El tema, cpu con 2 meses, en garantía, error de sistema, aparentemente irreparable sin "los discos de recuperación", el error es el:
error 0xc0000001
"despues de varios intentos, su sistema operativo no pudo iniciarse, debe repararse"
Aquí me dice que inserte los discos o mi dispositivo de memoria flash en el que tenga los archivos de recuperación;
No saque los putos discos de recuperación ni nada, el error me dio así por que si, sin yo hacer nada, el corte ingles me derivó a HP, y HP despues de varias pruebas que me hicieron hacer, me dijeron que la única opción es comprar los discos de recuperación, cosa que descarto desde el primer momento, ahora mismo no estoy para pagar "robos" de 40 pavos...
Nada de lo que hice ha funcionado, ni una instalación de un windows 8 nueva, la recuperación (accesible a través de varios métodos, entre ellos la tecla F11, al menos en un HP Pavilion de mierda) no funciona, ni arranca vamos, al no tener los discos, no tengo mas opciones...
Aquí viene la ayuda que necesito, la partición de "Image recovery" (que es D: ) la tengo intacta, es la que contiene todos los archivos que generan los discos de recuperación, etc, dentro hay unos archivos (aparte de varias carpetas y otros muchos archivos) con extensión SWM, son 37, con 7zip se puede descomprimir el primero, los demás van automáticos cual partición normal hecha con RAR por ejemplo;
El resultado de esa descompresión son 2 carpetas con 2 windows "preparados", una de 14 gigas y otra de 25 gigas (los archivos en total pesan casi 10 gigas, esta muy comprimido con imagex de microsoft), mi windows seria la de 25 gigas, ya que tiene los programas que me venían por defecto instalados en el pc;
Aquí seria saber como usar esos archivos de la partición recovery, para crear manualmente en otro PC, los discos de recuperación, creo que es posible, pero necesito ayuda de alguien que entienda, yo ya no se que mas probar xD
He probado de todo, hasta copiar "ese windows" de los archivos SWM que descomprimí en C: y fixear los boots para que el arranque reconozca que tengo un windows (bootrec /fixXXXX) y nada, mismo error, por que no esta bien hecho :S
A ver si alguien sabe algo, como podría aprovechar los archivos de esa partición para sacar los discos de recuperación manualmente, y montarlos en otro PC, para grabarlos despues, ya que no tengo acceso a windows en el mio;
P.D: He probado a poner como "activa" la partición D:, de esa manera le diría al ordena que arranque desde D: y se iniciaría la recuperación que no va desde F11, pero tiene que ser un "disco MBR" y la partición es GPT, el que entienda ya sabe de que hablo

P.D2: El hardware supuestamente esta bien, según el diagnostico del PC que me hizo hacer HP...