[Ayuda] Archivos gmd de Phoenix Wright Dual Destines (3ds)

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
gansu2209

Mensaje por gansu2209 » 15 Ago 2015, 06:46

Skye escribió:Confirmado que en la versión europea todos los kokoro pueden usar todas las letras del abecedario (incluyendo las españolas!):
[spoil][img]http://s22.postimg.org/ji6zi56e9/DSC00594.jpg[/img][/spoil]
Solo por esto más vale olvidarse de traducir la rom japonesa y usar la europea.

Pero el juego se cuelga si el gmd no tiene exactamente el mismo tamaño que el original. Se me debe haber olvidado algo, pero hacer pruebas con este archivo es un peñazo: 5 minutos para que se instale, y 10 minutos para llegar a la parte del juego donde sale... ya probaré más cosas otro día.

Y por cierto, veo que ya se está creando un grupo de traducción y tal (un poco pronto creo yo, pero en fin). Más os vale darme crédito por haber extraído los gmds :D
claro que si estaras como las principales personas que aportaron al proyecto :3 nos seria de gran ayuda si lograras hacer la modificacion del programa para los .arc :P y si tienes tiempo la edicion de imagenes :3 .tex

david_keen

Mensaje por david_keen » 15 Ago 2015, 11:18

Yo seguire probando con la rom japonesa, pero por que no tengo más cojones, para lo del sky3ds, ojala pudiera usar la europea, estoy pendiente de que me respondan lo del sha que en teoria tiene el romfs, a ver si modificando eso consigo que me lea los cambios, por lo demás, siempre te he mencionado y dudo que alguien no se acordara de tus aportaciones que no han sido pocas.

david_keen

Mensaje por david_keen » 04 Nov 2015, 15:26

Acaba de salir un homebrew llamado Hans que permite la modificación del romfs, estoy haciendo pruebas con el, voy a mirar de nuevo todo lo que pusimos en este post a ver si consigo modificar los archivos más importantes y dejarlos como la versión europea-americana, así cualquiera ya sea con CFW, Sky3ds, Gateway podría usar la traducción y tener el juego en su idioma

Responder