¿Se puede extraer un texto de una ISO de PSP?

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
SakuHelios

¿Se puede extraer un texto de una ISO de PSP?

Mensaje por SakuHelios » 03 Sep 2013, 19:49

Buenas a todos. No se si este el sitio adecuado, si no moverlo donde veais necesario.

Tengo una duda respecto a las ISOS de PSP. ¿Se puede extraer un texto de una ISO de PSP? Es que me gustaria poder extraer el texto de un juego de region japones (novela visual) y no se donde estan ubicados exactamente los textos y como extraerlos (si es que se puede de alguna manera). Ya que mi japones no es muy bueno, al poder extraer el texto, podria copiarlo y asi poder traducirlo, es lo que querria hacer y no se si se puede XD.

Encontre un tutorial de como poder traducir ISOS de PSP, pero claro, al no ser de novelas visuales sigo en las mismas de donde estan ubicados exactamente dichos textos.

Soy BASTANTE novata en estas cosas de programacion, asi que, no tengo mucha idea, pero si hace falta hago capturas o lo que se precise.

El supuesto tutorial es este (intente seguirlo pero, como dije, al no saber donde estan los textos me quede en nada XD):

http://hoetraduc.creatuforo.com/tutoria ... ma121.html

Saludos y gracias de antemano.

PD: El juego en si que quiero intentar traducir se llama "Diabolik Lovers".

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 03 Sep 2013, 20:29

Lo primero es saludar: Hola :lol:

Después te digo lo de siempre (es que me repito mucho): jamás hagas caso a ninguna especie de manual, que es la peor forma de perder tiempo ya que nunca te van a ayudar en lo que necesitas. A las pruebas me remito, y no falla nunca.