Buscando juegos emulados en NDS

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Buscando juegos emulados en NDS

Mensaje por CUE » 07 Dic 2012, 21:36

Sin ninguna razón de peso, sólo porque sí y por variar un poco, estoy buscando juegos de NDS que emulen juegos de otras consolas. Esto viene a cuento porque en el juego "Contra 4" se pueden desbloquear dos juegos de la NES, "Contra" y "Super Contra". Fisgando un poco he visto que lleva las dos roms de NES dentro del juego, con extensión ".nes" y todo, lo que implica que el juego lleva un emulador incorporado. Además usa la típica cabecera de 16 bytes que se usa en los emuladores, lo que también implica que se basan en alguno de los existentes.

Voy a ver si busco un savegame del "Contra 4" que ya tenga desbloqueados los dos juegos para ver si puedo meter otros dos cualquiera, por si suena la flauta de casualidad y se puede jugar con más roms de la NES. Algo parecido pasa en algunas compilaciones de juegos en PS2, que llevan un emulador incorporado, pero ahí no se pueden cambiar las roms que vienen.

Cualquier ayuda sobre el tema será bien recibida.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 07 Dic 2012, 21:47

Pues de ds no sé mas pero el Metroid Zero Mission de GBA lleva el Metroid de nes, yo tenia ese juego con todo desbloqueado con unos codigos de action replay, si no encuentras un save te echo un cable

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 08 Dic 2012, 11:31

Ese Metroid le miré hace tiempo, pero da la impresión de que usa rom modificada para ser usada únicamente con el juego de GBA. Las dos que he extraído del "Contra 4" van perfectas con cualquier emulador de NES. De hecho, "contra.nes" es una copia idéntica a las que pululan por la red, con unos bytes añadidos al final que no sirven para nada.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 08 Dic 2012, 13:19

aqui tienes un listado de recopilatorios por consolas
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-r ... se_1732759

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 08 Dic 2012, 15:09

No me sirve. La mayoría de esos juegos son de arcades o de Atari, que no es lo que busco, además de que muchos de ellos están modificados para que funcionen, no son las típicas ROM que funcionan en un emulador, que es lo que estoy buscando. Tampoco te comas mucho el coco buscando cosas, que no lo busco con un fin concreto, sólo lo hago por perder tiempo, que no me aperece hacer otras cosas.

Responder