Es por las ranas que suenan las campanas

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
Arkero99

Es por las ranas que suenan las campanas

Mensaje por Arkero99 » 26 Jun 2014, 17:41

Hola buenas, queria saber si lukas podia leerme por aqui ya q ahora mismo estoy jugando a este juego con su fabulosa traduccion y vi varios fallitos q puse en su blog, lo digo por si se va a hacer una revision y asi poder corregirlo, graciasss
Última edición por Arkero99 el 26 Jun 2014, 20:03, editado 1 vez en total.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 26 Jun 2014, 19:19

Pon los reportes directamente, que no pasa nada.

Lukas no tiene fallos, lo que pasa es que suele poner alguna cosa incorrecta para ver si la gente usa sus traducciones :lol: :lol: :lol:

Pero pon bien el nombre, nada de rollos japoneses. Es el juego de la "ranita". ¡Qué manía con poner nombres raros! :twisted:

Arkero99

Mensaje por Arkero99 » 26 Jun 2014, 20:07

Pues voy a poner las cositas incorrectas que ha puesto a posta lukas para testear que la gente usa sus tradus :D :wink:

He visto q en la tienda del juego cuando vas a comprar un pico para buscar el oro en vez de venir como pico viene nombrado como pack de hachas.

Otra cosita es cuando estas hablando en la barra del bar con el minero que va a ayudarte a picar en la mina, cuando dices "soy un bello y sano princpe pero nunca he sido esclavo del dinero" a la palabra principe le falta la i del centro.

Al coger la espada mataserpientes de la mina, esta entra en erupcion y al escapar caes al agua y quedas inconsciente, te rescata un aldeano q te dice: "alguilo botes en el Lago Almibar" deberia ser alquilo no alguilo con G.

Eso es lo q he visto por ahora, como me queda poco para terminarlo porque el juego es corto pues si veo algo mas lo reporto por aqui.

Gracias y arreglado lo del titulo q asi queda mas mejó

Edit: al final del juego la princesa dice:"Me salvo durante la invasión, y yo nos transformé a ambos usando mi poder sagrado"

Supongo que querria decir "os transforme a ambos" y ya me he acabo el juego y no he visto nada mas.

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 27 Jun 2014, 15:14

Vi los mensajes y lo miraré junto con lo del azúcar que me dijo cierto desalmado.
Jo, que no le dáis tiempo a uno ni de respirar :cry:

Arkero99

Mensaje por Arkero99 » 27 Jun 2014, 22:53

Lukas escribió:Vi los mensajes y lo miraré junto con lo del azúcar que me dijo cierto desalmado.
Jo, que no le dáis tiempo a uno ni de respirar :cry:
Tampoco quiero agobiarrrr :? :wink:

Responder