Ayuda "Traduccion IE3 The Ogre"

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
rob2312

Ayuda "Traduccion IE3 The Ogre"

Mensaje por rob2312 » 16 Feb 2014, 23:52

Bueno hola a todos soy un traductor novato comparado con los administradores, hoy necesito su ayuda

Yo estoy traduciendo inazuma eleven 3 the ogre pero y he traducido sus dialogos,etc el problema esque yo cuando cambio un imagen por uno traducido salen las letras rosadas y aveces sale borroso

He cambiado ya los bpp por 4 y 8bpp pero no se soluciona el problema

Traduzco con tinke

Es urgente!!!

Otra cosa tambien necesito que me den algunas herramientas y como extraigo el juego convertido en txt

mz

Mensaje por mz » 17 Feb 2014, 00:44

¡Hola! No puedo ayudarte con la traducción, sólo quería decirte que me parece que ya tenías una cuenta en este foro y un thread pidiendo ayuda para este juego acá: traduccion-de-inazuma-eleven-3-spark-bo ... ra-ds-t426

Suerte con el proyecto. :D

rob2312

Mensaje por rob2312 » 17 Feb 2014, 01:16

Bueno yo traduci el juego en español unas partecitas despues vi que el estaba traduciendo spark,bomber asi que le ayude y sigue traduciendo the ogre de pronto se le formateo la pc y me ayudo a traducir the ogre y denuevo se le formateo ya iva lejos con the ogre asi que me digo que tomara el proyecto y perdi mucho tiempo para nada

reynaldo20

Mensaje por reynaldo20 » 17 Feb 2014, 02:57

mz escribió:¡Hola! No puedo ayudarte con la traducción, sólo quería decirte que me parece que ya tenías una cuenta en este foro y un thread pidiendo ayuda para este juego acá: traduccion-de-inazuma-eleven-3-spark-bo ... ra-ds-t426

Suerte con el proyecto. :D
Ese no es él; ese es el que empezó con el proyecto pero no pudo seguir
ya que se le formateo el PC y este se lo dejo a manos de rob que es
el señorito que creo este post.

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 17 Feb 2014, 08:39