Ayuda traduccion Castlevania 64

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 23 Dic 2011, 10:06

¿Por qué me pides permiso para postear en otros foros? Que yo pase de escribir en ellos no significa que los demás no podáis, y no veo por qué has de pedir mi conformidad. Pero si buscas gente que sepa, lo mejor es ir a foros especializados, y esos no los encontrarás en español, además de que no creo que haya mucha gente interesada en el juego. Sería distinto si no estuviese en inglés, pero es lo que hay.

carloscass1994
Contactar:

Mensaje por carloscass1994 » 11 Oct 2012, 18:56

Como me gusta el castlevania y quiero dar un segun intento a este juego, retomo el tema.

Me podes pasar la tabla por otro host que no sea Megaupload? porque ultimamente presenta fallas con el aguila de la paz :lol:
a y que paso con el compresor que hacias? aun no hay posibilidad con este juego?

existe alguna forma de recortar la rom?
es decir, que solo ejecute un troso el emulador y la demas la sepera o borre, ya sea desde el editor hex, o algun otro programa, supongo así es mas facil (o menos dificil) conseguir lo que se busca.
pero nose si tal cosa sa posiblee.
Traducciones que espero algun dia terminar

Megaman X4 PC - lento pero algun dia la termino
Final Fantasy 2 PS1 - ni yo se que sera de este

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 11 Oct 2012, 21:45

Pero mira que ... Al final te vamos a llevar a algún programa de televisión. Si es que no coges un juego "decente". Olvidate del Castlevania hasta que alguien sepa cómo descomprimir las cosas.

No me digas que no queda bonito ver la imagen del febeí cuando entras a megaupload.

http://www.mediafire.com/?bd77sv102bi4ke1

carloscass1994
Contactar:

Mensaje por carloscass1994 » 12 Oct 2012, 01:33

Que cosa con los juegos que agarro, el unico de 64 que jugue en mi vida y esta codificado junto con el secreto de la vida eterna.

¿Pero que cue? ¿que me aconsejas?
¿busco entre foros y foros quien sepa?
¿existen personas que conoscan tan bien el tema (ademas de ti) y den con lo que hace falta para este juego?

¿nadie tiene el secreto de como coñasa se comprime este juego? ¿o almenos el secreto de la vida eterna?

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 12 Oct 2012, 11:16

yo lo unico que te puedo aportar es decirte que si usas
ctrl+alt+imprimir pantalla haces la captura solo de la ventana seleccionada,
y no tienes que mostrarnos todo el escritorio ni las carpetas
con fotos de caballos tomando el sol :P

carloscass1994
Contactar:

Mensaje por carloscass1994 » 12 Oct 2012, 17:39

Esa no me la esperaba :lol:
gracias por el dato, siempre tomando las caps con el puro impr y luego a borrar lo que no me interesa que se vea :lol:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 12 Oct 2012, 18:19

Ah, joder. No te había entendido bien eso de las capturas. Eso os pasa por lo de siempre, que no os leéis los manuales del windows (y eso lo dice uno que odia los manuales). Ahora ya podrás volver a poner tu fondo de pantalla original, el de los pokemones, y nadie lo sabrá :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

carloscass1994
Contactar:

Mensaje por carloscass1994 » 12 Oct 2012, 23:09

¿Manuales? yo no e leido ninguno, eso se aprende por medio de otro que supo por medio de otro que supo por medio de otro que supo por medio de otro.... que supo por medio del que creo el pinche manual :lol:
ejemplo: yo atraves de gadesx, gadesx atraves de ti, tu atraves del manual :twisted:

¿cuales caballos tomando el sol? ¿cual fondo de pokemon?
ya veo porque dicen que el ladron jusga por su condicion, creen que no pensamos que tienen su güindous zebem con monton de imagnes de güini pu cambiando cada 5 segundos y unas de airoman pa decir que comparten la pc con la hermanita :twisted: :twisted:

Responder