Puñaladas de esta "next gen"

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Dahrkael
Contactar:

Mensaje por Dahrkael » 25 Ene 2012, 19:50

lo del soporte lo veo, porque probe ese juego en el gamefest, y faltaban manos para jugar y sujetar

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 27 Ene 2012, 13:56

Satoru Iwata, CEO de Nintendo, ha detallado el nuevo empuje que finalmente la compañía nipona dará a su red online para acercarse a las prestaciones de sus competidores, PlayStation Network y Xbox Live. Nintendo Network substituirá el actual Nintendo WiFi Connection y cubrirá las necesidades online de Wii U y 3DS ofreciendo no solo juego en línea, si no también contenido descargable, juegos completos, comunicación entre usuarios y cuentas personales para Wii U.

En la misma conferencia, Iwata ha confirmado el soporte NFC (Near Field Communication) por parte de la tableta de Wii U. Esta tecnología permitirá el pago instantáneo de contenido descargable aunque también puede leer objetos físicos, permitiendo a desarrolladores y editores vender objetos para conectarlos al mundo virtual.

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 29 Ene 2012, 19:53

Yo todavía aun no me he decidido a que comprar xD

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 30 Ene 2012, 00:44

Filtrados los DLC de Street Fighter x Tekken

Boost Gem Pack 1 - $3
Incluye 9 nuevas gemas para equipar a los personajes.

Boost Gem Pack 2 - $3
Incluye 9 gemas para equipar a los personajes.

Color Edit Pack 1 - Gratis
Incluye 4 colores nuevos para el modo Edición de Color.

Costume Swap S Pack - $10
Incluye un nuevo traje para cada personaje de Street Fighter, basado en un personaje de Tekken.

Costume Swap T Pack - $10
Incluye un nuevo traje para cada personaje de Tekken, basado en un personaje de Street Fighter.

Costume Swap X Pack - $16
Combinación de los paquetes Costume Swap S y Costume Swap T.

New Challengers Pack - $8
Añade 4 personajes nuevos: Cody, Guy, Christie y Leo.

X Unlocker - $5
Desbloquea dos personajes secretos, Akuma y Ogre, además de todos los colores adicionales y modos especiales sin tener que desbloquearlos durante el juego.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 30 Ene 2012, 07:53

A mí muchos DLC no me parecen mal, sin contar el hecho de que me parecen un saca cuartos, pero me resulta patético ver cómo la gente se gasta dinero para poder poner los gallumbos de otro color a los personajes. A no mucho tardar te venderán el juego y después algún DLC para poder usar el botón A, que por defecto vendrá desactivado.

Lo malo de esto es que mientras la gente sea tan pardilla que siga comprando gilipolleces, las empresas, que están para ganar dinero, no para que el usuario disfrute como algún que otro soñador piensa, dedicarán su esfuerzo, si es que se puede llamar así, en todas estas memeces que les dan dinero con el mínimo esfuerzo.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 08 Feb 2012, 01:26

"Ya disponible el primer contenido descargable para Final Fantasy XIII-2"

En él podremos enfrentarnos contra Lightning y el teniente Amodar en el coliseo. Si somos capaces de derrotar a este dúo se nos unirán al grupo.

Este contenido descargable está ya disponible en Xbox 360 por 240 Microsoft Points. Los usuarios de PlayStation Network tendrán que esperar hasta mañana para hacerse con él.

Gryphus-X

Mensaje por Gryphus-X » 24 Feb 2012, 00:16

gadesx escribió:"Ya disponible el primer contenido descargable para Final Fantasy XIII-2"

En él podremos enfrentarnos contra Lightning y el teniente Amodar en el coliseo. Si somos capaces de derrotar a este dúo se nos unirán al grupo.

Este contenido descargable está ya disponible en Xbox 360 por 240 Microsoft Points. Los usuarios de PlayStation Network tendrán que esperar hasta mañana para hacerse con él.
A esto añádele el próximo DLC por parte de BioWare, que pretende meter en el juego a John Shepard, el prota de "esa aventura galáctica a lo Star Wars", ¿cómo se llamaba? ¡Ah, sí! Mass Effect.

Bueno, un pájaro menos; ahora le toca a CAPCOM con Asura's Wrath...

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 29 Feb 2012, 14:12

Han anunciado un pokemon nuevo, el pokemon blanco y negro 2 :mothergod:
Lo unico bueno es que al ser de DS es free :free:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 29 Feb 2012, 14:17

¿Qué pasa? ¿Han acabado con los colores y ahora es el turno de los números?

Me encanta la innovación que demuestran las desarrolladoras.

Dahrkael
Contactar:

Mensaje por Dahrkael » 01 Mar 2012, 21:53

aun les quedaban piedras preciosas y colores para aburrir, me parece fatal lo de los numeros. aunque tampoco es que vaya a innovar demasiado.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 01 Mar 2012, 22:18

Pues ya verás cuando acaben o se aburran con los números. Entonces empezarán con el RGB, como Pokémon R=23 G=45 B=11, y tendrán opciones para sacar el juego en monocromo, 16/256 colores, 16/24/32 bits, con o sin transparencias y pixel shader opcional. Total, el juego es siempre el mismo y solo cambian los colores. Va a haber pokemamones para dar y tomar.

Dahrkael
Contactar:

Mensaje por Dahrkael » 02 Mar 2012, 00:04

te vendemos el pokemon en escala de grises al mas puro estilo pokemon rojo y luego te vendo el DLC de 16bits por 5 euros y el de 24bits por 10

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 02 Mar 2012, 08:56

No será así. El futuro de los pokemon es vender bichejomones en DLC: que si el Trullomón por 3 euros, que si el Follomón por 6 euros y te dan una "afoto", que si ...

creoyo

Mensaje por creoyo » 06 Mar 2012, 11:10

Mi madre, viendo cómo está el mercaqdo de los videojuegos hoy día y lo que han hecho con el Final Fantasy XIII-2, no sé si ya me apetece que hagan un remake del Final Fantasy VII para esta "next gen" por que sería algo como esto:

- Juego descargable ¿en streaming?, nada de formato físico
- Por supuesto con Online Pass
- Cría de Chocobos opción en DLC
- Gold Saucer DLC
- Límites de nivel 4 DLC
- Materias en nivel Maestro DLC
- Lucha contra las Armas DLC
- Vincent y Yuffie DLC
- ¿Que quieres la escena del ataque final con Omnilátigo?, sin problema, DLC
- ¿El vídeo final? DLC
- ¿Quieres ver el epílogo de Nanaki? un DLC
- ¿El cartelito de "The End" DLC, por supuesto