[Para CUE] Sobre un proyecto de edicion del BOF3/4 de PS1

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Cerrado
Davoker

[Para CUE] Sobre un proyecto de edicion del BOF3/4 de PS1

Mensaje por Davoker » 12 Nov 2011, 21:42

Buenas, hace tiempo vi en un foro (el cual no volvi a encontrar xD) unos datos sobre un proyecto en el que tu CUE estabas trabajando, si mal no recuerdo, creo que era un programa (o conjunto de herramientas/utilidades) para la edicion grafica del Breath of fire 3 y 4 de la PS1, tenia buena pinta, segun contabas (vamos, no recuerdo bien) se podria editar texturas del juego, por ejemplo textura de los mapas del juego, personajes etc no?

Fue hace tiempo, igual no es exacto lo que recuerdo, pero por ahi ivan los tiros creo :lol:

Llegaste a terminar aquel proyecto? o dejaste echo algo? o lo aparcaste indefinidamente? la verdad es que estoy bastante interesado en el tema, poder editar las texturas del BOF3 (mi favorito) seria la ostia, aun que sea mejorar las texturas para quitar ese efecto mega pixelado del juego, para que se viera como si le hubieras pasado un filtro vsync de estos de los emuladores xD

enga un saludo :)

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 13 Nov 2011, 09:00

¿Qué pasa, que en la Cueva de Ali Babá y los 40 Ladrones os drogáis? No tengo otra cosa que hacer que perder mi tiempo haciendo trabajos para gente como vosotros. No contentos con intentar poner vuestro nombre en mi trabajo, no contentos con usar mi trabajo para hacer publicidad de los ladrones de Clan DLAN, no contentos con ponerme a parir cada vez que podéis, no contentos con intentar acusarme de cualquier mal rollo que sale por la red, ¿todavía tenéis valor para venir a pedirme cosas? Ya véis que vuestras amenazas no me afectan y no me hacen callar. Y si no tienes nada que ver con esos temas, haberte enterado antes con quién te juntabas.

Cerrado