Archivos .itp

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
josekenshin
Contactar:

Archivos .itp

Mensaje por josekenshin » 23 May 2011, 11:30

Buenas,

Estoy mirándome la iso de psp del Ys The Oath of Felghana y el texto parece que está visible (no se si todo, aunque script y items los he encontrado).

También me he encontrado muchos archivos con el formato .itp, y viendo los nombres son archivos de imágenes. Nunca los había visto en psp.

¿Alguno sabe como verlos?

De hecho la fuente también la he encontrado, se ve con el tilemolester, aunque muy mal. No se si será la versión de PC igual, tendré que mirarla.

Saludos.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 23 May 2011, 12:36

Pues como no pongas algún fichero ITP y el que tiene la fuente, me temo que a algunos no nos quedará otro remedio que inventarnos los datos ;)

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 23 May 2011, 12:51

CUE escribió:Pues como no pongas algún fichero ITP y el que tiene la fuente, me temo que a algunos no nos quedará otro remedio que inventarnos los datos ;)
Cierto, es difícil mirarlo si no pongo los archivos

http://www.mediafire.com/?hot4xer4gw3y0wt

La fuente es el .dat que con el tilemolester la he visto claramente.

He puesto dos .itp pero hay muchísimos más.

Saludos

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 23 May 2011, 15:15

Parece alguna compresión, pero no puedo decirte nada más.

¿Has abandonado el otro proyecto de PSP?

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 23 May 2011, 15:47

CUE escribió:Parece alguna compresión, pero no puedo decirte nada más.

¿Has abandonado el otro proyecto de PSP?
No, no lo he dejado. Ni tampoco lo he empezado, simplemente cuando me canso de traducir voy mirando juegos a ver si aprendo algo jeje :lol: y depende de mi tiempo traducirlo yo, o quien quiera.

De todas formas el otro, el Zenonia, si no encuentro las imágenes y la fuente no lo traduciría jeje aunque me da la sensación que usa la fuente de la psp, pero aún no lo he probado. Pero bueno, ya iré investigando.

Respecto a la compresión .Itp no he encontrado absolutamente nada. A no ser que sea una compresión "X" y renombran los archivos a itp. :wink:

Responder