Han cambiado los foros.

Para cualquier problema relacionado con los foros
Responder
CUE
Administrador
Administrador

Han cambiado los foros.

Mensaje por CUE » 22 Feb 2018, 08:50

Pues eso, en esforos han cambiado de phpBB 2 a php 3 y esto es un coñazo. Hay cosas mejores y cosas peores, a mí personalmente no me gusta nada. Seguramente será cuestión de usarlo, pero muchas cosas aún no van y me parece poco lógico que implementen algo que no está probado. Ya ayer se quedó todo colgado, aunque lo arreglaron enseguida, nada más comentárselo en su foro. Hoy veo algunas cosas que si las activo da errores.

Estoy pensando en quitar el portal, que muestre solo los foros. Tal como está ahora es penoso, y se pierde más tiempo buscando las cosas que entrando directamente por los foros. Ya diréis si os parece bien.

Green_goblin
Contactar:

Re: Han cambiado los foros.

Mensaje por Green_goblin » 22 Feb 2018, 10:50

A mí tampoco me acaba de gustar esto, acostumbrado al foro de antes ahora es todo muy raro, pero renovarse o morir dicen.
Espero que puedas arreglar lo que falla, igual es cosa de tocar un poco la configuración.

Saludos

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 22 Feb 2018, 11:30

EsForos escribió: Podeis ir probando cosas. A pesar de que parezca un phpBB3 limpio, tiene ya un monton de mods instalados, no sé si podréis apreciarlo.
Lo único que falta es mejorar el tema de los estilos (aunque seguramente lo deje, ya que habrá nuevo estilo con phpBB3.3 que cambiará todo de nuevo).
Y luego algunas secciones en el panel de administración que no funcionan del todo.
Y bueno, la página principal...
En resumen: los estilos son bastante pobres (realmente solo hay uno, no he visto más), los mods son tonterías (paso de calendarios, relojes y cumpleaños), hay cosas que no van, y cambiarán todo de nuevo, así que no me voy a molestar mucho.

Ahora a ver si arreglan el tema de las imágenes, que según editas un post la ves bien, pero cuando envías el mensaje aparece como un link.

Leeg

Mensaje por Leeg » 22 Feb 2018, 11:40

Prueba a poner algún theme distinto a ver si mejora ;D

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 22 Feb 2018, 14:27

Leeg escribió: Prueba a poner algún theme distinto a ver si mejora ;D
El problema es que no hay ninguno.

~~~ AÑADO ~~~
Estoy intentando desde ayer que las noticias salgan en grande, con las imágenes y todo eso, de forma parecida a como estaba antes, pero nada. Las imágenes no las muestra, solo el enlace, aunque en la vista previa se ve bien. Y si quiero que esas noticias salgan en grande da un error y no se muestra el portal. A ver si lo arreglan hoy, que ya les he pasado la información de todo lo que he toqueteado.

Green_goblin
Contactar:

Mensaje por Green_goblin » 22 Feb 2018, 18:15

Por cierto, ¿qué gana esforos ofreciendo foros gratuitos?
Tengo entendido que montar un foro no es moco de pavo, hay que contratar un buen servidor y toda la pesca.
¿Ganan dinero con esto o lo hacen por amor al arte?

Leeg

Mensaje por Leeg » 22 Feb 2018, 18:30

Green_goblin escribió: Tengo entendido que montar un foro no es moco de pavo, hay que contratar un buen servidor y toda la pesca.
What? ¡Qué va! Si yo tengo foros de SMF en VPS cutrillos y van perfectamente XD

Davoker

Mensaje por Davoker » 24 Feb 2018, 03:11

Leeg escribió:
Green_goblin escribió: Tengo entendido que montar un foro no es moco de pavo, hay que contratar un buen servidor y toda la pesca.
What? ¡Qué va! Si yo tengo foros de SMF en VPS cutrillos y van perfectamente XD
Supongo que se refiere a que el servidor que usan para ofrecer sus servicios no se mantiene solo, hay unos gastos para mantener esto funcionando y tal para toda la gente que usas sus servidores para crear un foro, nadie regala nada por nada.

Esta gente ganara dinero de alguna forma, y eso es lo que pregunta Green_goblin.

Sobre el foro, pues lo veo bastante raro, supongo también que la costumbre de verlo durante años como estaba antes, todo es acostumbrarse, de momento todo bastante raro, si me preguntas te diría que prefiero el de antes, pero a todo se acostumbra uno xD
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

reynaldo20

Mensaje por reynaldo20 » 24 Feb 2018, 16:48

Qué raro se ve todo esto, dios. Uno que quiere entrar al foro a revisar cosicas y se encuentra esto.

Crisz

Mensaje por Crisz » 25 Feb 2018, 06:17

Por eso no he logrado encontrar el tema sobre la traducción del Shantae de GBC.

sergioparidas

Mensaje por sergioparidas » 27 Feb 2018, 03:15

yo tambien me he perdido un poco me gustaba mucho la seccion de ultimos mensajes a la derecha dnd miraba que fuera lo ultimo que comentarais a ver si encuentras algo mas usable Cue ;)

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 27 Feb 2018, 10:17

La verdad es que estoy hasta los mismísimos de este cambio:
- no salen ni las imágenes ni los vídeos en los posts, y cuando los editas se ven, teniendo que desactivar el bbcode para poder editarlos
- las noticias solo se pueden poner en modo compacto, no como antes, porque da error y no carga el portal
- lo de los últimos mensajes solo se puede poner en el bloque central y haciendo un apaño
- la búsqueda no funciona, solo la de google
- el panel de administración está más vacío que el bolsillo de un pensionista a fin de mes
- he eliminado montones de mierda que no tienen utilidad (calendario, reloj, cumpleaños, ...)
- etc. etc. etc.

Yo no puedo hacer nada, está más allá de mi control, es cosa de este phpBB nuevo, y o lo arreglan o sacan la versión nueva ya.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 04 Mar 2018, 23:15

meses sin poder conectarme y veo que ha cambiado hasta esforos entero joder

Loz

Mensaje por Loz » 03 May 2018, 16:13

Vaya, pero qué le pasó a la apariencia del foro, todo está diferente, me está costando acostumbrarme a la nueva apariencia que tiene.
Qué raro se ve todo, extraño la antigua apariencia del foro :cry: .

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 03 May 2018, 16:22

Pues voy a ser claro, como es costumbre: lo han dejado hecho una puta mierda. No se ven las imágenes que había antes a no ser que edites el post y lo guardes, sin modificar nada, no funcionan los centrados, muchos bbcode no van... Y el panel de control del administrador es una porquería, faltan muchísimas funciones. Y ni puto caso cuando se lo comentas.

Responder