Romxhacking Romxhacking
- Nasío pa'jakear -

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Menú principal
Portal
Foros
F.A.Q.
Buscar
Lista de miembros
Grupos de usuarios

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Anuncio del administrador
No pretendemos solucionar todos los problemas ni ser referencia de nada, simplemente nos reunimos aquí para charlar de nuestras cosas.
NO SE RESPONDERÁ A NADA POR PRIVADO, QUE EL FORO ESTÁ PARA ALGO

Querida Microsoft: fsf.org no es un sitio de juego

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Romxhacking -> Charla general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
carloscass1994

Estado: Offline
MensajePublicado: Sun Dec 09, 2012 6:00 am    Título del mensaje: Querida Microsoft: fsf.org no es un sitio de juego Responder citando

Mejor solo copi y pego el articulo esta ves Laughing

La semana pasada los responsables de la Free Software Foundation se dieron cuenta de que Microsoft había bloqueado la web donate.fsf.org, que este organismo utiliza para las donaciones online. Los sistemas corporativos que hacían uso de los programas de seguridad de Microsoft impedían por tanto el acceso a este sitio, que según ese sistema estaba considerado como un sitio de juego online.

La FSF ha reaccionado y tal y como indican en su blog oficial han enviado una petición a Microsoft para que elimine la etiqueta de “Juego” (gambling) con la que está calificada actualmente la web de donaciones y pasen a calificarla con la etiqueta “Sin ánimo de lucro” que se utiliza para otras webs de ONGs.

No obstante en la FSF no se explican el error, y comentan que “Evitaremos por el momento atribuir este error a la malicia y esperaremos por la corrección“. Desde luego, la situación es singular, sobre todo porque como continúan comentando en ese blog, “si la reputación de la base de datos de Microsoft no puede notar la diferencia entre un sitio para juego online y una ONG auditada y registrada de forma independiente, de interés público y que fue fundada hace 30 años, está claro que está causando más daño que cosas buenas a ti y a tu negocio“.

Realmente a mi me parece recontraestupido, una empresa de tantos años con semejenta metida de pata, pues la fsf tiene mas de 25 años.
para mi no es un error.

Sera que MS se comienza a sentir amenazada por una fundacion sin animos de lucro? Laughing

Megaman X4 PC - lento pero algun dia la termino
Final Fantasy 2 PS1 - ni yo se que sera de este
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CUE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sun Dec 09, 2012 10:15 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Esto a que viene? Que yo sepa es algo que pasó hace meses pues recuerdo que lo comenté en otros sitios. Como es Microsoft quien está en medio se mira como si fuese un ataque terrorista. Pretender, tanto directa como indirectamente, que un acto de incompetencia sea un ataque a una web me parece fuera de lugar. Ahora diremos que cuando un antivirus bloquea un programa lo está haciendo a propósito y con mala fe, y es algo que sucede continuamente. Prueba de la malicia de estas noticias cuando salen es que en los titulares, que es lo que queda en la mente de la gente, no se especifica cual es el problema, dando la impresión que unos señores han decidido bloquear una web, casi como pasó con megaupload. No es lo mismo decir "Microsoft bloquea la FSF" que "Un antivirus bloquea la FSF", pero, claro, el segundo titular no llama tanto la atención. Afortunadamente, a los dos días, la noticia fue relegada al olvido, pues no tenía la trascendencia que algunos pretendieron hacer creer.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
carloscass1994

MensajePublicado: Mon Dec 10, 2012 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
¿Esto a que viene? Que yo sepa es algo que pasó hace meses pues recuerdo que lo comenté en otros sitios.

Apenas me entero Razz

Cita:
No es lo mismo decir "Microsoft bloquea la FSF" que "Microsoft bloquea la FSF"

Creo que me puse contra la ms solo por verlo como "Microsoft bloquea la FSF" y no verlo como "Microsoft bloquea la FSF"
bueno igual son unos incompetentes con sus "antivirus" y no cambian mi opinion sobre su monopolio y mi apoyo a la fsf Ic_gaficas ( si, lo se, aun queda algo de desiquilibrio Laughing )

Megaman X4 PC - lento pero algun dia la termino
Final Fantasy 2 PS1 - ni yo se que sera de este
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gadesx
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon Dec 10, 2012 12:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Y en google muchas veces paginas te dice que son peligrosas aunque no lo sean,
las reportan o algo y las añaden.
CUE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon Dec 10, 2012 9:23 am    Título del mensaje: Responder citando

En realidad no es un antivirus. Es un programa que ahora no recuerdo como se llama, y soy demasiado vago para buscarlo ahora, que no usa ni Cristo, ni particulares ni empresas, al menos que yo conozca. Lo cierto es que la noticia apenas tuvo repercusión en los medios, sólo en los lugares linux-talibanes, que no deben condundirse con linuxeros. Una de las cosas que no se comentó es que se bloqueaba una redirección directa, del tipo XXX.fsf.org, pero se podía entrar a través de www.fsf.org, lo que desmonta cualquier teoría panaroide de que microsoft estaba puteando, que, serán lo que queramos llamarles, pero de tontos no tienen un pelo.

Es como dice gadesx, que muchas veces te avisan de que hay sitios "potencialmente" peligrosos pero lo que ocurre es que los procesos automáticos detectan falsos positivos, a veces debidos a un script de publicidad, a veces por una imagen que contiene una cadena que se detecta como amenaza, etc.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Romxhacking -> Charla general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: