Romxhacking Romxhacking
- Nasío pa'jakear -

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Menú principal
Portal
Foros
F.A.Q.
Buscar
Lista de miembros
Grupos de usuarios

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Anuncio del administrador
No pretendemos solucionar todos los problemas ni ser referencia de nada, simplemente nos reunimos aquí para charlar de nuestras cosas.
NO SE RESPONDERÁ A NADA POR PRIVADO, QUE EL FORO ESTÁ PARA ALGO

Juegos completos gratis
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Romxhacking -> Charla general
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CUE
Administrador
Administrador

Estado: Offline
MensajePublicado: Mon May 05, 2014 8:38 am    Título del mensaje: Juegos completos gratis Responder citando

Acabo de ver que Blizzard regala 3 de sus viejos juegos, y uno es especial para mí, que me lo pasé de miedo con él hace años en la SNES cuando me lo regalaron, el "The Lost Vikings". Ahora podrán parecer simplones, pero se agradecen estas cosillas.

Los tres juegos son para PC:
- The Lost Vikings
- Rock'n'Roll Racing (emulado)
- Blackthorne (también para Mac)

Se pueden bajar de https://us.battle.net/account/download/?show=classic

Ultima edición por CUE el Wed Oct 15, 2014 1:00 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Wastor

MensajePublicado: Mon May 05, 2014 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Está bien eso de liberar juegos, debería ser hasta ley igual que pasa con las producciones literarias, al cabo de unos años bien público.
CUE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon May 05, 2014 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Wastor, eso también pasa y está contemplado por la ley. Lo que ocurre es que tienen que pasar unos cuantos añitos, y no hay ningún juego que haya llegado a ese límite establecido, y no creo que nuestros hijos lo vean, tal vez nuestros nietos. Y como solemos ser unos cantamañanas que lo queremos todo gratis y lo queremos ya mismo, pues nos quejamos continuamente por no tenerlo, como si nos fuera la vida en ello, y es por eso que "inventamos" cosas como "abandonware", en un intento por hacer que las cosas sean legales antes de tiempo.

Pero sí, se agradecen esas cosas, aunque ya he visto en otros foros que la gente se queja porque dan unas cosas y no otras, como si las compañías tuvieran alguna obligación de hacerlo. Es que manda collons que te den algo y encima pongas pegas. La gente no es más tonta porque no se entrena, la verdad.

Aunque parezca mentira, le estoy dando caña al Vikings, y me lo estoy pasando mejor que con muchos juegos actuales, aunque me cuesta un poco manejar el juego con el teclado, será cuestión de acostumbrarse.
Leeg

MensajePublicado: Mon May 05, 2014 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Origin también ponen juegos gratuitos, ahora mismo está el Dead Space 1.

https://www.origin.com/es-es/store/on-the-house

(se supone que lo van cambiando, pero de momento solo he visto ese)
CUE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mon May 05, 2014 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda, de Origin no tengo nada. Yo tengo unos cuantos en Steam, en GOG y en FXINTERACTIVE, todos gratis y que los puedes almacenar en la nube, así que es comodísimo. Y como no estés al loro, se pasan esas ofertas y no te enteras. También recuerdo haber bajado juegos completos de sitios guiris, como el Area 51 de PC, que le di caña porque era la época de matar a todo lo que se movía, y es de ese género.
Leeg

MensajePublicado: Mon May 05, 2014 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no tengo casi nada porque me da pereza registrarme XD Se me han pasado muchas ofertas como las que comentas.
Leeg

MensajePublicado: Sat May 10, 2014 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Justo hoy han cambiado el juego de Origin:

https://www.origin.com/es-es/store/on-the-house
CUE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sat May 10, 2014 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joer, pues justo esta mañana he visto el Drakensang gratis en fxinteractive:
http://juegos.fxinteractive.com/game.php?id=378&Drakensang-The-River-of-Time-rol
Leeg

MensajePublicado: Sat May 10, 2014 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Dentro de poco nos pagarán para que juguemos xD
CUE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sat May 10, 2014 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues pagar, lo que se dice pagar, pagan. Pero como decía uno que yo mé sé, no sé cuántos prepucios habrá que chupar para formar parte de esa casta. No hace mucho estuve leyendo que hay peña que gana la hostia y más por esas cosas, y yo aquí, con estos pelos.
Leeg

MensajePublicado: Sat May 10, 2014 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

¿Te refieres a los testers? Hace poco hicieron un reportaje en TVE sobre el EA Campus ese, no sé si lo conoces.
CUE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sun May 11, 2014 8:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Cömo me lo estoy pasando con el Plants vs Zombies de Origin. Tenía unos cheats y los he adaptado a la versión que regalan. Casi me dan pena los pobres zombis Wink
Leeg

MensajePublicado: Thu May 29, 2014 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahora han puesto Battlefield 3 gratis Wink

https://www.origin.com/es-es/store/buy/battlefield-3/pc-download/base-game/standard-edition
CUE
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Thu May 29, 2014 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me lo bajé esta mañana pero no puedo instalarlo en este equipo por tener XP. Ya veré si lo instalo en el otro.

FXInteractive también puso "Drakensang: The River of Time" gratis hasta el día 31, y no me acordé de decirlo, así que quien quiera tiene aún dos días. También ha puesto en la Apple Store gratis para iPhone e iPad el Abu Simbel Profanation del Spectrum, uno de los viejos clásicos. Y, para terminar, ha abierto lo que llaman el Museo FX, que no es otra cosa que un emulador del Spectrum vía web con algunos de sus juegos, de cuando eran Dinamic Software.
Wastor

MensajePublicado: Thu May 29, 2014 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Qué timo, le doy a instalar y me rechaza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Romxhacking -> Charla general Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 1 de 55

Saltar a: