Otra vez yo... (:D)

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
Avatar de Usuario
reynaldo20
Mensajes: 113
Registrado: 29 Oct 2012, 23:07

Mensaje por reynaldo20 » 21 Ene 2014, 19:23

He encontrado un extractor de iear hecho por Barubary, solo que extrae los textos en .mdat al cambiarlo a txt se ven los textos pero tambien con muchos simbolos raros. Si te pasara la tool (Es java) podrias hacer algo... depues veremos cuando tengas tiempo hagas un compresor.

Mensaje dirigido a Cue.

Avatar de Usuario
CUE
Administrador
Administrador
Mensajes: 5520
Registrado: 24 Ene 2011, 16:52

Mensaje por CUE » 21 Ene 2014, 19:48

El extractor de Baribary desempaqueta perfectamente los ficheros de un archivo .iear, y después, para extraer los textos, que son algunos de esos ficheros, se requiere de una tool específica para ello, y si no existe, mala suerte.

Avatar de Usuario
reynaldo20
Mensajes: 113
Registrado: 29 Oct 2012, 23:07

Mensaje por reynaldo20 » 21 Ene 2014, 20:21

Como que me voy a ir a GBATemp pa' ve si saben algo.

Avatar de Usuario
reynaldo20
Mensajes: 113
Registrado: 29 Oct 2012, 23:07

Mensaje por reynaldo20 » 30 Mar 2015, 02:30

[align=justify]

Código: Seleccionar todo

Yeah, each mdat table is followed by a mind table, that contains the start/length of each entry. The mdat tables themselves are just a bunch of opcodes. 030dxxxx is the text, the x's are probably a character code. Dunno about the rest, they'd control effects and stuff I imagine.

The mind tables are pretty simple, 0x10 header: long magic, long length (minus header), and entry count at 0x18. Then the entries start at 0x20, 8 bytes per entry: short number, short length, long offset. Offset is the mdat table starting from after the header, so it's always from 0x10.
[/align]

Esta fue la respuesta que obtuve, creo que habla de una tabla mental o algo así para extraer los archivos .mdat
(Notesé la traducción literal)

Responder