¿ Como Puedo abrir los archivos .big ?

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
Cristian

¿ Como Puedo abrir los archivos .big ?

Mensaje por Cristian » 17 Jun 2014, 18:30

Hola, como cuantas veces he hecho, preguntaba por un asunto que no se. Querria saber como se abren lo archivos .big ( Son los archivos de la Eurocopa 2008 y Fifa World Cup 2010 de PSP ), el programa Sky Tools no me funciono.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 17 Jun 2014, 19:54

Los FIFA tienen un editor de ficheros que sirve para PC y consolas, pero nunca lo he probado por falta de interés. Aquí google es quien mejor te puede ayudar.

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 18 Jun 2014, 15:14

Prueba el quickBMS y algunos de sus scripts que desempaquetan y empaquetan. Hay varios scripts para abrir .big files.

http://aluigi.altervista.org/quickbms.htm

Deberías buscar un foro específico de edición de juegos futboleros, que seguro que los hay, almenos de los ISS de psx hay varios.

Como ya te han dicho varias veces, y si te miras el foro un poco, se suele "trastear" con RPG. Los juegos de fútbol poco interesan (a no ser que sean los del Captain Tsubasa XD).

Saludos.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 18 Jun 2014, 15:36

josekenshin escribió:Como ya te han dicho varias veces, y si te miras el foro un poco, se suele "trastear" con RPG. Los juegos de fútbol poco interesan (a no ser que sean los del Captain Tsubasa XD).
Tú espera, que ya sacarán un Pokémon Soccer, Digimon World Cup o algo similar, y ya verás cómo todo el mundo se vuelve un fanático del "júrgol".

Responder