La next gen viene

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
Avatar de Usuario
gadesx
Administrador
Administrador
Mensajes: 1984
Registrado: 24 Ene 2011, 16:43
Ubicación: El puche
Contactar:

La next gen viene

Mensaje por gadesx » 21 Oct 2011, 14:26

De eol
Diversos estudios de Sony podrían haber empezado a desarrollar juegos para PlayStation 4

Según una fuente de la publicación Develop, varios estudios internos de Sony han empezado a desarrollar varios proyectos para la próxima consola de sobremesa de la compañía, que sería técnicamente la PlayStation 4.

De momento no se ha revelado cuáles de estos estudios son los que están trabajando en estos nuevos juegos, pero según las fuentes del medio británico, varios de ellos están en fases tempranas de desarrollo. La noticia surge el mismo día en el que la misma fuente ha asegurado que la próxima Xbox se presentará el año que viene para salir en 2013.

Actualmente, el portavoz de Sony se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

FUENTE: 20MINUTOS.ES


Diversas fuentes apuntan a que la próxima Xbox llegará en el 2013
De eol.

Sería desvelada en el E3 de ese año.

Según varias fuentes de la publicación online Develop, Microsoft está trabajando en el lanzamiento de la próxima Xbox para que tenga lugar en el 2013. La consola sería completamente desvelada en el E3 de ese mismo año 2013, aunque se esperaba que Microsoft la anunciase y desvelase en el del año que viene, 2012.

A pesar de ello, según las mismas fuentes, que se retrase al 2014 sería una posibilidad. El medio británico especula con un lanzamiento del Unreal Engine 4, la próxima versión del motor gráfico de Epic Games, en el año 2014, y considera que Lionhead Studios ya tiene una próxima secuela de Fable en desarrollo para la máquina.

De lanzarse a finales de 2013, Xbox 360 habría tenido un ciclo comercial inusualmente largo para una consola, de ocho años desde su lanzamiento a finales de 2005. El lanzamiento de Kinect el año pasado ha sido uno de los motivos de la larga vida de la máquina, que ha vendido ya más de 50 millones de consolas en todo el mundo.

De momento Microsoft se ha negado a hacer declaraciones al respecto.

FUENTE: 20MINUTOS.ES

Avatar de Usuario
CUE
Administrador
Administrador
Mensajes: 5520
Registrado: 24 Ene 2011, 16:52

Mensaje por CUE » 21 Oct 2011, 15:38

Anda queeeeeee.... Decir que la fuente es EOL o 20pitufos es como decir que Intereconomía tiene telediarios objetivos. Más bien parece la noticia que sale todos los años anunciando las nuevas consolas. Por pelotas siempre habrá un año que acierten, el último, pero para eso no hace falta ir a ver a la pitonisa Lola (si fuese al Rappel, entonces tal vez).

La noticia, la original, no el copy&paste que ni el Lobatón sabe dónde lo han traducido, dice que muy pocos esperan que salga la PS4 antes del 2014, que es como decir que el año que viene no habrá nueva consola, y para el siguiente ya veremos: "Few in the games business expect a new PlayStation to launch before 2014 – the next few Christmases will likely see Sony marketing software for PS3, Move and its new Vita handheld."

¡¡¡ Que sea la última vez que haces caso a esas webs panfleteras !!!

Avatar de Usuario
gadesx
Administrador
Administrador
Mensajes: 1984
Registrado: 24 Ene 2011, 16:43
Ubicación: El puche
Contactar:

Mensaje por gadesx » 21 Oct 2011, 16:18

Bueno son rumores mas que nada, pero esta claro que estas ya estan en su ultima epoca

Responder