Duda sobre thingyv

Foro dedicado al romhacking en general
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TakuyaMK
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Mensaje por TakuyaMK » 02 Abr 2014, 22:44

Me he fijado, que el thingy (o variantes), el Translhextion (o su variante traducida por cid) y el WindHex32 (para importar es en Edit->InsertBinaryData, ¿no?) , no importan scripts con áéíóúñ, aun teniéndolos en la tabla... Me saltan con carácteres raros, o puntos directamente (ésto lo hace el WindHex).

No sé qué fallo estoy cometiendo, porque dudo que no tengan soporte para eso.

¿Sabéis qué puede ser, o coloco alguna imagen?

¡Un saludo y gracias!

Edito: Copiando y pegando directamente sí me funciona, de hecho no encuentro otra forma, por lo que asumo que no existe una función de "insertar script". :?

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Davoker
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Mensaje por Davoker » 02 Abr 2014, 23:59

Que copias y pegas directamente? texto traducido de un archivo? si haces eso y no tienes en cuenta los punteros, vas a agrandar el archivo y lo corrompes, o vas a sobrescribir directamente lo que quieres traducir, comiéndote otros bytes importantes del archivo que no debes ni mirar/tocar, y cagas todo de gratis xD

Estoy hablando de algo que hace años que no toco, que me quede en otra época, si te refieres a otra cosa ya te lo dirán mejor que yo :lol:

De todas formas una cosa que me viene a la cabeza, hablando del Translhextion y la opción InsertBinaryData, es que no debes copiar el archivo el cual contiene el texto, sino copiar ese archivo en HEX a la hora de insertarlo, no se si me explico, y tampoco estoy seguro, que hace mazo años xD a ver si otro te deja mas claro el tema =)
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TakuyaMK
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Mensaje por TakuyaMK » 03 Abr 2014, 00:09

La opción de InsertBinaryData es en el WindHex32 :) , y copio pego únicamente porque no veo otra forma de hacerlo... (realmente ni eso, sigo con el thingyv, y el translhextion a ratos).

De todos modos, lo de pasarlo a HEX antes de insertarlo no lo había pensado, esperaré a ver si alguien más arroja algo de luz sobre el tema :D

¡Gracias!

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Davoker
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Mensaje por Davoker » 03 Abr 2014, 01:54

Es que el Translhextion tiene una opción parecida no? quizás con otro nombre? yo creo que los tiros iban por ahí, ya te dirán mejor xD

De todas formas probando no pierdes nada, mientras esperas mejor respuesta =)
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CUE
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Mensaje por CUE » 03 Abr 2014, 08:35

Vuestro problema es que queréis que un editor hexadecimal se comporte como un editor de textos, y no es ésa su función.

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Davoker
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Mensaje por Davoker » 03 Abr 2014, 17:09

Que se le pregunten a Gadesx, aun que no creo que quiera que se comporte como un editor de texto, pero oye, valer vale he? :lol:
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