Final Fantasy 6 SDK

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gadesx
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Final Fantasy 6 SDK

Mensaje por gadesx » 20 Mar 2011, 19:10

Quería comentar este proyecto de
http://ff6sdk.webs.com/

[img]http://ff6sdk.webs.com/Screenshots/FF6% ... DK_005.png[/img]

En principio iba a ser un kit de desarrollo basado en Final Fantasy 6 de snes
usando RPG Maker XP pero al final va a ser un editor independiente y con mas funcionalidades, entre ellas la posibilidad de extraer cosas de la rom y hacer que estén en el editor, así que tiene trabajo de romhacking tambien.

(pongo en un quote traducido)
El ultimo fin de semana he estado pensando en que podria añadir al SDK en tema de funcionalidades.

Con este puedes crear tu propio spin-off de FF6 spin-off o cualquier otra cosa, pero que si tu empezaste tu proyecto en rpg maker? O mejor aún, que si eres más de ROM hacking?

Tienes ahi un dilema, deberia empezar todo de nuevo en el SDK o continuar trabajando con otras herramientas?

Bien, no tienes de que preocuparte mas!
Estoy trabajando en un nuevo "Asistente de proyectos" que te permita importar datos de otro juego de RPG Maker XP o incluso de la rom de FF6!

El importador ahora mismo funciona bien con datos de espers de la rom y los convierte al formato del FF6SDK. Los Actores tambien se pueden importar de proyectos de RPGXP.
Con el tiempo, el usuario podrá importar todos los datos de RPGXP y la mayoria de FF6.

Más allá de la habilidad de importar datos, te dejará elegir la resolucion del juego. Soporta dos resoluciones; SNES y PC. La resolución cambia el tamaño de las imagenes asi como el tamaño de los tiles.


la SNES obviamente es la resolucion original de SNES (256x224) y el tamaño por tile es de 16x16.
el PC es 2 veces el tamaño de SNES (512x448) y los tiles de 32x32.

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