Salió una version nueva de PCSX2 despues de 2 años

Foto destinado a todo aquello no relacionado con el mundo del romhack
Responder
gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Salió una version nueva de PCSX2 despues de 2 años

Mensaje por gadesx » 02 May 2011, 22:37

Ha salido nueva version despues de tiempo, la 0.9.8 (no me gusta ese numero de version, el dreamsnes de DC se estuvo actualizando hasta justo esa version y lo abandonaron XD)
http://pcsx2.net/
Core:

* Entire emulation core has been overhauled. Many components are rewritten.
* Countless code generation and runtime execution bugs fixed.
* Added microVU, an improved VU0/VU1/COP2 recompiler.
* New VIF recompiler
* Multi-threaded GS rewrite: Faster and more stable than in 0.9.6.
* Better BIOS splash screen skip method, better ELF support, host fs support.
* New Game database detects the game you run, displays compatibility info, and auto applies special game fixes/patches if needed.

Plugins:

* GSdx is faster, more stable and has more configuration options than ever before.
* SPU2-X is the preferred SPU2 plugin now.
It has matured into almost completely emulating all the SPU2 quirks, making many more games work!
(And it sounds nice, too Smile )
Ahora habrá que ver como lo mueven nuestras maquinas, yo probaria
en el i7 de mi hermano pero se le ha quemado XDDDDDD

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 03 May 2011, 08:26

Pues ayer lo estuve probando en un equipo con una castaña de placa gráfica, con todas las opciones del emulador por defecto, sin cambiar ninguna.

La velocidad ha mejorado un poco, al menos eso me parece. En algunos juegos he observado un ligero parpadeo que, sin ser molesto, no me gusta. No sé si antes pasaba o no o si es cosa de los juegos ('Phantasy Star Generations 2', por ejemplo).

El DQ5 me ha pasado a más de 80% de velocidad de media. Aquí el giro de la cámara se hace mucho más suavemente que antes. No he llegado a partes con muchos efectos gráficos, que es lo que interesa, pero lo que he visto promete bastante.

Otras cosas siguen sin arreglarse, como los vídeos del Grandia 2, que salen con las típicas líneas.

En cuanto al sonido, me parece bastante bueno.

No sé, a lo mejor me animo a seguir con alguno de esos proyectos, que ahora parece que puedo probar las cosas mejor.

Dragon Quest 5, muy suave dibujando los objetos en 3D
[img]http://img713.imageshack.us/img713/3073/dibujoatr.png[/img]

Phantasy Star Generations 2, donde he visto el parpadeo
[img]http://img703.imageshack.us/img703/8852/dibujo2zp.png[/img]

Grandia 2, con las rayas de los vídeos
[img]http://img809.imageshack.us/img809/8532/dibujo3dp.png[/img]

creoyo

Mensaje por creoyo » 03 May 2011, 12:02

Pues los vídeos del Grandia 2 con esas líneas tiene un toque de película
antigua (de esas en blanco y negro) que hace hasta gracia XDDD

raul371

Mensaje por raul371 » 03 May 2011, 14:02

EY SUPER PERO ES MEJOR QUE EL EPSXE 1.7 ?

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 03 May 2011, 14:05

raul371 escribió:EY SUPER PERO ES MEJOR QUE EL EPSXE 1.7 ?
Escribe en minusculas porque asi se considera gritar en internet.

Es un emulador de PS2 no PS1 8)

AxxeL
Contactar:

Mensaje por AxxeL » 03 May 2011, 17:53

Tios, esta gente hace mucho que no están en el tema, El equipo de Extremum les da millones de vueltas, me he pasado el KH 1, 2 y COM a 100% de emulación y son solo un fallo grafico notado(en el 1 la boca le salia como una raya extraña). El emulador está basado en el pcsx, pero con muchisimas mejoras, deberiais probarlo, se llama PCSX2 Extremum 2.0 (no se si habrá salido alguno nuevo, yo usaba ese y me iba genial)

PD: Creo que ha salido la 2.550, eso si, en perfecto japones, pero cuando le pillas el truco sabes por donde van los tiros.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 03 May 2011, 18:04

Pues tengo que llevarte la contraria. Ese supuesto "emulador" es obra de unos lamercillos que cogieron el PCSX2 y cambiaron cuatro cosillas, lo primero es que aparezca su nombre, y después pusieron por defecto opciones que debería ser el usuario quien las activase, etc, etc, etc.

Mejoras que tiene: Ninguna. Además, está basado en una versión bastante antigua del PCSX2. Cualquier juego que vaya bien en ese engendro debería ir bien, por no decir mejor, en el emulador original, con las opciones adecuadas activadas.

Y, lo peor de todo, además de aprovecharse del trabajo de una gente que lleva años molestándose en ofrecernos su excelente trabajo, se han pasado la licencia GPL por el foro de sus caprichos.

AxxeL
Contactar:

Mensaje por AxxeL » 04 May 2011, 17:12

jajaj, no se que decirte cue, yo me llevé la tira de tiempo configurando el emulador normal y me iba regular, y con ese lo configuré practicamente igual y me iba perfecto, algo habrán hecho, o le habrán metido hacks para la velocidad o algo, por que si no, no lo explico.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 04 May 2011, 18:03

Eso es porque haces como gadesx y no te das cuenta que NO DEBES CONFIGURAR nunca nada cuando estás fumado.

Como curiosidad: Cada vez que se actualiza el PCSX2, betas incluidas, sale una nueva versión del Extreme el mismo día. ¿Casualidad?

Responder