Pues si, ahora también con WII, vendo 2 mierdas, compro algo que mola, cambio eso por otra cosa que mola un poco mas, y acabo con una WII, que no es que mole mucho, pero entretiene y es compatible con gamecube *O* (¡viva el comercio y el cambio!

La scene de la WII incluso en foros de WII o esta muerta o ya pasan de responder dudas de noobs xD alguien tiene una WII de los huevos y que pilote del tema?
Sobre el Uloader y la carga de juegos WiiWare y Virtual Console, a ver si doy con alguno de casualidad que me eche un cable

El tema es este, tengo los cios actualizados de Hermes a la versión 5.1, el uloader mas nuevo que es el v5.1E, antes el uloader no me cargaba, y pasando un syschek resultaba que los ios 222 y 223 no se estaba usando, pero si el 202 y el 224 (de hermes, de la v5.1 también), asi que metí los cios de hermes v5.1 a los ios 222 y 223 y ya arrancaba el uloader, todo bien hasta ahí;
Pero a la hora de cargar los wiiware o vc nada, se queda la pantalla en negro, eh probado a cargarlos de todas las formas posibles, con todos los cios, forzando y sin forzar región, con los ojos cerrados y abiertos o guiñando un solo ojo;
La SD es de 2 gigas como recomiendan (en caso de usar SD), formateada a fat32 y también probé a fat normal, con cluster 16 (mínimo recomendado) o 32 (máximo recomendando en el formateo de la tarjeta);
Yo diría que esta todo bien (aun que llevo 3 días con la WII, creo que esta todo correcto xD), asi que bueno, a ver si alguien sabe algo de este tema que estoy hasta los "cojilindringuis"