[Consulta]¿Como encontrar intro y ending de psx?

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
krloxvj

[Consulta]¿Como encontrar intro y ending de psx?

Mensaje por krloxvj » 05 May 2015, 05:10

Hola!

Sigo viendo varias cosas del juego Digimon Rumble Arena y ahora es turno de los videos!

Con el jpsxdec es posible ver la intro, sin embargo no puedo ver el ending, sin eso no sé como editarlo :cry: :cry:.

¿algún programa para extraer y reinsertar videos de formato .SRT?
Blog sobre traducciones de juegos de sega genesis/ megadrive.

http://juegosdesegagenesistraducidos201 ... ot.com.ar/

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 05 May 2015, 13:07

¿Pero no se ve porque no encuentras el vídeo o está pero no se visualiza con la tool? Recuerdo que en ocasiones hay un único fichero donde están todos los vídeos y es el programa quien se encarga de visualizar cada uno cuando debe, pero con las tools sólo se muestra el primero (por si es el caso).

Para los SRT normales hay herramientas, pero nunca las he usado, que de todos es conocido lo mal que nos llevamos los vídeos y yo. Si son vídeos de los que llevan los dos tipos de sectores de la PSX, entonces olvídate, que no hay forma de hacerlo (no creo que sea el caso).

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 05 May 2015, 22:34

Los STR se pueden ver con muchos programas, pero tras pasarlos a avi, editar y volver a ponerlo en STR y que ocupe igual es lo complicado.
Yo no me he metido mucho en eso tampoco.

xulikotony

Mensaje por xulikotony » 05 May 2015, 23:37

gadesx escribió:Los STR se pueden ver con muchos programas, pero tras pasarlos a avi, editar y volver a ponerlo en STR y que ocupe igual es lo complicado.
Oregon ha podido meter videos STR y MOV en el FF7. Pero eran imágenes como diapositivas y luego se insertaba.

Oregon

Mensaje por Oregon » 05 May 2015, 23:54

xulikotony escribió:
gadesx escribió:Los STR se pueden ver con muchos programas, pero tras pasarlos a avi, editar y volver a ponerlo en STR y que ocupe igual es lo complicado.
Oregon ha podido meter videos STR y MOV en el FF7. Pero eran imágenes como diapositivas y luego se insertaba.
Oregon y cualquiera con el jpsxdec. Pero si no encuentra el video que quiere editar poco va a hacer.

krloxvj

Mensaje por krloxvj » 05 May 2015, 23:55

CUE escribió:¿Pero no se ve porque no encuentras el vídeo o está pero no se visualiza con la tool? Recuerdo que en ocasiones hay un único fichero donde están todos los vídeos y es el programa quien se encarga de visualizar cada uno cuando debe, pero con las tools sólo se muestra el primero (por si es el caso).

Para los SRT normales hay herramientas, pero nunca las he usado, que de todos es conocido lo mal que nos llevamos los vídeos y yo. Si son vídeos de los que llevan los dos tipos de sectores de la PSX, entonces olvídate, que no hay forma de hacerlo (no creo que sea el caso).

La herramienta no lo visializa, algo raro porque seria raro editar el opening y no el ending :P
Blog sobre traducciones de juegos de sega genesis/ megadrive.

http://juegosdesegagenesistraducidos201 ... ot.com.ar/

Responder