cancelaciones mm... yo antes era de ese gremio, hasta que vi que mis "ganas" no eran rival para "saber hacer" ciertas cosas;
Te pongo un ejemplo, ahí tengo el KHBBS Final Mix de PSP, que solo estaba en japones, un compi (Keytruth) hizo unas herramientas (que yo sepa las hizo el vamos xD) y uso otras hechas que salieron del foro de XeNTaX) para sacar los textos del KHBBS, añadirlos al KHBBS FM, y tradujo el 10 o 15% restante de texto nuevo que traía la versión FM respecto a la otra, en ingles eso si;
Se dejo sin traducir unas notas del juego, no recuerdo si eran 11 o 12, que cuentan una historia y tal, por que el texto no cabía y el uso de punteros no parecía funcionar para agregar texto donde no cabe, algo asi me comento;
Le comente y con su ayuda "indirecta" me puse hacer lo mismo pero traduciéndolo en español, que realmente solo traduces un 10%, lo otro ya viene de la versión KHBBS xD, que pasa con esto, que ni me moleste en anunciar nada porque no merece la pena, te encuentras con algo de lo que no sabes salir, ejemplo: al implementar el texto del KHBBS al KHBBS FM, me di cuenta que de cada 3 frases, 2 se leían, pero una "solo se escuchaba", no se veía el texto vamos, veías como el personaje habla pero no se mostraba la frase, luego las notas, el problema de que no caben los textos (ya sabemos que del japo->ingles->español hay un trecho largo con respecto a lo que entra xD), y sumamos que las herramientas que usas, te encuentras con algún problema que no puedes solucionar, y que el que las creo tampoco esta por la labor de solucionar;
Como consejo te diría, haz tus proyectos para ti, si tienes dudas con algo pregunta, y ve sacando chicha, cuando ya tengas para un buen chorizo y veas que sacaras una ristra, anuncia si quieres, no cometas el error de anunciar para luego cancelar por que te supere lo que has empezado, te lo dice uno que ya ha cometido alguna cagada asi, y dentro de un tiempo veras aquello en un foro perdido y dirás: "Mas tonto y no nazco"
Moraleja:
El "chorizo" por la noche repite mucho
Solución:
Un chupito de licor de café casero lo arregla todo

51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29