Final Fantasy Type 0 de PSP en inglés

Todo lo que pueda parecer de interés y que aparecerá en la página del portal
Responder
Green_goblin
Contactar:

Mensaje por Green_goblin » 18 Jul 2014, 16:06

Con que uno se haya bajado el parche y lo suba a Piratebay se soluciona el tema :lol:
Yo también quiero que Square me amenace por lo del Parasite Eve.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 18 Jul 2014, 16:26

TheFireRed escribió:Hombre, berrinche creo que no (y menos por mi parte, porque paso de fainal fantasis); a la larga va a ser algo bueno porque el juego ahora lo van a traer de forma oficial en las nuevas plataformas. Pero creo que no son maneras. Además, seguro que con los juegos no tan modernos tampoco nos salvamos, porque aún se siguen distribuyendo digitalmente (Nintendo más que nada).
No, si no lo digo por ti. Es que ya empiezan a aparecer por muchos blogs/foros los típicos lloriqueos e insultos a Square Enix, como si se fuera a acabar el mundo por ello y se fuesen a morir vírgenes (lo primero sé que es falso, de lo segundo no estoy tan seguro).

Con otros juegos de ellos no ha habido problemas. Prueba de ello son los numerosos sitios donde se hacen mil trapicheos y nadie ha dicho nunca nada. Y sí son maneras, que siempre se quiere buscar al culpable donde no existe. El juego está pensado lanzarse para otras plataformas, la ley impide hacer traducciones, aunque lo normal es que nadie tome medidas contra ello, y yo les tengo que dar la razón por no querer que alguien haga algo que ellos van a hacer.

TheFireRed
Contactar:

Mensaje por TheFireRed » 18 Jul 2014, 16:39

CUE escribió:No, si no lo digo por ti. Es que ya empiezan a aparecer por muchos blogs/foros los típicos lloriqueos e insultos a Square Enix, como si se fuera a acabar el mundo por ello y se fuesen a morir vírgenes (lo primero sé que es falso, de lo segundo no estoy tan seguro).

Con otros juegos de ellos no ha habido problemas. Prueba de ello son los numerosos sitios donde se hacen mil trapicheos y nadie ha dicho nunca nada. Y sí son maneras, que siempre se quiere buscar al culpable donde no existe. El juego está pensado lanzarse para otras plataformas, la ley impide hacer traducciones, aunque lo normal es que nadie tome medidas contra ello, y yo les tengo que dar la razón por no querer que alguien haga algo que ellos van a hacer.
Eso me recuerda un par de cosas. Lo primero es que hay quien se las apaña para subir parches con los vídeos modificados, por tanto el parche aumenta en tamaño sustancialmente y no se dan cuenta de que les puede caer una gorda por los vídeos. No sé si el Type-0 cae en ese saco. Y luego, de todos es sabido que por Internet te encuentras mil sitios con enlaces de publicidad por clics donde se puede descargar X juego con el parche ya aplicado. Haga like y deme sus dies porque ha sido un trabajo muy duro. Venga, por Dios. :x

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 18 Jul 2014, 16:45

No hay que buscar sitios con publicidad para bajarse las cosas, los hay de descarga directa sin nada de eso. Que uno ya no tiene edad para empezar a dar clicks sin ton ni son, que eso es cosa del pasado :lol:

TheFireRed
Contactar:

Mensaje por TheFireRed » 18 Jul 2014, 16:54

A mí me gusta compartir de verdad a base de torrentes. 8) :lol:

Leeg

Mensaje por Leeg » 18 Jul 2014, 21:39

Pregunta conspiranoide que me planteo:

¿Por qué han esperado cosa de un mes para pedir la retirada del parche? Se sabe a ciencia cierta que Square-Enix tenía conocimiento de este proceso de traducción desde hace mucho más tiempo... no me cuadra que se esperaran tanto para pedir su retirada... Es como si quisieran que se difundiera un poco y después...pum. ¿Algún interés oscuro detrás de esto?

PD: Skybladecloud no ha dado más información de momento, ¿verdad? Espero que la cosa se haya quedado en un cease and desist y que no le hayan demandado :S

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 19 Jul 2014, 00:44

squareenix: Psss, nos vendría muy bien esa
traducción tuya del type0
sky: mmmm ¿y qué gano yo compartiéndola?
squareenix: esto
sky: vale, pero saldré en los creditos?
squareenix: no

PD: es una coña por lo que pensarán los
de los foros americanos
Última edición por gadesx el 23 Jul 2014, 13:23, editado 1 vez en total.

Leeg

Mensaje por Leeg » 19 Jul 2014, 01:07

Ojalá fuera eso xD pero parece que no :(

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 19 Jul 2014, 09:58

Yo alucino con vuestras paranoias.

Leeg

Mensaje por Leeg » 20 Jul 2014, 18:02

CUE escribió:Yo alucino con vuestras paranoias.
¿Qué paranoias? xD

Por cierto, me he topado con esto... no sé si será cierto o no:
HHTurtle escribió:I've talked with Sky and he has revealed that this is not a C&D letter. It's something much worse...
[...]
I'm just telling you guys what Sky told us. They are coming down hard on Sky and he hasn't told the team everything yet.

If it was just a simple C&D letter, it wouldn't be that big of a deal. Instead, what he got is something much more complicated and much more serious.

He is currently writing a full explanation on the issue. I'm sorry but it's the best I can do for you guys at the moment.

TheFireRed
Contactar:

Mensaje por TheFireRed » 20 Jul 2014, 21:59

Cuando lanzaron el parche de giga y pico me extrañaba a mí que no fueran a tener problemas. No me lo he bajado porque ni tengo el juego ni me interesa, pero aun así era demasiado espacio como para ser un simple parche. Lo que acaba de comentar Gemini en RHDN es muy interesante:
Hard subs aren't really an issue here. The whole patch is basically an ISO with extra info; there's even some tool to help convert it to a standard ISO without the need of the original game.
http://www.romhacking.net/forum/index.p ... #msg263812

Davoker

Mensaje por Davoker » 21 Jul 2014, 05:53

OMG xD se esperaba la verdad, y bueno, aun que Square-Enix tenga razón, HIJO PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :lol: la que tendrá liada Sky por estos cabrones, que se cae un magnate de squar-enix al suelo y del bolsillo le cae medio millón de dolares, la calderilla suelta que lleva vamos, ya ves tu, tenga o no razón, como ya digo, vaya panda de hijos de puta :?

Eso si, no pueden parar la traducción, o el juego con ella ya aplicada, esta en la red y se extiende como al aire, de poco les sirve ya parar nada :lol:
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 21 Jul 2014, 07:29

¿Hijos de puta por qué? ¿Por defender algo que es suyo, de lo que tienen plenos derechos? A ver, que por mucho que os joda a los demás, SE tiene razón, y así lo están reconociendo quienes llevan mucho tiempo en este mundillo.

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 21 Jul 2014, 09:35

A ver, Square quiere vender juegos, y si el parche sigue rulando. Pues pierde futuros compradores de este juego en su versión HD. Ellos quieren asegurarse ventas, aún que al segundo día no le obligaron a cerrar el post (el primero tenían que descargarlo Xd)

Entiendo que si Sky ha retirado el post es porque o bien han llegado a algún tipo de acuerdo, o le han comunicado que lo demandarán.

A título personal, entiendo por qué no llegó el juego a Psp en inglés. Es un juego complicado, con menús y mecánica de juego complicada, vende más un FF3 que este, aunque sea gráficamente superior. No lo veo un juego de portátil, lo veo más de Ps3 o Ps4. Yo almenos me quedo ciego en la psp al ver textos tan aglomerados en los menús y en la historia. Un juego con una intro de 10 minutos en una portátil, no mola, la portátil es para ratos muertos, y si tienes más tiempo te vas a la Tv, no puedes estar 15 minutos con vídeos y 5 jugando XD.

Davoker

Mensaje por Davoker » 21 Jul 2014, 10:27

Si ya se que tienen razón, solo hago uso de mi derecho de libertad de expresión (algo sobrevalorada si) para decirles chorizos e hijo putas, nada mas, y les llamo chorizos sin motivo alguno, solo con sospechas pero sin fundamento alguno, si es que me tendrían que denunciar a mi, que soy mala gente :P

De todas formas, esto es como si las compañías de los juegos que tu has tocado, modificando esto y aquello, de repente vinieran y te dijeran que borres todo lo relacionado con su juego y bla bla bla;

Tu dirás "pues tienen razón", pero joder te va joder por dentro, y no ganan nada con eso, solo han visto que alguien ha hecho algo decente donde ellos no han podido, y no les a dado la gana de permitirlo;

Ya se que puedes decirme que no y esto y aquello, pero menor o a mayor medida, esto tiene que joder, mi opinión vamos, a mi todo esto me resbala un rato largo, pero me jode que alguien que ha estado trabajando durante tanto tiempo, le jodan de esta manera, cuando hacer daño real no lo hace;

Para mi es que si te robasen el trabajo, algo sin animo de lucro, para ti y para los fans, que de repente te quitan, hay ladrones que hacen uso de lo legal para seguir robando, todo el mundo sabe que roban, pero como rozan el filo de lo legal, no se les puede decir nada, hay muchos ejemplos de esto en la actualidad xD

Yo personalmente, compraría antes una versión de PS4 remasterizada antes que el de PSP, por lo mismo que exponen arriba, mucho juego para una PSP, las ganancias las iban a tener igual;

Han echo uso de su razón para exigir que quiten la traducción y andando, pero no se porque me huelo que despues de esto, el Type 0 de PS4 va ser muy jugado (y criticado), pero comprado comprado, que no esperen mucho, tengan o no razón, no le gusta a la gente lo que hacen, y así lo demuestran;

No nos confundamos, para mi los FF murieron hace varios juegos, no soy un super fan de la saga, solo me gustan algunos de la saga (de hecho ni si quiera me gusta el FF Type-0), otros los quemaba sin pestañear, y aun que ellos tengan razón, pues a mi también me jode xD

Pero vamos, no voy a entrar en una discusión por esto, ya sabemos quien tiene razón aquí, pero también sabemos que la ultima palabra, de cara a las ventas, la tienen los fans, y hay mucho cabreado en los foros, y no solo en españoles :roll:
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

Responder