Final Fantasy Type 0 de PSP en inglés

Todo lo que pueda parecer de interés y que aparecerá en la página del portal
Responder
josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 23 Jul 2014, 09:54

Ayer en EOL 14:50
SkyBladeCloud escribió:
De héroe a villano con sólo unas palabras sensacionalistas.

Tened en cuenta que ni la otra parte, ni yo (que al fin y al cabo somos los únicos que saben lo que sucede) se ha pronunciado al respecto. El resto son conjeturas y sensacionalismo muy fáciles de crear en esta situación. Por lo visto alguien se beneficiará al respecto, desde luego yo no.

Desde hace unas horas estoy siendo muy acosado con toda clase de mensajes ofensivos. Es irónico que la misma gente que me halagaba ayer me ofenda hoy, que encima estén disfrutando de mi trabajo, que les recuerdo, ha sido de forma desinteresada, de fan para fans; un proyecto pedido por ellos mismos.

He sido explícitamente aconsejado (legalmente) de no hablar de nada relacionado con esto. No sé si más adelante os podré dar las explicaciones que os mereceis, a los que me seguís y a los que me insultáis desde luego también:

~Sky
Imagino que los que se meten con él no son españoles, en EOL todo son elogios.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 23 Jul 2014, 10:21

Hay que estar a las duras y a las maduras, guste o no. Igual que se aceptan los elogios hay que tragar con las críticas, que no todo consiste en el baboseo de los usuarios, como pasa en EOL. No cuesta nada hacer que las cosas se sepan, aunque sea de forma indirecta, y de no ser así hay que aceptar lo que venga porque se da pie a ello. No sería normal que ahora haya que defender a una parte cuando a la otra se la ha puesto a parir teniendo incluso menos conocimiento de lo que ha pasado, independientemente de quiénes sean las partes y la relación que tengas con ellas. Aqui tenemos que jugar todos con la misma baraja, sean quienes sean los involucrados. A mí me molesta también el tema, porque estas cosas hacen que este mundillo esté en el punto de mira, como he explicado en otro post, y eso lo pagan muchos más de los que se cree la gente.

Leeg

Mensaje por Leeg » 23 Jul 2014, 10:53

Pues a esperar explicaciones~

La verdad es que esto se está volviendo un poco muy morboso.

Por cierto, que si comenta que ha recibido consejo legal es que le ha caído una demanda probablemente, ¿no? :S

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 23 Jul 2014, 11:13

Lo que pasa es que hablamos de SE, y, por mucho que me atragante esa compañía, como muchos ya saben, yo no puedo acusarla de nada. Si llega a ser una compañía de chichinabo seguro que no pasa nada de esto, pero, por ser quien es, y como desde el primer momento se ha dicho que amenaza y lanza falsas acusaciones, como se lee en el blog de Sky, aunque nadie ha visto nada de eso, pasa lo que pasa. Por eso una parte, la que lo ha dicho, debe aclararlo y no lanzar la piedra y esconder la mano, que eso ha provocado la "simpatía" de muchos, haciendo que se posicionen de una parte sin saber nada más, y todos sabemos cómo acaban estas cosas, poniendo a parir a una compañía. Lo siento por Sky, que sabe que lo aprecio, pero esto no funciona así, y no se puede acusar a nadie sin más. O se prueba o no se dice nada en absoluto, pero no se puede admitir ahora que diga que nadie se ha pronunciado al respecto cuando se acusa a la otra parte de algo.

gadesx
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por gadesx » 23 Jul 2014, 13:29

Puede que sea lo de kotaku las palabras sensacionalistas,
sea verdad o mentira todo lo que se pone ahí tiene
una repercusión brutal, sale en todas partes.

Davoker

Mensaje por Davoker » 23 Jul 2014, 21:59

Madre mía, pobre chaval la que tiene encima, se lo haya buscado o no, no me gustaría estar en su lugar, tampoco mola nada eso de que le estén acosando por privado con insultos y tal, la gente solo sabe lo que otros comentan, pero nadie sabe de verdad, es ilógico andar jodiendole pero bueno, supongo que esto pasa cuando no se hacen las cosas como se deben hacer :? (sky por "lanzar la piedra", SE por ser los mas "guays" y la subnormalidad general de la gente con estos temas, menuda bomba :lol: ), aun con todo, mucha peña esta disfrutando de esa y de muchas mas traducciones suyas, de eso no se acuerdan xD
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

mz

Mensaje por mz » 23 Jul 2014, 23:36

No sería muy difícil conseguir su IP que utilizó para conectarse a ese proxy de Malasia... En cambio, sí podría haber usado TOR o algo similar, si quisiera esconder sus rastros.

Pero viendo cómo es esta persona, lo que más le interesó fue la fama o reconocimiento de sus pares. Dio entrevistas a revistas, sitios web, etc. Intercambió mails con periodistas, compañeros de equipo, etc. Y sus charlas por Skype, IRC o lo que sea... Hay rastros de él hasta para encontrarlo en medio minuto, si la justicia quisiera.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 24 Jul 2014, 08:26

Contínua el desvarío. ¿Pero de verdad pensáis que para montar un blog hay que estar como un criminal, haciendo todo a escondidas? Ha pasado, ajo y agua, no hay que dar más vueltas.

josekenshin
Contactar:

Mensaje por josekenshin » 24 Jul 2014, 08:41

Si que es verdad que esto está desvariando. Ocultar la IP jaja, alguno de vosotros lo ha hecho alguna vez jaja. A ver, la web es de Sky, y alojó el parche en Mega! En España eso no es delito.

En España no han condenado a ningún uploader. A lo más que se ha llegado es a multar a tiendas que vendían flashcards, lucrándose muchísimo, y puede que alguno cárcel por vender juegos piratas (que eso es otro tema).

No os engañéis, si Sky está calladito, y no cuelga el parche, no va a pasar absolutamente nada. Pensad que en todo momento Sky colgó el parche, antes de que anunciaran remasterizar el juego, y es un trabajo por fans y sin ánimo de lucro.

Si viviera en USA vale, pero esto es España chavales. :ic_egipto:

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 24 Jul 2014, 09:42

No te engañes, en España y en cualquier otro sitio es delito infringir la propiedad intelectual. Otra cosa es que nadie quiera/pueda permitirse estar 3-4 años con el tema y lo normal es que con el primer aviso la gente se eche atrás. También, y a ojos de la ley, y por mucho que joda, hay ánimo de lucro por el simple hecho de tener un enlace a Paypal ya que se considera un medio de obtener dinero con la web, lo mismo que si se tiene cualquier medio de publicidad que pueda dar dinero, aunque sea un simple céntimo.

Leeg

Mensaje por Leeg » 24 Jul 2014, 09:52

CUE escribió:No te engañes, en España y en cualquier otro sitio es delito infringir la propiedad intelectual. Otra cosa es que nadie quiera/pueda permitirse estar 3-4 años con el tema y lo normal es que con el primer aviso la gente se eche atrás. También, y a ojos de la ley, y por mucho que joda, hay ánimo de lucro por el simple hecho de tener un enlace a Paypal ya que se considera un medio de obtener dinero con la web, lo mismo que si se tiene cualquier medio de publicidad que pueda dar dinero, aunque sea un simple céntimo.
Creo que no es lo mismo el enlace a PayPal que tener publicidad, porque donar a PayPal no era requisito para obtener el parche. Mientras que la publicidad, como te la comes sí o sí, sí que reporta beneficios a la hora de descargar el parche. Pero bueno, de esto hablo sin saber XD

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 24 Jul 2014, 10:40

En este caso se indica a la gente que colabore en los proyectos donando dinero, y eso ya lo dice todo. Si hay algún problema de Propiedad Intelectual se debería quitar eso ya o ya. Piensa que ese tipo de webs saca más con Paypal que con cualquier sistema de publicidad de los que se suelen emplear, pues basta con que un usuario done 2 euros para sacar más que con los típico AD.

Es que me he tragado muchas cosas de éstas como espectador, y son muchas más de las que se cree la gente. Pero no nos desviemos del tema, a ver si alguien tiene cojones suficientes para explicar las cosas imparcialmente, que hasta ahora no ha sido así. Y si no, que calle para siempre, como en las bodas :twisted:

Lukas
Traductor compulsivo
Traductor compulsivo

Mensaje por Lukas » 24 Jul 2014, 15:17

Justo el otro día alguien me preguntaba en mi blog si tenía un enlace de paypal porque quería colaborar.
A mí me dió la risa, y posiblemente no me crea cuando dije que no me interesa y que ese tipo de cosas me parecen mal, pero bueno.
En los últimos años he visto muchos que los utilizan, pero yo nunca estaré de acuerdo con ese tipo de cosas. Si esto es un hobby, entonces no te hace falta dinero ni historias. Si buscas algo más entonces sí, supongo.

CUE
Administrador
Administrador

Mensaje por CUE » 24 Jul 2014, 16:47

Hombre, a mí no me parece mal siempre que se ponga el enlace sin más. Pero lo que no acabo de comprender es que se diga a la gente que done porque estas cosas requieren tiempo/esfuerzo. Estoy contigo en que esto es un hobby y nadie está obligado a hacerlo, por lo que no me parece correcto que se use como excusa. Si no se tiene tiempo, pues a coleccionar cromos del phoskitos (¿siguen dando cromos?). En el momento que pides algo como compensación ya entras en otra dinámica.

Yo tampoco tengo paypal, ni cobro por publicidad, ni nada. Pero si alguno quiere mandarme unos cartuchos de gameboy o unas cervecitas, que sepa que no le voy a dar nada a cambio excepto las gracias. Eso sí, hay ciertos juegos específicos que si se quieren traducir tendrán que pillarme algo a cambio, que tengo las dos psx muertas, la 360 con tres luces muy bonitas, la PS2 me la acaba de joder mi sobrino, la GBC sin tapa para las pilas, la GB tocha no me furula, necesito un nuevo cartucho flashcard para la GB, ...

La razón por la que deben mojarse los demás es que no me interesan esos juegos y puedo hacer las tools para traducirlos, pero no entra dentro de mis planes perder el tiempo con ello, y como no espero nada por hacerlo, quiero que los demás ofrezcan algo para que se haga, que es distinto, y ya veré si me interesa. Si no es así, pues ese tiempo que me ahorro. Y no pienso decir qué juegos son para que nadie se anime, que estas cosas tienen que surgir por sí mismas.

Davoker

Mensaje por Davoker » 25 Jul 2014, 00:32

Poner el enlace a Paypal no es sucio, pedir donación es otra historia, pero oye si yo pongo el enlace y no digo nada, solo lo pongo, y de repente me llueve dinero... pues "dámelo to pa mi", que no voy hacerles el feo, que veo yo en eso? que unos fans están agradecidos y me han donado (por interés o por que les sobra, a saber) para darme ánimos, el dinero no hace la felicidad, pero es muy triste cuando no se tiene :roll:

Si se pide o se "insinúa" donación, ya de por si esta entrando en un conflicto, que estas haciendo algo que sabes que no es del todo legal, que si te meten mano y quieren joderte, el botoncito de donación y el comentario debajo, te va traer bastantes problemas, supongo vamos xD

Y lo de la publicidad ya es otro tema que toca los cojones y mucho, das con paginas que a los 5 segundos de entrar, te ponen publicidad en toda la cara, o pulsas con la flechita en una zona de la pagina y te habré un anuncio en otra pestaña, das a un menú de la web y te salta un enlace FLY de esos o como se llame, de esos que esperas 5 segundos para poder avanzar, con cada click ahí ganan dinero, que una pagina que tiene cosas "ilegales" en ella tenga esos anuncios, es de ser un puto sinvergüenza y un toca huevos entrenado vamos :evil:

Aun me estoy acordando yo, estando en una pagina de estas haciendo "cosas" ( :ic_silba: ), como de repente em salto un anuncio en toda la cara, justo haciendo click, me obligó a pulsarlo, como si el anuncio estuviera ahí oculto a la vista y al hacer click, aparece pero ya te has metido dentro, la tontería esa me hizo tener que apagar el router, reiniciar el PC y restaurar a un punto anterior el sistema, porque no dejaba de salirme esa mierda aun que apagase el ordenador... panda hijo putas.
51 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 61 71 75 69 20 6d 61 6c 61 6e 64 72 69 6e 2c 20 71 75 65 20 62 75 73 63 61 72 61 73 20 3d 29

Responder