[align=center]

Enlace de descarga del parche
Post del proyecto
Página de Lukas[/align]
Es que ahora que los chinos te hacen la repro con la rom traducida, será mucho mas facil ver esas cosas. Incluso ya que hacen unas copias, seguro que haran mas que menos y luego las vendes en la tienda como si el juego en español.CUE escribió:Probarlo no sé, pero que hay gente que estaba esperando la traducción para mandar hacer el cartucho ya te digo que sí, como han hecho con otras traducciones nuestras. Y luego si alguno vende ese cartucho ponen el grito en el cielo porque dicen que se aprovechan de ellos, y aquí está lo gracioso, no se molestan en dar las gracias a quien ha empleado de verdad su tiempo para hacer que esto sea posible.
Para que quede claro, si esta traducción, o cualquier otra en la que yo sí he perdido mi tiempo, se pasa a cartucho y alguien lo vende, tiene mi bendición, y si saca un dinero con ello, que sea lo más que pueda, se ponga la peña como se ponga. A quien no le guste, que haga su propia traducción y ponga las condiciones que quiera, y entonces sí podrá quejarse cuando se aprovechen de su trabajo.