería en la programación.

Esto he visto por ahí:
http://ngemu.com/threads/jade-cocoon-he ... ue.125754/

exem

Mensaje por exem » 28 Sep 2016, 20:34

Pues es muy probable, aunque he buscado gameplays por youtube y hay vídeos con el fallo y sin el, entonces ya no se... Yo he probado tanto la versión PAL como la NTSC y nada.

Edito: He hecho lo que pone en el enlace que me has pasado, y si que parece ser cierto que con el filtro 2xSal la cosa se arregla más o menos, pero mi pc no aguanta este filtro sin pegar tirones... está viejo ya el pobre jaja

cralso

Mensaje por cralso » 29 Sep 2016, 21:53

Hace tiempo habia visto ese bug y probe con las (creo que son) tres versiones del juego en epsxe, no$psx y pSX, lo mismo en todos, asi que ya habia dado por sentado que era cosa del juego.
Seria bueno un fix para eso si fuese posible, eso de arreglar un bug usando un filtro de video en especifico no es solucion :P

Responder