Crear un video desde emulador de GBA

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
Davoker

Crear un video desde emulador de GBA

Mensaje por Davoker » 15 Feb 2013, 00:15

Edito:
Ya da igual, al final di con un buen formato para crear el video sin que pesara una barbaridad :lol: (no estoy muy puesto con el tema de creacion de videos desde un emulador de GBA xD

Aqui dejo un video del Another World, que visto que no puedo hacer lo que queria, edite un pard e imagenes para añadir creditos que me faltaba y listo, total, para lo que habia que traducir xD

El fondo de menu lo cambie tambien, me gusta mas este, es parecido al original pero la especie de gorila ese se ve entero en el que puse, en el original se le ve solo el lomo, vamos, que no se distingue que es (en el original del port a GBA claro)

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 15 Feb 2013, 20:19

Con el visualboy advance puedes grabarlos, y depende del codec que uses no pesan mucho.
O puedes grabarlo y luego comprimir el video.
Ese Another World es uno de los juegos que habré empezado miles de veces pero que nunca he jugado a fondo :lol:

Davoker

Mensaje por Davoker » 17 Feb 2013, 20:58

Lukas escribió:Con el visualboy advance puedes grabarlos, y depende del codec que uses no pesan mucho.
O puedes grabarlo y luego comprimir el video.
Ese Another World es uno de los juegos que habré empezado miles de veces pero que nunca he jugado a fondo :lol:
Ese la primera vez que lo vi fue hace muchos años (pero muchos xD) en la SNES de un amigo, me quede enamorado :lol:

Espero que no en mucho tiempo pueda enseñar un review unico de este juego en fisico para GBA que nunca tubo, los de 1985 Alternativo ya estan trabajando en ello, estoy mas contento "que un maricon con lombrices" :lol: :lol: :lol:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 17 Feb 2013, 21:02

El AW tiene el problema de que una vez que te lo has pasado y sabes cómo va, pues ya no te entran ganas de jugarlo más. Lo bonito es averiguar cómo pasar las pantallas, aunque hay veces que te dan ganas de suicidar a alguien (recordad que el homicidio es delito).

Davoker

Mensaje por Davoker » 19 Feb 2013, 05:40

CUE escribió:El AW tiene el problema de que una vez que te lo has pasado y sabes cómo va, pues ya no te entran ganas de jugarlo más. Lo bonito es averiguar cómo pasar las pantallas, aunque hay veces que te dan ganas de suicidar a alguien (recordad que el homicidio es delito).
Jajaja mira anda, no había pensado en eso, suicidar a alguien :lol:

Eso mismo pasa pues con el Flashback mismamente, del mismo estilo de juego vamos, o al menos salio de la misma idea (o era al revés? la idea salio de flashback? no me acuerdo xD)

De cualquier forma es un rico caramelito tenerlo en fisico (pagara algun fan friki dinerito asi a lo "privilegal"? lo pondre en ebay en subasta y me piyara eric chahi y me dara por por el ojete? una cosa es segura, me voy a dormir por que me piyado un pedito a chupitos de licor cafe sin darme cuenta :lol: )

Responder