Romxhacking Romxhacking
- Nasío pa'jakear -

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Menú principal
Portal
Foros
F.A.Q.
Buscar
Lista de miembros
Grupos de usuarios

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Anuncio del administrador
No pretendemos solucionar todos los problemas ni ser referencia de nada, simplemente nos reunimos aquí para charlar de nuestras cosas.
NO SE RESPONDERÁ A NADA POR PRIVADO, QUE EL FORO ESTÁ PARA ALGO

Ayuda con Android...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Romxhacking -> Charla general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cralso

Estado: Offline
MensajePublicado: Sat Dec 07, 2013 4:29 am    Título del mensaje: Ayuda con Android... Responder citando

Quiero actualizar mi tablet android a una versión mas nueva, 4.4 por ejemplo, ya que mi actual versión es 4.0.4 ¿como quito el cero? Laughing

Bueno al tema, la cosa es que sí, tengo rato trasteando un backup que ise con CWM, pero el broyo esta en que la pinche tablet no arranca con ninguna combinacion de teclas el recovery.
Así que tengo bien claro que si me pongo a instalarle roms de aqui y de alla, termina quedando como un buen pisapapeles.
Ok, tengo ADB, si funciona, tengo el recovery, tengo un backup de CWM, todo bien hasta ahora.
Pero seria mas seguro si tengo una *.IMaGen (que cabronada xD) del sistema y así la instalo con livesuit sin mucha cosa de cwm, recoverys blablabla.

Ahora, donde necesito la ayuda

Segun veo en este tutorial

http://www.imajeenyus.com/computer/20130301_android_tablet/android/livesuit_creating_final_image.html

Que es el mejor que he encontrado, solo hay que hacer una copia de las particiones "nanda hasta nande" (bootloader, environment, boot, system, data) con ADB

despues usar una tal unimg tool, que no consigo descargar ¿alguien seria tan amable de hacerme ese favor?

y despues modificar las particiones y "compilarlas" en el *.IMG con unos scripts .bat al final.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
gadesx
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sat Dec 07, 2013 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya follón para hacerlo cuando no soporta ese firmware realmente, no?
Aunque bueno se sabe que lo hacen para que te pases a un movil-tablet
más nuevo.
cralso

MensajePublicado: Sat Dec 07, 2013 3:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Así es gadex, y realmente es muy comun que que instalen un firmware que no esta hecho para x modelo de dispositivo.
Aunque la ultima movida de google con android fue hacer a kitkat mas ligero, segun para correr en 512 MB de RAM, aunque no entiendo muy bien, mi 4.0.4 ICS corre bien en el mio, y si no me equivoco tiene 512 de ram, bueno supongo que los desarrolladores optimizan el sistema tambien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Romxhacking -> Charla general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: