Romxhacking Romxhacking
- Nasío pa'jakear -

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Menú principal
Portal
Foros
F.A.Q.
Buscar
Lista de miembros
Grupos de usuarios

Usuario
Nombre de Usuario:

Contraseña:

Recordarme

He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse Aquí, es GRATIS.

Anuncio del administrador
No pretendemos solucionar todos los problemas ni ser referencia de nada, simplemente nos reunimos aquí para charlar de nuestras cosas.
NO SE RESPONDERÁ A NADA POR PRIVADO, QUE EL FORO ESTÁ PARA ALGO

Saga Ys - juegos modernos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Romxhacking -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gadesx
Administrador
Administrador

Estado: Offline
MensajePublicado: Mon Aug 25, 2014 6:31 pm    Título del mensaje: Saga Ys - juegos modernos Responder citando

Quería comentar sobre estos juegos modernos de Ys,

Ys I & II Chronicles Plus+
Estos dos salieron para PC, son remakes de los
antiguos de PC88.
2009—PSP
2013—Microsoft Windows / Steam
Los dos están en inglés.

Ys III: The Oath in Felghana (E)
Este es una especie de remake del 3, hay
2 remakes de este, uno es de scroll lateral
como el original que salió en PS2 (solo en japones)
y el remake nuevo en 3d para PSP y PC.
Ambos en inglés.

Ys VI: The Ark of Napishtim

Este fue el Ys moderno que dijeron de traerlo aquí, salió
en PSP, PS2 y PC.
La versión de PSP y PS2 están en español,
la versión de PC solo salió originalmente en japón
pero hay una traducción hecha por Figli di Gaucci Productions
a inglés.
Este no interesa tocarlo porque dentro de poco van a sacar
una versión para PC en Steam y con suerte pueden
meterle la traducción española.

Ys Origin

Este no es un remake sino es nuevo y solo está en PC

También está en inglés.

Creo que con la traducción de aficionados el Ys3 y el origin,
los de falcom les compraron la traducción y así
se hicieron oficiales.

Cita:

Completed translation patches were made for Ys I & II Complete and Ys IV: The Dawn of Ys. In 2010, Xseed Games purchased the fan-translated script for Ys: The Oath in Felghana from Jeff Nussbaum, the actual translator, an act considered historic and unprecedented, as unlicensed translations are illegal. XSEED went on to purchase three more fan-translated scripts for Ys I, Ys II, and Ys Origin.

Davoker

MensajePublicado: Tue Aug 26, 2014 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que tienen muy buena pinta todos, yo jugué solo el Ys VI: The Ark of Napishtim, pero en la ps2, a la par lo estaba jugando la mujer en la PSP xD, y si mal no recuerdo, en la PSP estaba capado, tenia menos contenido, no recuerdo para especificar pero tenia menos cosas que hacer;

Que lastima que no haya ninguno mas en español, a mi el Napishtim me gustó mucho, algo corto pero me gustó bastante, recuerdo un combate contra un bicharraco enorme, en el que me pareció algo raro el tipo de cámara, veías a tu prota de espaldas muy cerca digamos de la pantalla, y el bicharraco enfrente, me pasé mas rato esquivando cosas que lanzaba que dándole lechugazos xD

P.D: En PC Engine hay otros diferentes a estos no? que no tendrán versiones modernas supongo, sino las habrías puesto, alguno en japones con traducción al ingles, algo tengo por ahí.
josekenshin

MensajePublicado: Wed Aug 27, 2014 9:08 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me encantan estos juegos pero he jugado a pocos de los antiguos. Hace poco me propuse pasarme todos, de hecho el Ys origin lo estuve trasteando, pero no encontré la fuente, lo demás se podía editar en la versión de PC.

Te falta el Ys seven, de psp y próximamente para PC en inglés.

Los juegos de Falcom son muy interesantes, este mes pasado salió el trails in the sky para Pc y las mejoras son considerables. El único que me jode no poder jugar, porque se me cuelga es el Xanadu que hizo la traducción http://www.figlidigaucci.eu/.

saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Romxhacking -> De todo un poco Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: