Agradecimientos a salvor70, del staff de EOL

Todo lo que pueda parecer de interés y que aparecerá en la página del portal
CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 30 Abr 2014, 15:59

Que no, Green, que yo sigo diciendo que todo es porque alguien malinterpretó algo y no querido dar su brazo a torcer porque ha visto que tenía público que le lamía el prepucio (esta frase me mola más que hablar de babeo). Luego lo ha liado de tal forma que no puede volver atrás, haciendo lo que sea para que los demás aparezcan como culpables, independientemente de cómo sean los otros foros, que no tiene nada que ver con el asunto.

Y ya es mala suerte que en el otro lado del asunto esté alguien que no se calla ni debajo del agua, uno que ya ha sufrido robos de sus trabajos y de quien han contado muchas mentiras para putearlo, lo que hace que no tolere nada de eso, y ambas cosas han surgido en el mismo mal rollo. Es el típico caso en el que se junta el hambre con las ganas de comer. Que me insulten todo lo que quieran, que me la trae floja, pero ni en broma voy a tolerar comentarios sobre que me roben o que me atribuyan mentiras que incriminen e insulten a terceras personas, por muy chistoso que les pueda parecer a los demás.

Lo que dices es como me comentaba Lukas, que al final no merece la pena ayudar a gente que no lo pida expresamente, y quien quiera algo que lo busque por su cuenta. Yo no soy de los que se anuncian por ningún lado, que no va conmigo, pero tengo la fea costumbre de intentar aportar algo si puedo o ya lo tengo, y docenas de traducciones lo prueban, donde jamás me he metido con la forma de hacerse, sólo he proporcionado las tools, y nunca ha pasado nada. No necesito juntarme con nadie, que imagino es lo que quieren decir cuando hablan de que no trabajo en equipo, que es algo normal porque lo mío es el romhack, y con poca gente puedo hablar de ello porque soy de los pocos que comparte lo que tiene. Si quisiera un equipo montaría un grupo de traducción por mi cuenta, los Hoigan Translations Amijos, como hacen los guiris, y la reina del baile sería yo, siendo los demás simples curritos, pero paso de eso, prefiero ir a mi bola.

Espero que no vuelvan los comentarios-mentiras por EOL ni que venga nadie a intentar colarlas por aquí, que por mi parte el asunto está acabado, pero también lo estaba cuando di las gracias a salvor70.

josete2k

Mensaje por josete2k » 30 Abr 2014, 19:00

¿Y esto qué tiene que ver conmigo?

Simplemente le dije a Sky que mirase tu traducción para ver cómo modificar los menús.

Y no me negarás que, a primera vista, tu publicación (por parte de todos bienvenida) parece más fruto de una rabieta que de algo casual.

En fin, cada uno pensará lo que quiera y está claro a quién apoyarán aquí, peto coño, que somos cuatro gatos y lo mínimo es apoyarnos entre nosotros (me incluyo, pero admito que yo de romhacking ni papa).

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 30 Abr 2014, 20:30

A ti te he nombrado una vez por el comentario que te borraron donde decías que pillaran lo que pudieran de lo que había hecho yo, haciendo el juego a quien lo dijo inmediatemente antes que tú con peores palabras, no por como lo dices ahora, que parece que una vez borrado se os olvida lo que habéis escrito. Dudo que a ti o a cualquier otro os gustase que os dijeran algo similar de vuestro trabajo. Si es falso quiero que digas públicamente que miento o que lo cuento a medias, que fue una frase que todos han leído y fue también la razón por la que salvor70 eliminó el comentario, indicándote que era inapropiado, así que ya ves que lo digo no debe andar muy alejado de la realidad, y espero que en ese caso, también lo digas. Metiste la pata con el comentario, punto, no hay más que hablar, y como no has vuelto con el tema como han hecho otros cuando han borrado todo ese mal rollo, me confirma, o eso quiero entender, que todo fue una equivocación tuya al escribir eso en ese momento, nadie te ha vuelto a nombrar ni nadie ha dicho nada desagradable de ti, aunque según lo leo, como empleo el plural a veces para referirme a los demás, sea uno o sean veinte, puedes darte por aludido en más cosas, pero en comentarios posteriores se ve que dejo claro que todo es obra de una persona, y ahí sí soy yo quien se disculpa si no lo he dejado más claro. Pero repito, ni me gusta ni voy a tolerar ese tipo de comentarios, menos aún cuando implican con toda la mala leche del mundo a terceras personas, que bastante me han choriceado ya en este mundillo como para que los demás os lo toméis a cachondero o en serio.

Yo no tengo que dar explicaciones del por qué publico las cosas, aunque lo he hecho en otro post, y los demás pueden pensar lo que quieran, pero quien lo utilice de forma rastrera para atacarme me va a tener enfrente. Si a alguien le jode que ayude a otros, que le den por donde ya sabe, así de claro.

Te equivocas si piensas que aquí la gente me va a apoyar. Además de que a más de uno le he dicho que no se mete, que no veo la razón por la que tengan que implicarse, no son monigotes y piensan por sí mismos, y saben lo que supone hacer cosas en este mundillo porque algunos llevan muchos años en él y otros menos, y van a defender lo que creen es justo, donde, eso sí, ya te aseguro que no van a apoyar a los que intenten beneficiarse de los demás, no porque tengamos que apoyarnos entre nosotros, que es algo en lo que no estoy de acuerdo, lo harán porque todos meamos en el mismo tiesto, y es algo que ya hemos comentado más de una vez.

josete2k

Mensaje por josete2k » 30 Abr 2014, 20:45

Sí, en eso llevas razón. Dije "coge sus menús" pero refiriéndome a que mirase cómo coj*nes los habías logrado editar.

Un copy-paste en este sentido quita todo el mérito a una traducción.

Ahora bien, Salvor no sé si me editó y si lo hizo lo haría bastante después porque no tengo constancia de ello. Ahora estoy con el móvil y no voy a ponerme a buscar...

En fin, que calientes se dicen cosas que no se deben y unas veces la situación en sí propicia según qué actitudes. Actitudes que luego en frío casi todos nos arrepentimos de haber seguido.

A ti, si me lo permites, te pasa como a mi... las formas a veces nos pierden y en esta ocasión algún comentario en el leeme de tu traducción estaba de más.

Sky te pidió perdón, tú dices que por tu parte dejas zanjado el tema y aquí tan amigos... o no... pero mejor dejarlo y punto.

Saludos.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 30 Abr 2014, 20:57

¿Ves? Al final son malentendidos y no tiene por qué pasar nada, como es tu caso. Mira tus mensajes y verás la edición y la razón de ella, que no gano nada inventándome algo que todos pueden comprobar. Yo reconozco que soy más bruto que un arado en muchas ocasiones, y no hubiese pasado nada si al tema no se le hubiese añadido ese engaño haciendo creer a los demás que estoy insultando a otros traductores, cogiendo y modificando cosas que he escrito. No me arrepiento de contar esas actitudes, en foros, en textos o donde haga falta, que no soy ni de los que ponen la otra mejilla ni de los que se acojonan, quiero que quede constancia de todo ello, que no soy yo quien ha ido buscando esos problemas. Es más, muchos se han extrañado que haya estado tan tranquilo, que no suelo reaccionar tan suavemente, aunque no te lo creas.

Y no, a mí nadie me ha pedido perdón. Al contrario, yo mismo le mandé un mensaje a ese pollo para saber de qué cojones iba con esos nuevos comentarios y mentiras y resulra que soy yo quien debe disculparse. Lo ha querido dejar así, pues muy bien, pero que no siga con el tema. También le he dicho que está recogiendo lo que ha sembrado. Que no se queje ahora.

Responder