Encontrar gráficos de SNES

Lugar donde se intentarán resolver problemas específicos
Responder
Loz

Encontrar gráficos de SNES

Mensaje por Loz » 03 Jun 2018, 02:46

Bueno, resulta que estoy viendo el juego de 'Bishoujo Senshi Sailor Moon - Another Story (J)' en su extensión SMC.

Estoy tratando de encontrar los gráficos y la fuente de este juego, pero cuando lo revise con TileMolester, encontré, según parece, la fuente del juego en el comienzo del ROM, pero según veo, creo que el juego trae más de una fuente, lo cual no puedo encontrar con este programa, también, está el tema de los diferentes gráficos que tiene este juego, que no logro verlos con este programa, alguien sabe alguna manera de cómo puedo encontrar los gráficos y las fuentes de este juego, ya que algo perdido.

CUE
Administrador
Administrador

Re: Encontrar gráficos de SNES

Mensaje por CUE » 03 Jun 2018, 09:48

Pues mala suerte, te tocó una ROM que tiene las cosas comprimidas :ic_tomatazo:

Hay una traducción al inglés en RH, quizá ellos puedan decirte algo de cómo lo hicieron.

Loz

Mensaje por Loz » 04 Jun 2018, 23:20

Entonces, pasaré por ahí a ver que me dicen.

Mmm, si este juego tiene cosas comprimidas, con qué programa pudiera verlas o no existe ningún programa que pueda realizarlo, pregunto esto porque estoy buscando por internet un programa que pueda mostrar gráficos comprimidos de esta consola y no encuentro nada.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 05 Jun 2018, 10:18

Pues lo llevas crudo. Cada juego lleva su compresión, no hay una que sirva para todos.

Responder